Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Lo siento, pero no te estas enterando. Vamos a ver quien en su sano juicio, se plantearia tener una relación con una mujer 8 años mayor y embarazada.

Pues yo con ella si, estoy dispuesto a no tener relaciones, a lo que haga falta para conocerla y ojala me siga gustando igual que ahora y ser el padre de su hijo y casarme.

Pero la conozco de hace 4 meses! Tu crees que le puedo decir eso?
Me das la razón: estáis en puntos diferentes con necesidades diferentes.

Y sí: has dicho que no querías casarte ni ser el padre de su hijo.

Ya nos contarás en qué queda todo esto al final. Agur!
 
En mi opinión tú estás enamorado, y ella prohibiendose enamorarse de tí.

La decisión de ser madre en solitario, en vez de con un capullo cualquiera, porque se te pasa el arroz, a mí me parece un punto MUY POSITIVO para ella. Lo siento, sé que es impopular, pero nunca se alegrará bastante.

Lo cierto es que para ella es muy difícil, más que para tí. Ni podía retrasar el proyecto de maternidad, ni se trata sólo de conocerte como compañero, sino de valorar si se va a arriesgar o no a que ejerzas de figura paterna si la cosa se complica.

Lo importante es que comprendas que ella se ha cerrado a enamorarse porque a tí te quedan 13 años o más para ser padre, y a ella no.

Los primeros meses de embarazo, con sus antecedentes, NO SON el momento de decirle nada, porque sólo piensa en que todo vaya bien.

Pero si sigues ahí, aunque no esté en la misma ciudad, entre la felicidad, el amor y las hormonas, puede pasar de todo a partir del cuarto mes.

Yo SI le daría una oportunidad a esta relación, aunque sea poco convencional. Puede que a ella le puedan sus miedos y te rechace, puede que tú mismo veas que la situación te desborda y no quieras seguir adelante.

Pero acertar o fracasar es intentarlo. Es vivir. No te dejes atufar por el rollo machista : - De eso nada. Ella tiene que ser más joven y no estar embarazada.

Enamorarse de una persona que conoces día a día, no tiene color con las citas Tinder, ni hacer el gelipoller en un bar. Es un sentimiento mucho más válido y profundo. Yo le daría una oportunidad.

Heidi Klum y Seal se conocieron estando ella embarazada de otro y les fue buen muchos años. O sea, que tampoco iba a ser la primera vez que funciona.
 
Me das la razón: estáis en puntos diferentes con necesidades diferentes.

Y sí: has dicho que no querías casarte ni ser el padre de su hijo.

Ya nos contarás en qué queda todo esto al final. Agur!
Pues o me has malinterpretado o no he puesto lo que queria.

Si me dijera que yo tambien le gusto, te garantizo que me desviviria por cuidarla y que estuviera bien.

Ademas, te lo creas o no, llevo tiempo dandole vueltas a tener hijos y una relación estable, asi que ya te garantizo que el hijo no es ningun problema.
 
Much
En mi opinión tú estás enamorado, y ella prohibiendose enamorarse de tí.

La decisión de ser madre en solitario, en vez de con un capullo cualquiera, porque se te pasa el arroz, a mí me parece un punto MUY POSITIVO para ella. Lo siento, sé que es impopular, pero nunca se alegrará bastante.

Lo cierto es que para ella es muy difícil, más que para tí. Ni podía retrasar el proyecto de maternidad, ni se trata sólo de conocerte como compañero, sino de valorar si se va a arriesgar o no a que ejerzas de figura paterna si la cosa se complica.

Lo importante es que comprendas que ella se ha cerrado a enamorarse porque a tí te quedan 13 años o más para ser padre, y a ella no.

Los primeros meses de embarazo, con sus antecedentes, NO SON el momento de decirle nada, porque sólo piensa en que todo vaya bien.

Pero si sigues ahí, aunque no esté en la misma ciudad, entre la felicidad, el amor y las hormonas, puede pasar de todo a partir del cuarto mes.

Yo SI le daría una oportunidad a esta relación, aunque sea poco convencional. Puede que a ella le puedan sus miedos y te rechace, puede que tú mismo veas que la situación te desborda y no quieras seguir adelante.

Pero acertar o fracasar es intentarlo. Es vivir. No te dejes atufar por el rollo machista : - De eso nada. Ella tiene que ser más joven y no estar embarazada.

Enamorarse de una persona que conoces día a día, no tiene color con las citas Tinder, ni hacer el gelipoller en un bar. Es un sentimiento mucho más válido y profundo. Yo le daría una oportunidad.

Heidi Klum y Seal se conocieron estando ella embarazada de otro y les fue buen muchos años. O sea, que tampoco iba a ser la primera vez que funciona.
Muchas gracias, por tu comentario.
 
