Me ha tocado la primitiva, con bote de 60 millones , y necesito ayuda para gastar y gastar

Pues tienes razón, pero es que sois muchas y a este paso os veo de todas de tiros largos viajando por el mundo y a mi no me queda ni para un gloss de Primor ..

Yo me ofrezco desinteresadamente ( mas alla del te con pastas, que conste en acta, me lo voy a cobrar) para buscarte el castillo ( que querria comprar yo si tuviera en cash los millones en la cuenta).

Ir de tiros largos y viajar es demasiado accesible para la plebe de renta media-alta.

Lo tuyo es mas grande, morena. Piensa a lo grande ;)
 
Dame un milloncejo, prima. Ni te enteras y a mí me resuelves la vida.
Lo quiero para vivir como hasta ahora (clase media), pero sin explotación laboral.

Y ahora en serio, y consejo de amiga: no lo gastes en humo (viajes, coches, etc). Hazte con un buen gestor y que te ayude a invertir. Hay mucha gente a la que le ha tocado un buen pellizco, y en cero coma se ha quedado hasta con deudas.
Lo del milloncejo está hecho ..
 
Yo me ofrezco desinteresadamente ( mas alla del te con pastas, que conste en acta, me lo voy a cobrar) para buscarte el castillo ( que querria comprar yo si tuviera en cash los millones en la cuenta).

Ir de tiros largos y viajar es demasiado accesible para la plebe de renta media-alta.

Lo tuyo es mas grande, morena. Piensa a lo grande ;)
Has acertado en todo menos en lo de morena, soy pelirroja
 
Te pediría efectivo para invertir. Con dos millones completo la estrategia y ayudo a un par de personas. A cambio te ayudo con las finanzas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back