Me ha tocado la primitiva, con bote de 60 millones , y necesito ayuda para gastar y gastar

Yo nunca me he depilado las piernas hasta las rodillas, de rodillas para abajo si y por hacer la tontería de cria, pero en invierno si las llevo sin depilar a menos de un metro no se nota.., ya contè en un hilo que, al principio de la pandemia, en pleno confinamiento no me depilé, estaba en pantalones cortos y sin depilar , me trajeron un paquete , salí a recogerlo a la verja, y cuando se me intenta acercar el mensajero con el paquete.., caigo en la cuenta, que voy sin depilar.., y yo.. no se acerqueee, dejelo en el suelo... , y él.., que llevo mascarilla, y yo.., que no se acerqueeee
Parece una fantasía por no leerla. Dinero, pelirrojas y mensajeros. ¿Seguro que no te llamas Antonio?
 
Estás haciendo un estudio (como últimamente el foro va de estudios sociológicos) sobre cuanta gente te da el número de cuenta así alegremente?


Me duele en el alma que pienses que me pueda llamar Antonio .., si quieres te recito la rutina coreana de 10 pasos de memoria..,
Missmisima ya lleva bastante en el foro y dudo mucho que se llame Antonio. Otra cosa es que ahora le esté dando por trolearnos un poco ;)
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back