ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Hombre, hay que decir que cuando vivía sola tenía una señora que limpiaba una vez a la semana y yo no hacía ni el huevo. Quiero decir ni fregar los platos, aunque no había muchos debido a que comía siempre en bares y las cenas podían ser queso y vino, paté y vino, cosas así (aún podía cenar esas mierdas sin ponerme como una bola). La ropa iba a la silla hasta que se hacía un montón enorme; los zapatos por el suelo de mis habitaciones, que tenía varias; y yo de viajecito por aquí, por allá y revuelcamigo por aquí, noviete por allá, y más libre que un taxi.
Y de ahí paso a...este hombre que hasta ordena su plato de comida de manera milimetrada para que los macarrones queden igualitos. En fin, le quiero aunque a veces LE ASESINABA. Comprendo que no está bien dejar las bragas tiradas por el suelo y ropa de hace tres días, pero de ahí a este agobio va un mundo. Ainss


jajajaja, me ha recordado la peli "Durmiendo con su enemigo" de Julia Roberts, sabe que él está en la casa cuando ve las toallas del baño PERFECTAMENTE ORDENADAS...
 
¿Problema de confianza el qué dices?

O un problema de confianza en ti misma, o un problema de confianza con la pareja, no lo se...pero hacer pis con la puerta abierta o pasearse en pelotillas por casa, es lo mas normal del mundo, tengas pareja bajo el mismo techo o no.

Lo mismo te he entendido mal y te refieres a compañeros de piso o argo :)

cuando ve las toallas del baño PERFECTAMENTE ORDENADAS...

Jee...yo soy de esas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Otra de vivir sola y luego......

Felicitar a las colegas cotillas con varios años en pareja y con niños ( y no tan niños )
El trabajo de la casa, es un trabajo altamente loable y, muchas veces, no reconocido.
El esfuerzo de administrar, comprar, proveer, limpiar, preparar, arreglar, etc. etc. Todos los dias.....
Es de un enorme mérito.
Tomo jugo de piña y un yogurt de desayuno, algo que fácil lo preparo, ni molesto a la señora que me acompaña años, y E toma jugo de papaya, tostadas (de la tostadora, no de paquete) con mantequilla, con queso, café pasado (no de pomo) y que yo lo prepare..... todos los dias, sí se requiere cariño y paciencia, después de tiempo de vivir sola, que si quería me hacía el desayuno y si no, lo tomaba en la calle o por ultimo ni tomaba, sólo un vaso con leche helada. Asi que ya me verán, los primeros días.....y pensando, esto será para siempre? horreur, valor a mí!!
Cocinar no cocino, pero sé cocinar y estoy preparada cuando me diga, que le provoca tal cosa.....
La compensación es que para todo lo demás tengo quien lo haga y me ayude desde siempre, porque si no, la verdad con todo el corazón, me hubiera faltado valor!
E es hijo único, pero no complica, como él dice, sólo en el desayuno no hay arreglo, quiere que prepare el desayuno. En el ámbito laboral, el no tiene mayor obligación, ni horarios, yo si quisiera iría en la misma línea; pero no, sin mi trabajo, no sería yo misma.
He de reconocer que sus padres, que ya no viven, criaron un buen hijo, pese a ser único.
Una pena que no los conocí.
 
Bueno... creo que hay que diferenciar entre vivir sola y estar sola. No es lo mismo vivir sola sabiendo que cuando sales de casa hay alguien que te espera, que vivir sola sabiendo que cuando sales de casa no hay nadie esperándote.

Es bueno pasar momentos y días sola para interiorizar y resetear... Pero, no es bueno pasar largas temporadas sola, ni tampoco estar sola y que lleves mucho tiempo sin convivir.

El ser humano está hecho para vivir en sociedad. La conviviencia es necesaria. No es fácil convivir. Pero, es un aprendizaje, como todo en la vida.

Hoy en día, nuestra sociedad tolera poco al otro. Quizá deberíamos estar más abiertos y diferenciar qué vale la pena aguantar o no? Es algo grave? o sólo es una manía que no nos gusta?
 
Bueno... creo que hay que diferenciar entre vivir sola y estar sola. No es lo mismo vivir sola sabiendo que cuando sales de casa hay alguien que te espera, que vivir sola sabiendo que cuando sales de casa no hay nadie esperándote.

Es bueno pasar momentos y días sola para interiorizar y resetear... Pero, no es bueno pasar largas temporadas sola, ni tampoco estar sola y que lleves mucho tiempo sin convivir.

El ser humano está hecho para vivir en sociedad. La conviviencia es necesaria. No es fácil convivir. Pero, es un aprendizaje, como todo en la vida.

Hoy en día, nuestra sociedad tolera poco al otro. Quizá deberíamos estar más abiertos y diferenciar qué vale la pena aguantar o no? Es algo grave? o sólo es una manía que no nos gusta?

Y por que no es bueno estar sola, pregunto. Quién decide lo que es bueno o no para otro. Yo soy una solitaria, me gusta vivir sola, pero además, me gusta estar sola. Y no soy una persona rara ni estrafalaria. Soy bastante sociable, además. Pero no soy nada gregaria. Me gusta la gente, pero me molesta la compañía constante. Disfruto mas de una película si la veo sola y de una exposición si voy sola. Y de un concierto si voy sola. Realmente, lo único que no me gusta hacer sola es comer fuera de casa.

