Me ha tocado la primitiva, con bote de 60 millones , y necesito ayuda para gastar y gastar

Estás haciendo un estudio (como últimamente el foro va de estudios sociológicos) sobre cuanta gente te da la número de cuenta así alegremente?

Missmisima ya lleva bastante en el foro y dudo mucho que se llame Antonio. Otra cosa es que ahora le esté dando por trolearnos un poco ;)
Por su puesto que no me llamo Antonio, faltaría más .. , la navidad es muy bonita, nos llena de ilusión creer en los milagros..,
 
@Missmisima, otra transferencia para aquí, porfa!!! Cuanto no te se decir, yo te digo en que me lo quiero gastar y tú calculas cuanto me cedes.

Intentaria hacer una ruta de grandes sitios: California, El caribe, Australia y Vallekas (para conocer a la brillos y al ramoncin en persona, son my pasion). Con las sobras me compraría muchos perfumes.

Y no os voy a mentir, tambien me compraré una camiseta/jersey del pullandbear que se me creó antojo por el foro hace unas semanas jeje
 
@Missmisima, otra transferencia para aquí, porfa!!! Cuanto no te se decir, yo te digo en que me lo quiero gastar y tú calculas cuanto me cedes.

Intentaria hacer una ruta de grandes sitios: California, El caribe, Australia y Vallekas (para conocer a la brillos y al ramoncin en persona, son my pasion). Con las sobras me compraría muchos perfumes.

Y no os voy a mentir, tambien me compraré una camiseta/jersey del pullandbear que se me creó antojo por el foro hace unas semanas jeje
De acuerdo.., la camiseta de Pull and Bear es trending topic .., procura pagarla ( ya sé que tu noooo) que para eso te mando dinero
 
Por su puesto que no me llamo Antonio, faltaría más .. , la navidad es muy bonita, nos llena de ilusión creer en los milagros..,
A mi me toca esa pasta.. Y me vuelvo loca... Una de las primeras cosas q haría sería comprar un terreno y adaptarlo clmo un refugio para animales, sanearia las cuentas de mi familia directa y donaría a algunas asociaciones de confianza. Y después a disfrutar de diferentes maneras que la vida nunca se sabe..
 
@Missmisima, otra transferencia para aquí, porfa!!! Cuanto no te se decir, yo te digo en que me lo quiero gastar y tú calculas cuanto me cedes.

Intentaria hacer una ruta de grandes sitios: California, El caribe, Australia y Vallekas (para conocer a la brillos y al ramoncin en persona, son my pasion). Con las sobras me compraría muchos perfumes.

Y no os voy a mentir, tambien me compraré una camiseta/jersey del pullandbear que se me creó antojo por el foro hace unas semanas jeje
A la morko le regalaría un Aplanamiento del ( ll) pause de la frente ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back