Me gusta mi médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo la verdad es que me sentiría súper ridícula y fuera de lugar dejándole algo en la mesa de su consulta.

Puestos a ser un poco creepy, lo que yo haría sería dejar pasar un tiempo prudencial y agregarle en alguna red social o hacerme la encontradiza en la puerta de su trabajo.

Pero yo pienso que es mejor ir a otra cosa mariposa, es un idealización por su trabajo, si te lo hubieras encontrado en un bar no le habrías echado ni cuenta...
 
Yo la verdad es que me sentiría súper ridícula y fuera de lugar dejándole algo en la mesa de su consulta.

Puestos a ser un poco creepy, lo que yo haría sería dejar pasar un tiempo prudencial y agregarle en alguna red social o hacerme la encontradiza en la puerta de su trabajo.

Pero yo pienso que es mejor ir a otra cosa mariposa, es un idealización por su trabajo, si te lo hubieras encontrado en un bar no le habrías echado ni cuenta...
Pero qué sabéis. A lo mejor está bueno, no tiene porque ser que sea médico. Anda que no hay médicos feos.
 
Me parece que los que os están montando películas soys algunos de vosotros. Es un médico de la mutua que he visto 3 veces que me ha hecho 3 recetas y ahora que me va dar el alta me interesa vernos fuera. No veo cual es el problema. Justo porque el no puede usar mis datos para ponerse en contacto conmigo quería dar yo el paso.
De la fantasía a la realidad debería haber siempre un trecho grande. Estás bastante esperanzada de que tú también le gustas e ignoras que incluso aunque así fuera, la gente seria evita este tipo de cosasy que el doctor ha tenido y tendrás más pacientes tan encantadoras y atractivas como tú a las que espero no les haya pedido cita ni con las que se haya encontrado en una situación similar de que ellas se le insinuen. Haz lo que quieras al final es asumir un riesgo de un No o de incomodar a otra persona.No todo vale por un enchochamiento prima. Disculpa lo veo así de duro.
 
La prima desapareció y no volvió a comentar.
De la misma forma que hará la OP en este hilo.
No me extraña que desaparezca con la leña que le está dando alguna prima por querer echarle una indirecta a su médico...
Que alguna lo equipara a ponerse hasta las cejas, conducir a 180 y atropellar a diez personas...

Y es una tontería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back