Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Aunque es evidente y lógico que ahora ella tiene la mente al 100% en otra cosa, yo no veo nada de malo en que tú le expongas lo que sientes. Es decir, no llegar y decirle que quieres ser su pareja. Simplemente, decirle que te gusta de verdad y que te gustaría conocerla más... pero que obviamente necesitas saber si ella estaría cómoda, si se ha planteado lo mismo que tú o no. Y, según lo que te diga, sabrás qué hacer.

Me parece que la única forma de salir de dudas es hablarlo. Si esperas a tenerlo claro interpretando posibles señales, puedes tardar siglos y ni siquiera llegar a estar seguro. Así que yo voto a favor de que lo hables con ella, eso sí, con mucho tacto, sin presiones y mostrando respeto por cómo lo vea ella. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.
 
Última edición:
Puede ser, pero sabes lo que pasa? Que estoy muy enchochado. Nunca me he declarado, ni le he dicho a una mujer nada por el estilo y pienso...

¿Si no se lo digo a ella, que realmente me vuelve loco y me encanta, tendre coj*nes a decírselo alguna vez a otra mujer?

Se que hay muchas probabilidades que me diga que no, pero también pienso en ocasiones que quizás sea lo mejor...

Que lio llevo...
Que pierdes explicándole tus sentimientos?
 
Es que en parte eso hace que me guste aun mas.
Se fue a vivir sola, en un trabajo desconocido para ella, le hecho los bemoles de salir adelante con el trabajo. Un trabajo con muchísima responsabilidad.

Ademas tuvo tambien los santos ovarios, de mientras estar trabajando, intentar quedarse embarazada.

Y todo sola! Con la ayuda de sus padres...

Como no me voy a enamorar de semejante mujer?

No es por desmerecerla, pero eso es lo que hacen exactamente a diario millones de mujeres en el mundo. Eso y bastante más.
 
Hola!
Os cuento mi situación y a ver si me podéis echar un cable porque llevo sin dormir un mes... y ya no se que hacer. Os pongo en situación, intento resumir lo máximo.
Yo, chico de 27 años, nunca he tenido una relación seria, me han interesado las mujeres lo justo, siempre las veía muy difíciles y yo con 1000 complejos.
Me voy a trabajar fuera de mi ciudad, y allí en el trabajo, hay una chica de 35 años, también de fuera, vive sola. Desde el primer momento hubo feeling (o eso creo yo), hablábamos mucho no trabajábamos nada. Mi curro dura un año y digo, tiempo suficiente para saber si me gusta de verdad o no (aunque sabía que me gustaba muchísimo). Hablamos mucho de la vida, del trabajo, vamos de todo. Quedamos algún día, comí con sus padres... Yo empiezo a proponerle cosas que hacer por las tardes, pero últimamente ella me ponía alguna excusa. Además está un poco paranoica con el tema del covid (luego os explico porque) y no es que evite el acercamiento físico, pero si siempre con mascarilla y tal.

Pues resulta que antes de navidades me dice que esta embarazada (in vitro) y que seguramente por ser madre primeriza y tal se tendrá que ir antes. Me alegre mucho por ella pero me dio un vuelco el corazón. A parte de ser un apoyo laboral muy importante, no me va a dar tiempo a conocerla como yo quería...

Resumiendo, desde ese momento no hago más que pensar en ella, y he decidido decirle lo que os estoy diciendo a vosotros/as, que me gusta, que quiero conocerla más. Pregunta ¿Creéis que me estoy metiendo en un jardín importante? ¿Creéis que es el momento? Porque ahora la mujer piensa en lo que piensa y es en que el embarazo salga bien y tire para delante.

A mi no me había gustado nunca una mujer como ella. El tema de la edad no me importa, si más el tema del hijo, no porque no me gusten los niños (que me encantan), si no porque va a condicionar todo a la hora de conocernos.

Tampoco se si ella siente atracción por mi, es más, las conversaciones por whatsapp son muy frias... Pero es estar juntos y todo cambia, nos miramos fijamente, intentamos saber cosas uno del otro... Todo cambia

En fin, ya veis que estoy hecho un lio, cualquier comentario es de agradecer.

Primo. Como se dice ahora y ya lo dicen en Frozen: " suéltalo, suéltalo".
No significas en este momento nada para ella.
Estoy siendo súperdura pero muy honesta.
Nunca he sido madre pero las veo a mi alrededor y en este momento ( y como es lógico), su mundo es otro.
Se va a marchar y tú también.
La vida debe ser de origen menos complicada, ya se nos va complicando con un planteamiento más sencillo..no te digo nada aquí.

Se te pasará. Igual que has sentido ahora, volverás a sentir de nuevo.
En las películas americanas son historias preciosas con muy buen pronóstico siempre.
4 meses y este planteamiento tan complejo a mi no me deja lugar a dudas.
Suerte con lo que te propongas!
 
Última edición:
Primo,yo estoy a favor a que te lances y decirle lo que sientes .Una pregunta:tú has sentido esa química que es imposible confundir con otra cosa,la has notado receptiva y con complicidad?Hubo tonteo,miradas ,risitas,o solamente ha sido amable?Porque eso se percibe,por lo menos a mi me pasa y casi nunca me he equivocado. La situación es complicada,pero no imposible para que de allí salga una bonita relación,ella está esperando un hijo vale,pero ese hijo necesitará una figura paterna. Sería más complicado si ella tuviera pareja,porque allí ya se puede hacer daño a una tercera persona. Aquí la cuestión es una sola:si le gustas o no.No hay más...Yo digo que te animes y hablale de tus sentimientos,pero por lo que más quieras no te quedes con la duda y con el arrepentimiento. Un abrazo y esperamos noticias🤗🤗
 
Primo,yo estoy a favor a que te lances y decirle lo que sientes .Una pregunta:tú has sentido esa química que es imposible confundir con otra cosa,la has notado receptiva y con complicidad?Hubo tonteo,miradas ,risitas,o solamente ha sido amable?Porque eso se percibe,por lo menos a mi me pasa y casi nunca me he equivocado. La situación es complicada,pero no imposible para que de allí salga una bonita relación,ella está esperando un hijo vale,pero ese hijo necesitará una figura paterna. Sería más complicado si ella tuviera pareja,porque allí ya se puede hacer daño a una tercera persona. Aquí la cuestión es una sola:si le gustas o no.No hay más...Yo digo que te animes y hablale de tus sentimientos,pero por lo que más quieras no te quedes con la duda y con el arrepentimiento. Un abrazo y esperamos noticias🤗🤗
Ese niño no tiene por qué necesitar una figura paterna y esa chica desde luego no busca un padre para su hijo, sino no habrá tenido el bebé sola y menos después de varios abortos.
 
El problema es que ahora sus padres estan aqui, y ella esta muy débil. Además de muy paranoica con el covid... No deja a sus padres ni salir de casa por si acaso.... Por eso es muy difícil quedar con ella fuera del trabajo.

Lo bueno que en el trabajo estamos mucho tiempo ella y yo solos y ahi puedo aprovechar
En qué quedamos? No quedábais fuera un montón y en el trabajo nanai??

Hay un mar de contradicciones.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
11K
Back