En mi opinión tú estás enamorado, y ella prohibiendose enamorarse de tí.

La decisión de ser madre en solitario, en vez de con un capullo cualquiera, porque se te pasa el arroz, a mí me parece un punto MUY POSITIVO para ella. Lo siento, sé que es impopular, pero nunca se alegrará bastante.

Lo cierto es que para ella es muy difícil, más que para tí. Ni podía retrasar el proyecto de maternidad, ni se trata sólo de conocerte como compañero, sino de valorar si se va a arriesgar o no a que ejerzas de figura paterna si la cosa se complica.

Lo importante es que comprendas que ella se ha cerrado a enamorarse porque a tí te quedan 13 años o más para ser padre, y a ella no.

Los primeros meses de embarazo, con sus antecedentes, NO SON el momento de decirle nada, porque sólo piensa en que todo vaya bien.

Pero si sigues ahí, aunque no esté en la misma ciudad, entre la felicidad, el amor y las hormonas, puede pasar de todo a partir del cuarto mes.

Yo SI le daría una oportunidad a esta relación, aunque sea poco convencional. Puede que a ella le puedan sus miedos y te rechace, puede que tú mismo veas que la situación te desborda y no quieras seguir adelante.

Pero acertar o fracasar es intentarlo. Es vivir. No te dejes atufar por el rollo machista : - De eso nada. Ella tiene que ser más joven y no estar embarazada.

Enamorarse de una persona que conoces día a día, no tiene color con las citas Tinder, ni hacer el gelipoller en un bar. Es un sentimiento mucho más válido y profundo. Yo le daría una oportunidad.

Heidi Klum y Seal se conocieron estando ella embarazada de otro y les fue buen muchos años. O sea, que tampoco iba a ser la primera vez que funciona.
Es que en parte eso hace que me guste aun mas.
Se fue a vivir sola, en un trabajo desconocido para ella, le hecho los bemoles de salir adelante con el trabajo. Un trabajo con muchísima responsabilidad.

Ademas tuvo tambien los santos ovarios, de mientras estar trabajando, intentar quedarse embarazada.

Y todo sola! Con la ayuda de sus padres...

Como no me voy a enamorar de semejante mujer?
 
Yo lo veo muy complicado. Ella ahora no quiere quedar por el Covid, dentro de un mes se muda a otra ciudad, está esperando que llegue el momento más importante de su vida (el nacimiento de un hijo que lleva tiempo buscando)... Yo creo que tiene la mente al cien por cien en otra cosa. Quizá dentro de un año sea mejor momento, pero a saber en qué punto estáis ambos entonces.

¿Cuando ella vuelva de la baja maternal volveréis a coincidir en el trabajo?
 
Yo lo veo muy complicado. Ella ahora no quiere quedar por el Covid, dentro de un mes se muda a otra ciudad, está esperando que llegue el momento más importante de su vida (el nacimiento de un hijo que lleva tiempo buscando)... Yo creo que tiene la mente al cien por cien en otra cosa. Quizá dentro de un año sea mejor momento, pero a saber en qué punto estáis ambos entonces.

¿Cuando ella vuelva de la baja maternal volveréis a coincidir en el trabajo?
No, yo tengo trabajo temporal de un año y ella no habra vuelto ..

No puede ser mas complicado todo...
 
Me ha venido una duda muy, muy, muy tonta a la cabeza cuando he leído que ella está paranoica con el covid y sin mascarilla, nada: ¿Os habéis visto sin mascarilla?
 
Me ha venido una duda muy, muy, muy tonta a la cabeza cuando he leído que ella está paranoica con el covid y sin mascarilla, nada: ¿Os habéis visto sin mascarilla?
Hombre claro, hemos comido juntos, paseado...
Ultimamente y viendo que el embarazo va bien y con todo esto de Omicron es cuando esta mas paranoica. Y creo que os normal
 
Hombre claro, hemos comido juntos, paseado...
Ultimamente y viendo que el embarazo va bien y con todo esto de Omicron es cuando esta mas paranoica. Y creo que os normal

Vale. Pues yo me lanzaría. Más que nada porque si os separáis y todo se enfría, siempre te va a quedar la duda del "Y si..."
 
Primo, deducir qué significan los comportamientos de otro es receta para el desastre porque no todos tienen las mismas experiencias o el mismo razonamiento.

La única forma de estar seguro de si quiere algo o no es comunicarte con ella. Eres un adulto, ella más adulta aún. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que te diga que imposible? Pues ese escenario es aún mejor que quedarte con la duda rumiando.

Yo decidiría que quiero y le diría que la quiero conocer, que el escenario no es el más propicio, pero que estoy enamorado y quiero conocerla.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back