Me encanta estar en casa

Me uno al hilo , siempre he sido casera pero ahora es que me cuesta muchísimo salir , no por se antisocial para nada y además hablo por los codos y aunque no conozca a la persona me da exactamente igual.
Es solo que me encanta estar en mi espacio hecho a mi semejanza y acomodado para mi vida en él, y eso lo disfruto muchísimo.
 
Me encanta estar en casa porque cada vez aguanto menos a la gente.
Bastante tengo ya con el trabajo como para tener en mi tiempo libre que estar soportando a amigas que hablan sin parar de sus problemas y se creen que solo ellas son las que sufren.
 
A mí lo que me hace gracia es que luego se quejan de que vaya grupo más aburrido, que nunca hacemos nada, etc. Propones hacer cosas diferentes como ir a hacer senderismo, una escape room, un finde a a una casa rural, etc., y al principio todo son "oh sí, vamos" pero luego nunca se hace nada porque la gente empieza a rajarse, o a decir que no tienen dinero, que no tienen quien se quede con los niños, etc., o directamente a no decir nada en el grupo de WhatsApp y leer todos los mensajes mientras se hacen los suecos. Ahora bien, diles de salir de marcha este sábado que rápidamente encuentran a quien se quede con los niños y se apuntan corriendo. Yo ya opto por priorizar a la gente que tiene gustos y aficiones más parecidos a los míos, así me ahorro dolores de cabeza.
Exacto prima!
 
Me siento un bicho raro. No quiero visitar ni que me visiten. Me molesta la falsedad social y realmente me da pereza salir, arreglarme, etc. Me encanta estar en casa ordenando o haciendo tareas del hogar. Seré de otro planeta?
Te entiendo perfectamente. Y aunque seamos de otro planeta está bien, hay algo mejor que la tranquilidad de tu casa y de tu espacio?
Luego está esa gente que no entiende que eres así y que no necesitas ayuda, y que no paran de invitarte a cosas y a presionarte para sacarte de casa. Que pereza más grande me dan y que asco, porque la buena intención se acaba cuando explicas que no te apetece y siguen insistiendo y hasta se molestan... puffff
 
Me encanta este tema y comprobar que no soy un bicho raro. Mi casa es mi santuario, mi reino, ¿por qué iba a preferir salir? Obviamente de vez en cuando apetece dar una vuelta, que te dé el aire, ir a ver una peli... Pero la gente que está deseando que llegue el viernes para estar todo el fin de semana en la calle no la entiendo. Es el fin de semana, es para descansar, pues vete a descansar a tu sofá!

Afortunadamente mi marido también es así. Los dos tranquilitos en el sofá, cada uno a lo suyo con sus aficiones, o viendo una serie los dos, o lo que sea, pero descansando y cogiendo fuerzas para la semana que entra. De vez en cuando apetece socializar, pues sí... Pero a mí la socialización me baja la energía a tutiplén, necesito estar en casita tranquila para llenar las pilas.

Entre esto y que soy opositora me siento un poco rara con la situación actual de España, con eso de no poder salir de casa. Apenas estoy notando la diferencia. Una ventaja que tenemos :ROFLMAO:
 
Estoy con vosotras, donde esté el sofá .., pero como también soy el espíritu de la contradicción, ahora que está prohibido me están entrando como ganas de madrugar a las 7 para visitar una iglesia románica llena de japoneses, esperar en un restaurante media hora a que traigan el segundo plato o el pan (que me pone de una mala leche), socializar con madres de tiernos infantes.., hacer cola , pillar atasco.., voy a llamar al médico y le voy a preguntar que me pasa y si es grave...
 
Me encanta este tema y comprobar que no soy un bicho raro. Mi casa es mi santuario, mi reino, ¿por qué iba a preferir salir? Obviamente de vez en cuando apetece dar una vuelta, que te dé el aire, ir a ver una peli... Pero la gente que está deseando que llegue el viernes para estar todo el fin de semana en la calle no la entiendo. Es el fin de semana, es para descansar, pues vete a descansar a tu sofá!

Afortunadamente mi marido también es así. Los dos tranquilitos en el sofá, cada uno a lo suyo con sus aficiones, o viendo una serie los dos, o lo que sea, pero descansando y cogiendo fuerzas para la semana que entra. De vez en cuando apetece socializar, pues sí... Pero a mí la socialización me baja la energía a tutiplén, necesito estar en casita tranquila para llenar las pilas.

Entre esto y que soy opositora me siento un poco rara con la situación actual de España, con eso de no poder salir de casa. Apenas estoy notando la diferencia. Una ventaja que tenemos :ROFLMAO:
la edad y el ajetreo de trabajo que se lleve también hace, yo antes no entraba y ahora, por mi, casi no saldría nunca
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
135K
Back