Me gusta mi médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto de enamorarse de un médico tiene un nombre. La persona se siente atraída por alguien que les cuida, les atiende y les escucha. A ver si alguna prima me ilumina y me dice el término exacto.
En otros casos también es una proyección por ser la profesión frustrada del paciente en cuestión.
 
Para mi no es lo mismo que te guste el panadero o el mecánico. Un médico no puede tener ningún tipo de acercamiento amoroso con ningún paciente, de hecho creo que les hacen firmar papeleo en el que consta eso.
Depende del contrato. Hay sitios que no te lo impiden. Y una vez acabada relación médico-paciente ya nadie te impide nada
 
Esto de enamorarse de un médico tiene un nombre. La persona se siente atraída por alguien que les cuida, les atiende y les escucha. A ver si alguna prima me ilumina y me dice el término exacto.
En otros casos también es una proyección por ser la profesión frustrada del paciente en cuestión.
Se llama transferencia pero creo que es sólo en salud mental. Si te enamoras de psicólogo/psiquiatra
 
Esto de enamorarse de un médico tiene un nombre. La persona se siente atraída por alguien que les cuida, les atiende y les escucha. A ver si alguna prima me ilumina y me dice el término exacto.
En otros casos también es una proyección por ser la profesión frustrada del paciente en cuestión.
Si, lo he comentado antes. Lo que tu dices se llama transferencia y pasa mucho con los psicólogos. A mi que me haya hecho 3 recetas te digo yo que no es eso..
 
Esto de enamorarse de un médico tiene un nombre. La persona se siente atraída por alguien que les cuida, les atiende y les escucha. A ver si alguna prima me ilumina y me dice el término exacto.
En otros casos también es una proyección por ser la profesión frustrada del paciente en cuestión.
Falta de trabajar se llama en mi pueblo. Lo que viene a ser un desfaenao de toda la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
11K
Back