Me encanta estar en casa

A mi me está sorprendiendo el drama de muchos por quedarse en casa. Dos o tres días llevamos y ya hemos visto multitud de vídeos por redes sociales de gente desesperada, como ese famoso video de una urbanización de vecinos jugando al bingo por los balcones. ¿En serio? ¿De verdad la gente no sabe estar dos días en casa, nunca han pasado un finde de relax en casa? Os juro que no me lo esperaba para nada.

Puedo entender que hay gente que no es casera y se agobia y demás. ¡Pero que no llevamos nada de cuarentena! ¿Y ya se aburren? Que esa es otra, no entiendo que la gente se aburra en su casa :bored: tienes wifi, Netflix/HBO/Amazon Prime y derivados. Luego tendrás tus aficiones, libros, videojuegos... Yo que sé. Estás en tu ambiente. Y ademas mucha gente tiene que seguir trabajando, si esas personas también se agobian y aburren las pocas horas que pasen en casa ya me bajo de la vida :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A mi me está sorprendiendo el drama de muchos por quedarse en casa. Dos o tres días llevamos y ya hemos visto multitud de vídeos por redes sociales de gente desesperada, como ese famoso video de una urbanización de vecinos jugando al bingo por los balcones. ¿En serio? ¿De verdad la gente no sabe estar dos días en casa, nunca han pasado un finde de relax en casa? Os juro que no me lo esperaba para nada.

Puedo entender que hay gente que no es casera y se agobia y demás. ¡Pero que no llevamos nada de cuarentena! ¿Y ya se aburren? Que esa es otra, no entiendo que la gente se aburra en su casa :bored: tienes wifi, Netflix/HBO/Amazon Prime y derivados. Luego tendrás tus aficiones, libros, videojuegos... Yo que sé. Estás en tu ambiente. Y ademas mucha gente tiene que seguir trabajando, si esas personas también se agobian y aburren las pocas horas que pasen en casa ya me bajo de la vida :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Roza lo ridículo...
 
A mi me está sorprendiendo el drama de muchos por quedarse en casa. Dos o tres días llevamos y ya hemos visto multitud de vídeos por redes sociales de gente desesperada, como ese famoso video de una urbanización de vecinos jugando al bingo por los balcones. ¿En serio? ¿De verdad la gente no sabe estar dos días en casa, nunca han pasado un finde de relax en casa? Os juro que no me lo esperaba para nada.

Puedo entender que hay gente que no es casera y se agobia y demás. ¡Pero que no llevamos nada de cuarentena! ¿Y ya se aburren? Que esa es otra, no entiendo que la gente se aburra en su casa :bored: tienes wifi, Netflix/HBO/Amazon Prime y derivados. Luego tendrás tus aficiones, libros, videojuegos... Yo que sé. Estás en tu ambiente. Y ademas mucha gente tiene que seguir trabajando, si esas personas también se agobian y aburren las pocas horas que pasen en casa ya me bajo de la vida :ROFLMAO: :ROFLMAO:
creo que lo que agobia más que no salir es saber que no puedes, o no debes.. yo soy una persona hogareña y no creo que hubiera tenido demasiados planes este finde pero realmente la sensación de no poder salir y pensar que quedan unos cuantos días si que me pone un poco nerviosa
 
creo que lo que agobia más que no salir es saber que no puedes, o no debes.. yo soy una persona hogareña y no creo que hubiera tenido demasiados planes este finde pero realmente la sensación de no poder salir y pensar que quedan unos cuantos días si que me pone un poco nerviosa
Me pasa igual que a ti. Me encanta estar en casa, me gusta los findes tranquilos de relax, pero me pone nerviosa no poder salir. Además con dos adolescentes en casa que tienen que estar 15 días sin salir, sin ver a los amigos, sin instituto, sin ir ha hacer deporte..... esto se va ha hacer largo ?
 
Hay que tener la mente ocupada y seguir una rutina . Yo me he levantado como si fuera a trabajar y de hecho me pondré a las 9 y hasta las 2 . En internet hay muchas opciones de cursos online que luego tienes que enviarles por email un resumen para que te den un certificado o limpiar la casa de arriba abajo . Para mi es contraproducente quedarse en el sofá o la cama viendo la tv
 
creo que lo que agobia más que no salir es saber que no puedes, o no debes.. yo soy una persona hogareña y no creo que hubiera tenido demasiados planes este finde pero realmente la sensación de no poder salir y pensar que quedan unos cuantos días si que me pone un poco nerviosa

Eso lo entiendo. También entendería que dentro de 15 días la gente se aburriera. Lo que no puedo entender y directamente es que ni me lo creo, es que llevando 3 días la gente se aburra tanto como para jugar al bingo con los vecinos. U otro vídeo que he visto un tío haciendo el tonto con los fuegos de la cocina. O gente que conozco, que no hace falta que nos vayamos a las redes sociales, gente quejándose de que no saben qué hacer. Really, George? Todo el mundo tiene al menos una afición que se puede realizar en casa. Te puedes aburrir de ella a los 15 días, pero ¿llevando 3?

Y que se preparen si de verdad se aburren, porque esto en 15 días no termina.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
138K
Back