Me he acostado con un amigo de mi novio



V

Valdesana

Guest
En Nochebuena quedamos para cenar en nuestra casa varios amigos ya que no íbamos a ir a nuestras ciudades por el tema del covid. Éramos un par de parejas y otros dos amigos solteros.

Al terminar de cenar se fueron yendo todos y nos quedamos mi novio, este amigo y yo solos. Mi novio y yo ya habíamos fantaseado de hacer un trío.

Entre el alcohol, una cosa y otra acabamos los tres acostandonos. Y ahí quedó la cosa. La experiencia genial, de las mejores de mi vida. Estos 4 días hemos estado fantaseando con lo que hicimos mi chico y yo en la cama.

Por otro lado lleva toda la mañana whatsapeando conmigo el chico este y diciéndome de ir a su casa. La verdad es que me muero de ganas de ir y estar con él otra vez.

Le he dicho a mi chico en plan "broma" por si se enfadaba que si me dejaba ir a casa de su amigo o que si le invitabamos otra vez y me ha dicho que "ok, ya sabes que yo no soy celoso"


Me da muchísimo morbo la situación. Nunca he sido infiel ni había hecho un trío.

Ando un poco confundida porque tampoco quiero que se resienta nuestra relación. Y también me ralla eso de que me quiera compartir.

Por cierto, ambos tenemos 30 años.
Uy la historia cambia bastante con el título que le has puesto al hilo, me encanta, yo seguiría con el trío, la vida son 2 días nenaaaaa