Me gusta mi médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y si le dejas un papel con tu teléfono justo antes de irte de la consulta? Sin decir nada ni molestarlo en su trabajo, si le interesa te escribirá si no pues no.

Yo tengo una amiga que hace mucho eso, con médicos no pero le ha dejado su teléfono escrito en papel a policías por ejemplo,al último un conductor de autobús al que le dejó escrito su número y el chico le escribió, yo es lo que haría para no pasar vergüenza ni tener que decirle nada.
 
Y si le dejas un papel con tu teléfono justo antes de irte de la consulta? Sin decir nada ni molestarlo en su trabajo, si le interesa te escribirá si no pues no.

Yo tengo una amiga que hace mucho eso, con médicos no pero le ha dejado su teléfono escrito en papel a policías por ejemplo,al último un conductor de autobús al que le dejó escrito su número y el chico le escribió, yo es lo que haría para no pasar vergüenza ni tener que decirle nada.
Mi idea es dejarle sutilmente que me interesa y si le intereso yo también a él ya tiene mi email y el numero de tlf en la ficha por si me quiere escribir..
 
A mí una vez me pasó al revés. Era uno de mis médicos el que me tiraba la caña. Y no era una impresión sólo mía, que algunas veces iba acompañada y la conclusión fue la misma. Yo creo que lo mejor es no hacer nada y dejar que él tome la iniciativa, por lo que decís, porque la situación es delicada. Es lo que hice y se acabó trasladando. Supongo que eligió lo que le convenía más...
 
Mi segundo marido fue cliente de mi despacho. Claro que fue cliente durante cuatro años antes de ir al cine con él. Cafés ya nos habíamos tomado una cosecha.

Se me ocurre una enfermedad crónica o algo, con tan pocas visitas lo veo algo apurado, ya que me han enviado flores, macetas, bolígrafos, vino y jamones y nunca me he dado por aludida en sentido romántico.

De todas formas, lo peor que te puede pasar es que ni se cosque.
 
Hola, llevo un par de meses yendo a mi médico de la mutua por un problema de salud menor..
La cosa es que me gusta y percibo una cierta incomodidad entre nosotros, no descartaría la posibilidad que yo también le podría gustar.. Nuestro trato ha sido solamente profesional de momento..
Siendo su paciente no creo que el se arriesgue a insinuarme o decirme algo si fuera el caso..
La semana que viene tengo que ir con los resultados de la analítica y si todo sale bien puede que muy pronto no lo vuelva a ver..así que no se si debería romper yo el hielo o insinuarle algo..
Que me aconsejáis?
Prima, yo creo que si deberías intentar quedar con el, en esta vida quien no arriesga no gana, el no ya lo tienes, aun que siendo tu medico puede ser incomodo luego si te rechaza, valora los riesgos, pero vamos, que si tu crees que hay tema creo que es peor quedarse con la duda, siempre puedes cambiar de medico XD
 
Y quién ha dicho que le voy a soltar tal cual que me gusta?? Por eso pido opiniones cómo podría mostrarle interés de forma sutil..
Prima
Sentido común para ti..Yo lo veo normal igual que te puede gustar el panadero o el mecánico que te arregla coche..
Yo voy a solicitar un trabajo, pago y me voy.
No veo insinuaciones ni médico ni mecánico.
 
Prima, yo creo que si deberías intentar quedar con el, en esta vida quien no arriesga no gana, el no ya lo tienes, aun que siendo tu medico puede ser incomodo luego si te rechaza, valora los riesgos, pero vamos, que si tu crees que hay tema creo que es peor quedarse con la duda, siempre puedes cambiar de medico XD
Ponéis a la gente en compromisos solo porque la
Prima dice q ha visto señales en Raticulin.
Un poco de seriedad.
La prima q tendrá 20 añitos?
 
Ponéis a la gente en compromisos solo porque la
Prima dice q ha visto señales en Raticulin.
Un poco de seriedad.
La prima q tendrá 20 añitos?
Yo que sé, si ella nota señales es porque las habrá, a demás que tampoco es un delito pedir una cita a tu medico, no se que es lo que ves tú tan grave de la situación, igual resulta que es el hombre de su vida, es que si vas con esa mentalidad pues te perderás muchas cosas en la vida solo por no hacer un poco el ridículo, tampoco es para tanto.
 
Yo que sé, si ella nota señales es porque las habrá, a demás que tampoco es un delito pedir una cita a tu medico, no se que es lo que ves tú tan grave de la situación, igual resulta que es el hombre de su vida, es que si vas con esa mentalidad pues te perderás muchas cosas en la vida solo por no hacer un poco el ridículo, tampoco es para tanto.
Madre mía si que veis películas americanas de sobremesa.
 
Ponéis a la gente en compromisos solo porque la
Prima dice q ha visto señales en Raticulin.
Un poco de seriedad.
La prima q tendrá 20 añitos?
No estoy poniendo a nadie en ningún compromiso y menos estoy acosando a nadie. Creo que la que ha visto muchas películas eres tu. Y me declaro a quién me apetece con o sin señales.
 
Para mi no es lo mismo que te guste el panadero o el mecánico. Un médico no puede tener ningún tipo de acercamiento amoroso con ningún paciente, de hecho creo que les hacen firmar papeleo en el que consta eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back