Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Primo,yo estoy a favor a que te lances y decirle lo que sientes .Una pregunta:tú has sentido esa química que es imposible confundir con otra cosa,la has notado receptiva y con complicidad?Hubo tonteo,miradas ,risitas,o solamente ha sido amable?Porque eso se percibe,por lo menos a mi me pasa y casi nunca me he equivocado. La situación es complicada,pero no imposible para que de allí salga una bonita relación,ella está esperando un hijo vale,pero ese hijo necesitará una figura paterna. Sería más complicado si ella tuviera pareja,porque allí ya se puede hacer daño a una tercera persona. Aquí la cuestión es una sola:si le gustas o no.No hay más...Yo digo que te animes y hablale de tus sentimientos,pero por lo que más quieras no te quedes con la duda y con el arrepentimiento. Un abrazo y esperamos noticias🤗🤗
Al principio si, ahora no tanto... Pero es que ya tiene una barriga considerable... Ha cambiado horario de trabajo y por las tardes es imposible quedar con ella...
Me dijo ella de quedar algun dia e incluso quedarme algun fin de semana y salir con sus amigos, pero tonto de mi dije que estaba ocupado y no lo hice...
Desde mi punto de vista, ella era la que tiraba de mi al principio, pero yo no hacia tanto caso... Ahora es al revés
 
Enfrentarse a la maternidad en solitario, a tatamientos de fertilidad con lo duros que son, más 4 abortos que es más duro aún y seguir intentándolo SOLA?

No se si hay millones de mujeres haciendo eso
Yo no conozco a ninguna como ella, pero quizas mi opinión no es del todo objetiva
 
Ella con 35 ya ha gestionado como quiere su vida, lo que importa es ser madre, la conoces hace 4 días como quien dice y no creo que en su horizonte ahora mismo planee una relación con nadie por mucho que le gustes, que eso tampoco lo sabemos
Yo pasaría, ella se va y va a estar lejos pues aunque suene duro tendrás que olvidarte de ella. Que no quieres quedarte sin decírselo, pues suéltalo, pero desde luego Vete preparándote porque yo dudo que en el momento vital en el que está se plantee nada, pero ya no contigo, sino con nadie. Ha pasado por todo sin necesitar una pareja y no necesita un padre para su hijo. Si ya hablas que incluso es imposible quedar con ella Vete haciéndote a la idea de que no le interesas.

 
Ese niño no tiene por qué necesitar una figura paterna y esa chica desde luego no busca un padre para su hijo, sino no habrá tenido el bebé sola y menos después de varios abortos.
Por supuesto que no,me he expresado mal,es obvio que iba a criar sola su hijo,una vez que tomó la decisión,pero que tampoco es algo malo ,que le perjudique.Para mi las 2 opciones son válidas y correctas
 
Última edición:
Tyron, leyendo la historia, cierto que es todo muy complicado pero haces bien en decirle lo que sientes. No sé si es porque acabo de ver una peli romanticona pero me encanta que te quieras lanzar y decírselo. Hay que echarle valor y no quedarse con esa espinita, pase lo que pase.
Tratando de ponerme en el lugar de ella, te recomendaría también ser respetuoso y sincero en cuanto a lo que estás dispuesto a ofrecer en estos momentos y lo que estás dispuesto a esperar de ella comprendiendo que su prioridad ahora mismo es su bebé. Creo que ahora mismo apreciará más tu apoyo y compañía y más adelante poco a poco puede que se plantee algo más. Mucha suerte con esa declaración, pareces un buen chico, ojalá salga todo bien.
 
Y porqué no puede ella empezar una relación si es que el OP le gusta estando embarazada?
A mí me ha encantado que hayas decidido lanzarte y decírselo y aceptar tu vulnerabilidad. Actualizanos!
 
Esta semana he quedado con ella para cenar... Pero tambien estaran sus padres, asi que complicado... Y esta semana va a ser muy difícil...
Os ire informado de todo tranquilos.
Mañana le dejare un regalito en la oficina, encima de la mesa, para cuando vaya se acuerde mi :giggle::giggle:
 
Esta semana he quedado con ella para cenar... Pero tambien estaran sus padres, asi que complicado... Y esta semana va a ser muy difícil...
Os ire informado de todo tranquilos.
Mañana le dejare un regalito en la oficina, encima de la mesa, para cuando vaya se acuerde mi :giggle::giggle:
Uyy, yo no haría regalos... o_O que luego alomejor se acojona sin haber empezado!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
11K
Back