Me he acostado con un amigo de mi novio



Para nada, cariño. No seré yo quien te juzgue.........a mi me parece bien si a ti te lo parece.

Simplemente el argumento me ha recordado
un poco al lema de un cole de monjas al que iba una amiga ( "lo mío para mí y lo tuyo para los dos")

Si te molesta, lo borro.

?
No me molesta jajaj

A ver, te voy a ser sincera, si esto lo oyera de cualquiera seria la primera en sacar la antorcha y decir que vaya morro

Yo se que es muy egoista.
 
pffff yo que sé, puede ser. Ahora si que me estas asustando de verdad jajaj

Estos meses de fantaseo que hemos tenido siempre habiamos hablado de hacer alguna cuenta en Tinder o algo asi. nO hablamos de su amigo en concreto. Lo del amigo surgió

Ya veremos que hablamos
Habla con él
Siempre habéis planteado el trío con dos tíos y una tia?
Nunca dos tías y un tio?
 
Habla con él
Siempre habéis planteado el trío con dos tíos y una tia?
Nunca dos tías y un tio?
Siempre con dos chicos. Le ponia mucho imaginarme con otro. Y la verdad que a mi tambien.
Yo lo que no hice fue emparejarme tan joven
Nunca he estado con otra mujer solas
Y si, hice trios, pero con dos hombres
Yo tenía follamigos, hasta que no me enamoré de verdad no practiqué la monogamia
Ya tenemos 30 años, no somos tan jovenes.
Yo he tenido mis epocas locas pero ahora me apetece estar en pareja. Pero si me da un poco de cuerda mi chico pues me gustaria aprovechar.
A mí es que no me llama nada estar con otra mujer, ni a solas ni en trio.

Yo he sido siempore una monogama forzada porque si me hubieran dado cuerda... especialmente al año o dos de empezar con alguien ya me empiezo a fijar en otros (sexualmente)
Fíjate, que a mi me parece tener las ideas claras. Si es territorial o egoísta..........que más te da lo que opinen los demás????
Las ideas las tengo claras, pero eso no quita que sea egoista
 
Siempre con dos chicos. Le ponia mucho imaginarme con otro. Y la verdad que a mi tambien.

Ya tenemos 30 años, no somos tan jovenes.
Yo he tenido mis epocas locas pero ahora me apetece estar en pareja. Pero si me da un poco de cuerda mi chico pues me gustaria aprovechar.
A mí es que no me llama nada estar con otra mujer, ni a solas ni en trio.

Yo he sido siempore una monogama forzada porque si me hubieran dado cuerda... especialmente al año o dos de empezar con alguien ya me empiezo a fijar en otros (sexualmente)

Las ideas las tengo claras, pero eso no quita que sea egoista
Tu no has fslts disis nada mas
 
Qué historia tan interesante pri.

Con lo corta que es la vida! Tú aprovecha y fóllate a todos los amigos de tu novio. Menudo morbazo, menuda suerte tienes jodía. Dile a tu chico que se entretenga con una amiga tuya, que así no molesta, boba!
Y sigue contándonos que entre el virus, los suegros y el teletrabajo estoy aburrida.

 
Y eso es? 6 o 7 veces al día?
Porque yo a tu edad y con tiempo, les dejaba los huevos como pasas. Eran foll.ar, comer, ducharnos y foll.ar, comer, sobar un poco y fo.llar....
Lo del amigo os ha puesto cachondos? Os ha hecho bien? Lleváis mucho entonces? Tu novio... Te pone burra aún? Y tú a él?

A ver, yo ya soy cuarentona. En mi época hice de todo. Pero te aseguro una cosa, a mi marido tras muuuuuchos polvos echados, no le hace falta ver como me corro con otros, para ponerse cachondo conmigo.

En mi experiencia, los tíos que quieren trios con otro tío y tía y no con dos tías, van con algo de tara.
Naranja, tú siempre tan certera. Hay que quererte.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back