Me gusta mi médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues una vez me llamó por la noche porque se le olvidó pautarme una medicación que no era urgente ni imprescindible.
Luego me pasó por email sus horarios de agosto para que me pueda seguir visitando con él. Y cuando acudí a la última cita nada más entrar me dijo: me he acordado de ti estos días..(supuestamente porque me tocaba el control..) pero que me lo diga así no se..
A ver no es gran cosa, pero me parecen algunos detalles que no se.. a lo mejor son normales..
Sí tu doctor tiene tu teléfono y tú mail ...y algún interés en ti, no dudará en ponerse en contacto contigo a nivel personal cuando ya hayas dejado de ir a su consulta ( cosa que dices que muy probablemente sucederá en breve) y así no tendría rollos éticos por utilizar la relación médico - paciente para establecer relaciones " románticas".
 
Mi idea es dejarle sutilmente que me interesa y si le intereso yo también a él ya tiene mi email y el numero de tlf en la ficha por si me quiere escribir..
En teoría por la ley de protección de datos no puede usarlos, sólo para la relación profesional

A mí me llamó un taxista aprovechando que tenía mi número y le denuncié. Él no podía usar mi número salvo para contactar al recogerme.

Si estás decidida dale tu número tú, no te fíes de que puede mirarlo en tu ficha
 
Ah por supuesto. Si ya no eres paciente pues supongo que sí puedes tener algo.
El tema es que tu te quieres "declarar" mientras todavía eres paciente y por ahí puede haber un problema.
No creo que se refiera a acosar al medico, pero decirle de tomar un café o quedar cuando ya no sea paciente pues no me parece tan grave, ella mismo comento que próximamente ya no será su paciente.
 
Sí tu doctor tiene tu teléfono y tú mail ...y algún interés en ti, no dudará en ponerse en contacto contigo a nivel personal cuando ya hayas dejado de ir a su consulta ( cosa que dices que muy probablemente sucederá en breve) y así no tendría rollos éticos por utilizar la relación médico - paciente para establecer relaciones " románticas".
No puede hacer eso. Ley de protección de datos.
 
Hola, llevo un par de meses yendo a mi médico de la mutua por un problema de salud menor..
La cosa es que me gusta y percibo una cierta incomodidad entre nosotros, no descartaría la posibilidad que yo también le podría gustar.. Nuestro trato ha sido solamente profesional de momento..
Siendo su paciente no creo que el se arriesgue a insinuarme o decirme algo si fuera el caso..
La semana que viene tengo que ir con los resultados de la analítica y si todo sale bien puede que muy pronto no lo vuelva a ver..así que no se si debería romper yo el hielo o insinuarle algo..
Que me aconsejáis?
Que si él fuera doctora y tú hombre, se sentiría acosada. Solo que así está más desprotegido todavía. Ponte en su lugar. Ni se te ocurra insinuarte.
 
Sí tu doctor tiene tu teléfono y tú mail ...y algún interés en ti, no dudará en ponerse en contacto contigo a nivel personal cuando ya hayas dejado de ir a su consulta ( cosa que dices que muy probablemente sucederá en breve) y así no tendría rollos éticos por utilizar la relación médico - paciente para establecer relaciones " románticas".
Arrobapulisia.

Eso es delito.

Otra cosa es que a la prima guionista de películas románticas le haga gracia. Pero es una red flag tamaño XXL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back