Mi pareja no me pone nada! Ayuda

Eso de que "se sabe" es relativo... Si no eres capaz de ver el daño de que hace a ti un maltratador/manipulador, tampoco vas a verlo en tu descendencia...
Es que estos temas son complejos.

Por un lado, no todos los hombres que jamás debieron ser padres son maltratadores: los hay jetas, adictos, inestables, etc etc. Aquí, la mujer que tiene los hijos con ellos practica el autoengaño o el "mira, me la suda, yo lo que quiero es ser madre y luego ya veré". Puede que con el tiempo entienda el error o no, en todo caso el daño para el niño está hecho en gran medida.

En el caso de las mujeres maltratadas, cuando están ellas solas los roles son dos: victimario y victima. Pero cuando traen al mundo un hijo, mientras proactivamente no estén buscando la forma de sacar al niño de ese ecosistema, van a ser victimas y cooperadoras necesarias en el maltrato de sus hijos. Da igual que quieras mucho a tu hijo, mientras no busques una forma de sacarlo de allí, estás contribuyendo a su maltrato.
 
Las opiniones a veces gustan y otras no. Es lo que tiene preguntar, te arriesgas a respuestas que no gustan, pero son tan válidas como las que gustan. Se selecciona lo que apetece y el resto se deja de lado, pero preguntas y te responden. Es un país en media libertad, o parece que en ninguna.
A que te refieres? creo que no te termino de entender, perdona.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back