Me encanta estar en casa

Piensa en la gente con depresión, con ansiedad, con familias disfuncionales, en situación de soledad crónica... El aislamiento es malísimo. Para mucha gente esto no es un fin de semana de relax o simplemente aburrido que se soluciona poniendo Netflix.

Por desgracia de familias disfuncionales y de ansiedad sé bastante. Y por enfermedad, hace unos años, tuve que estar un mes encerrada con mi maltratadora psicológica. Te aseguro que a los 3 días no me estaba subiendo por las paredes como veo a la gente de mi entorno. Como digo, esto lo compro si llevamos ya 15 días. Pero no llevamos absolutamente nada.
 
Es mi estado natural, el teletrabajo es una maravilla, trabajo más que presencialmente pero he descubierto que me encanta. Estar en casa para mí es un placer, solo digo que en verano solo salgo 8 veces en dos meses (un día a hacer la compra semanal) y la semana de vacaciones, pero con esto del coronavirus me he replanteado la forma de vacacionar en lo sucesivo, como en casa en ningún sitio, claro, que la estructura de la casa también ayuda, y tener a la familia al lado también. Mi marido y yo nos lo pasamos genial en la casa y nunca han surgido problemas de convivencia, así que para mí es la vida ideal. De momento la situación me está gustando.
 
Tengo una conocida que sigue trabajando a pesar de que puede realizar teletrabajo perfectamente, pero a su jefe no le da la gana facilitarles la vida. Ahora está doblando turno porque algunos compañeros han cogido vacaciones para poder estar en casa la cuarentena. Pues bien, sale de casa a las 7 de la mañana y vuelve a las 23 de la noche, y se queja de que los fines de semana se va a aburrir. Hija de mi vida, con ese ritmo, yo estaría deseando coger el sofá, me tendrían que levantar con una grúa :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y eso que ella vive en un chalet, yo en un piso de 50 metros cuadrados... Y aun así se queja.
 
Es mi estado natural, el teletrabajo es una maravilla, trabajo más que presencialmente pero he descubierto que me encanta. Estar en casa para mí es un placer, solo digo que en verano solo salgo 8 veces en dos meses (un día a hacer la compra semanal) y la semana de vacaciones, pero con esto del coronavirus me he replanteado la forma de vacacionar en lo sucesivo, como en casa en ningún sitio, claro, que la estructura de la casa también ayuda, y tener a la familia al lado también. Mi marido y yo nos lo pasamos genial en la casa y nunca han surgido problemas de convivencia, así que para mí es la vida ideal. De momento la situación me está gustando.
Para mí sería maravilloso teletrabajar dos días por semana.
 
Buenos días!
Yo soy una contradicción en mí misma. Me encanta estar en casa pero, por conciliación familiar suelo estar sola entre semana. La nena y el papá a su cole y su trabajo por la mañana y yo a trabajar por la tarde con lo que la casa para mí y feliz.
Donde yo vivo tengo poco transporte con lo que dependo del coche para casi todo y si me da me voy a comprar con el coche.
Los fines de semana son de bici, paseos y tomar el "vermú".
Ahora, día 2 para mí se me hace cuesta arriba. Los 3 en casa 24 horas 7 días durante cuánto tiempo... porque yo ya me he mentalizado que la cría hasta después de Semana Santa no vuelve al cole. Tiene 5 años, ¿encerrada todo el día? Ahora vamos a ir a comprar al trastero por movernos un poco. Subiremos y bajaremos por las escaleras para hacer un poco de ejercicio. En lavadoras también gastaremos poco. Si no podemos salir vamos a estar con la misma ropa todos los días ?
Es lo que hablamos una cosa es que te guste y otra saber que no puedes salir y no sabes durante cuánto tiempo.
Mil besos, ánimos y saldremos de esta
 
Piensa en la gente con depresión, con ansiedad, con familias disfuncionales, en situación de soledad crónica... El aislamiento es malísimo. Para mucha gente esto no es un fin de semana de relax o simplemente aburrido que se soluciona poniendo Netflix.
Lo sé, lo sé, much@s necesitamos los paseos al sol como agua de mayo y nos da energía para seguir con el día pero no me refería a ese tipo de casos.
 
Hay que tener la mente ocupada y seguir una rutina . Yo me he levantado como si fuera a trabajar y de hecho me pondré a las 9 y hasta las 2 . En internet hay muchas opciones de cursos online que luego tienes que enviarles por email un resumen para que te den un certificado o limpiar la casa de arriba abajo . Para mi es contraproducente quedarse en el sofá o la cama viendo la tv
Pues que hagan una limpieza de primavera que ya es la época. Yo estoy teletrabajando, mi Cabrito tiene que currar porque trabaja en el ramo sanitario (pero no es enfermero ni médico) y además está echando horas extras, pero en estos días estoy aprovechando para cocinar y congelar y para limpiar cosas no urgentes (armarios por dentro y esas cosas).
Esto es un incordio, pero por otro lado agradezco poder tener tiempo libre por narices para hacer esas cosas que siempre voy posponiendo porque no las encuentro prioritarias.
 
No sé si esta opinión estará fuera de lugar pero... a mi me encanta estar en casa, y no se me está haciendo dura esta cuarentena. Me explico, se me hace duro el no poder ir a ver a mis padres, a mis suegros , salir a comer o a cenar con mi pareja libremente... pero estar en casa me encanta. Muchos compañeros míos me dicen que están deseando volver al trabajo , y la verdad que yo no, me encuentro más relajada en casa. Entiendo que a la gran mayoría de gente se le está haciendo muy duro esto de estar en casa , pero para mí es hacer lo mismo que hacía antes excepto por no ir a trabajar.
 
No sé si esta opinión estará fuera de lugar pero... a mi me encanta estar en casa, y no se me está haciendo dura esta cuarentena. Me explico, se me hace duro el no poder ir a ver a mis padres, a mis suegros , salir a comer o a cenar con mi pareja libremente... pero estar en casa me encanta. Muchos compañeros míos me dicen que están deseando volver al trabajo , y la verdad que yo no, me encuentro más relajada en casa. Entiendo que a la gran mayoría de gente se le está haciendo muy duro esto de estar en casa , pero para mí es hacer lo mismo que hacía antes excepto por no ir a trabajar.
Yo estoy igual. Me apetece ver a la familia,amigos ,salir a cenar o sentarme en una terraza lo típico pero estoy tan agusto en casa.
Que me dicen quince días o un mes más pues adelante. Aquí en casa,en mi sofá de 3 metros, entre semana trabajo a turno partido y m voy de casa ocho y media d la mañana y vuelvo casi doce hora después asiq estoy en la gloria.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
138K
Back