Me ha tocado la primitiva, con bote de 60 millones , y necesito ayuda para gastar y gastar

Ahora en serio, palabrita.

Con 30 millones en cash ( quito impuestos asi a grosso modo) puedes realizar mi suenyo, que no tengo descartado ;)

1: prioridad absoluta: una red de apoyo a familias con hijos discapacitados con cuidados en casa: entra todo ( incluso tendria nombre para la entidad) . Enfermeras a domicilio, medicos, apoyo psicologico para padres y hermanos, canguros para poder seguir la familia con una vida mas o menos normal, necesidades fisicas ( panyales, medicamentos, gruas de ducha...etc). Y que los enfermos y sus familias puedan tener una vida juntos.

2. Comprate un castillo. Te sobra la pasta.

Es que mis planes para realizarlo todo necesitan menos dinero. Lo tengo planeado y calculado. Con menos millones lo clavo.
 
Yo me marcaría un american gigoló, con un juvenil Aston Kutcher o cómo se escriba.
Ya he encargado un mayordomo inglés, un masajista japones.., te pido un American gigoló para ti? Imagino que quieres que te llegue con discreción a casa, por lo cotillas que son las vecinas
 
A mi me toca esa pasta.. Y me vuelvo loca... Una de las primeras cosas q haría sería comprar un terreno y adaptarlo clmo un refugio para animales, sanearia las cuentas de mi familia directa y donaría a algunas asociaciones de confianza. Y después a disfrutar de diferentes maneras que la vida nunca se sabe..
Yo lo de montar refugio no lo sé, es duro, preferiría pagarle las cuentas a varias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back