Y sí, el ser humano está hecho para vivir en sociedad, pero no necesariamente para convivir. El matiz me parece importante. La convivencia, ya sea con pareja, familia o hijos, requiere de unas características personales que no todo el mundo tenemos. Yo, desde luego, no las tengo.

Y no se trata de si merece la pena aguantar o no algo. Yo no tengo nada que aguantar a mis padres ni a mi mi hija ni, mas aún, a ninguna de las dos personas con las que he convivido. Son todos gente normal, maja, agradables para vivir con ellos y muy buena gente. Pero es que a mi NO me gusta la compañía.
 
Y por que no es bueno estar sola, pregunto. Quién decide lo que es bueno o no para otro. Yo soy una solitaria, me gusta vivir sola, pero además, me gusta estar sola. Y no soy una persona rara ni estrafalaria. Soy bastante sociable, además. Pero no soy nada gregaria. Me gusta la gente, pero me molesta la compañía constante. Disfruto mas de una película si la veo sola y de una exposición si voy sola. Y de un concierto si voy sola. Realmente, lo único que no me gusta hacer sola es comer fuera de casa.

Y sí, el ser humano está hecho para vivir en sociedad, pero no necesariamente para convivir. El matiz me parece importante. La convivencia, ya sea con pareja, familia o hijos, requiere de unas características personales que no todo el mundo tenemos. Yo, desde luego, no las tengo.

Y no se trata de si merece la pena aguantar o no algo. Yo no tengo nada que aguantar a mis padres ni a mi mi hija ni, mas aún, a ninguna de las dos personas con las que he convivido. Son todos gente normal, maja, agradables para vivir con ellos y muy buena gente. Pero es que a mi NO me gusta la compañía.

Tienes razón. Estoy de acuerdo contigo. Si a ti te vale y te sirve así, entonces es bueno para ti. La verdad se encuentra en lo que le sirve a uno.

No te lo voy a discutir. Sólo he expresado mi opinión, desde mi punto de vista.
 
Y por que no es bueno estar sola, pregunto. Quién decide lo que es bueno o no para otro. Yo soy una solitaria, me gusta vivir sola, pero además, me gusta estar sola. Y no soy una persona rara ni estrafalaria. Soy bastante sociable, además. Pero no soy nada gregaria. Me gusta la gente, pero me molesta la compañía constante. Disfruto mas de una película si la veo sola y de una exposición si voy sola. Y de un concierto si voy sola. Realmente, lo único que no me gusta hacer sola es comer fuera de casa.

Y sí, el ser humano está hecho para vivir en sociedad, pero no necesariamente para convivir. El matiz me parece importante. La convivencia, ya sea con pareja, familia o hijos, requiere de unas características personales que no todo el mundo tenemos. Yo, desde luego, no las tengo.

Y no se trata de si merece la pena aguantar o no algo. Yo no tengo nada que aguantar a mis padres ni a mi mi hija ni, mas aún, a ninguna de las dos personas con las que he convivido. Son todos gente normal, maja, agradables para vivir con ellos y muy buena gente. Pero es que a mi NO me gusta la compañía.

Por lo que se ve no sabes dirigirte con más respeto a quien opina diferente a ti.
Anda... de paseo.
 
Yo he vivido sola veinticinco años, felicísima, me encantó la experiencia. Y ahora vivo en pareja y estoy en la gloria, no me cambio por nadie.

Cualquier estado es bueno si a uno le hace bien, máxime si uno lo elige libre y voluntariamente.
 
Bueno... creo que hay que diferenciar entre vivir sola y estar sola. No es lo mismo vivir sola sabiendo que cuando sales de casa hay alguien que te espera, que vivir sola sabiendo que cuando sales de casa no hay nadie esperándote.

Pues si...y el que esta fuera esperando puede ser pareja o amigos, pero el ser humano no esta hecho para vivir 100% solo, al menos no de forma indefinida.

Por trabajo y estudios he cambiado de residencia 3 o 4 veces a lo largo de mi vida, asi que he vivido completamente sola dentro y fuera de mi casa...cuando cambias de pais o ciudad al principio toca hacerse una vida de nuevo y pese a ser una persona solitaria, es duro. Se echa de menos ese cafecito o esa cervecita puntual con los amigos o comer con la familia, hasta que te asientas en una nueva sociedad.

Por otra parte, vivo en un pais en el que los nucleos poblacionales estan muy dispersos (quizas excepto la comunidad donde vivo y un par de ciudades mas) y en muchos casos la gente vive aislada y muy alejada de un vecino, asi que establecer lazos sociales es complicadisimo...y acarrea bastantes problemas de depresiones. Tanto es asi, que cuanto mas te alejas de un nucleo poblacional, mas baratas estan las casas. Simplemente nadie quiere vivir completamente solo el resto de su vida, ni siquiera quien esta acostumbrado a ello por nacimiento.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back