Me he acostado con un amigo de mi novio

¿Quedan palomitas primas? Si no, ya me voy yo por ellas, eso sí yo las cojo saladas, no me gustan las palomitas dulces.
 
Pero y si él aceptase? Joe, sería lo ideal la verdad
Si él aceptase genial para ti que es lo que quieres pero si en algún momento él quiere hacer un trío con otra chica y seguir acostándose con ella ahí sí que se va a resentir la relación, ya que tú eso no lo aceptarías.
Lo ideal es dejar las cosas claras entre ambos e incluso plantearos que si os da morbo acostaros con otros puede que lo mejor sea tener una relación abierta o poner y cumplir ciertos límites a rajatabla. Aunque es jugar con fuego ya que llegados a cierto punto esos límites pueden sobrepasarse...
 
Las que no os creéis esta historia... En qué mundo vivís para pensar que estas cosas no pasan? Yo tengo una amiga que sin comerlo ni beberlo acabó en un cuarteto con su pareja y otra pareja de amigos, y un amigo que preñó a una chica mientras esta le ponía los cuernos a su novio con él y la chica formó una familia a raíz de esta mentira con el tío al que ponía los cuernos y (tal vez) la hija biológica del tío con el que se los puso.
Y creedme, mi vida social no es demasiado activa. Incluso yo que no tengo nada de mundo me he encontrado en situaciones extrañas de este estilo.
Debo vivir en un monasterio Cartujo........
 
¿Esta es la que el novio había salido antes con una amiga suya? Y que le flipó muchísimo que su novio le propusiera estar con otros, ya que ella lo deseaba, y estaba tan segura de lo que hacía y de la relación con su maromo que cuando se acostó con otro y este se fue, empezó a llorar desconsoladamente pensando en que su novio la iba a dejar? Que guay, aunque esta segunda entrega es un poco floja.


Dais miedito......parecéis de El Mossad. El casting que está desaprovechando nuestros Servicios Secretos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back