Me he acostado con un amigo de mi novio

El del gym. Ya prometía la relación cuando intimaron de entrada sin condón y con prácticas prohibidas para el voyeur del portal.
Ostras, ¿ese era al que al no querer hacerlo con él le pidió que se la chupase en el aparcamiento o algo así? Que le faltó relatarlo: “pues me arrollidé en el asfalto detrás de su coche y me agarró de la coleta mientras empujaba su nepe flácido hasta el interior de mi esófago”.
 
Ostras, ¿ese era al que al no querer hacerlo con él le pidió que se la chupase en el aparcamiento o algo así? Que le faltó relatarlo: “pues me arrollidé en el asfalto detrás de su coche y me agarró de la coleta mientras empujaba su nepe flácido hasta el interior de mi esófago”.
Lo que bien empieza mejor acaba.
 
A no que hagan lo que deseen cada cual con su sexualidad y su cuerpo.
Tres, cuatro o 14 .
A disfrutar.
Pero tan claro no lo tiene cuando se lo está repensando tanto.
Yo creo que queda bastante claro que no tiene ningun problema con el tema trío con otro chico. Con otra chica sí.
 
Lo que bien empieza mejor acaba.
Ojalá sea ese su maromo nuevo. Y el amigo con el que se quiere acostar de nuevo el otro pringui del gimnasio, el que se quedó con cara gilí cuando se acercaron los dos como hienas después de que el novio la dejara sola en el gym y decidiera irse con su amigo.
 
Pues no se que decirte, yo tetengo ganas de repetir co su amigo. Y si me deja con otros, tambien
Menudo rollo más raro llevas ....
Vas de liberada y después le vas pidiendo permiso de f.... con otros.
Te pones mala sólo de pensar que él aparezca con otra mujer ..... cuando tú solo tienes ganas de estar con el pájaro nuevo.

No mola nada esa sexualidad tóxica basada en manipular a otro a hacer lo que una quiere pero no deja al otro hacer lo mismo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back