Me gusta mi médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es mala idea pero en mi caso que he ido para 3 tonterías me parece excesivo ese detalle..
¿Y no es más excesivo decirle que te gusta? En su lugar de trabajo a un tío que no conoces, que te ha tratado 5-10 minutos cuánto 3 veces? Y que no habéis podido ni tener apenas una conversación

A mí me ha incomodado muchísimo cuando alguien en el ámbito laboral ha hecho algo así, déjale tranquilo
 
Hola, llevo un par de meses yendo a mi médico de la mutua por un problema de salud menor..
La cosa es que me gusta y percibo una cierta incomodidad entre nosotros, no descartaría la posibilidad que yo también le podría gustar.. Nuestro trato ha sido solamente profesional de momento..
Siendo su paciente no creo que el se arriesgue a insinuarme o decirme algo si fuera el caso..
La semana que viene tengo que ir con los resultados de la analítica y si todo sale bien puede que muy pronto no lo vuelva a ver..así que no se si debería romper yo el hielo o insinuarle algo..
Que me aconsejáis?
Esto se me recuerda a una amiga mía que está o eso dice ella 😒 Enamorada de su psicólogo, lleva montandose unas películas en la cabeza que ni Almodovar, se le ha insinuado y el chico pasa de ella como la mierda. Chica no te compliques, no creo que sienta nada por ti, simplemente es amable y responsable haciendo su trabajo. Si quieres intentarlo (Como le dije a mi amiga) invitale un día a tomar un café y haber que te dice...
 
¿Y no es más excesivo decirle que te gusta? En su lugar de trabajo a un tío que no conoces, que te ha tratado 5-10 minutos cuánto 3 veces? Y que no habéis podido ni tener apenas una conversación

A mí me ha incomodado muchísimo cuando alguien en el ámbito laboral ha hecho algo así, déjale tranquilo
Y quién ha dicho que le voy a soltar tal cual que me gusta?? Por eso pido opiniones cómo podría mostrarle interés de forma sutil..
 
Pues una vez me llamó por la noche porque se le olvidó pautarme una medicación que no era urgente ni imprescindible.
Luego me pasó por email sus horarios de agosto para que me pueda seguir visitando con él. Y cuando acudí a la última cita nada más entrar me dijo: me he acordado de ti estos días..(supuestamente porque me tocaba el control..) pero que me lo diga así no se..
A ver no es gran cosa, pero me parecen algunos detalles que no se.. a lo mejor son normales..
Prima, mi humilde opinión esque es un médico atento, simplemente.
Tampoco he estado presente, ni lo conozco ni sé más de la historia que lo que he leído, obviamente, pero la impresión que me da es esa.
 
Esto se me recuerda a una amiga mía que está o eso dice ella 😒 Enamorada de su psicólogo, lleva montandose unas películas en la cabeza que ni Almodovar, se le ha insinuado y el chico pasa de ella como la mierda. Chica no te compliques, no creo que sienta nada por ti, simplemente es amable y responsable haciendo su trabajo. Si quieres intentarlo (Como le dije a mi amiga) invitale un día a tomar un café y haber que te dice...
Esto es diferente. No es lo mismo enamorarse del psicólogo o psiquiatra que se llama transferencia..Lo mío no tiene nada que ver..
 
Que se déclare, y lo que nos vamos a reír luego con el ridículo que hará
Nah, es broma
Te ha mandado su cuadrante con sus horarios, mira el día que veas que no está de mañanas y le invitas a un café, o dile de alguna cafetería chula a la que te gustaría ir tal día,a ver si lo pilla, obvio el día que descanse,
Lo más que puede pasar es que cambies de médico
 
Que se déclare, y lo que nos vamos a reír luego con el ridículo que hará
Nah, es broma
Te ha mandado su cuadrante con sus horarios, mira el día que veas que no está de mañanas y le invitas a un café, o dile de alguna cafetería chula a la que te gustaría ir tal día,a ver si lo pilla, obvio el día que descanse,
Lo más que puede pasar es que cambies de médico
Eso de invitarle al café tmb me parece demasiado directo, aunque agradezco tu aportación..

Solo pedía consejos de cómo hacerle ver que me gusta y tengo interés en él ..sacándole algún tema de conversación o algo..
Pero algunos se flipan pensando que mi intención es tirarme encima o acosarle ( he citado este mensaje pero no va con este)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back