Me encanta estar en casa

A mí también!!! Me paso una media de 14 horas al día fuera de casa...tardo una hora en ir al trabajo y otra en volver, de modo que lo que más ansío es estar en casa o hacer planes de casa, que vengan amigos o ir a casa de amigos. El ruido me agota como consecuencia de mis acúfenos y hace dos años empecé con clases de piano y no hay nada que más me guste que quedarme tranquila echando horas con las escalas. Jamás me aburro: ordeno armarios, escucho música, leo. Se me ocurren mil cosas que hacer. Mi marido en cambio es de más salir así que tenemos que encontrar el equilibrio, pero nos resulta fácil.

Y cuando estoy relajada entro por aquí y os encuentro.
Yo paso 14 horas al día en casa! ... Y luego por la noche, también, por supuesto.
 
Si no te apetece que vaya te haces la sueca, como que no estás en casa o no has visto el mensaje.

La verdad es que en principio no me importaba que pasase y siempre la he agasajado cuando ha venido, pero esperaba que el buen trato fuese recíproco, que alguna vez nos invitase a pasar por su casa o a tomar un café en la calle ya que a veces vamos a la ciudad donde vive.
Ella ha venido con su pareja en dos ocasiones y mi pareja y yo les recibimos de mil amores, cuando ella ha pasado sola igual. Pero en dos ocasiones que la dije que íbamos a pasar mi marido y yo por cerca de su casa para hacer unas compras, se hizo la desentendida. Me dolió que ni siquiera me propusiese tomar un café con nosotros en la calle mismamente, que no tengo ningún interés en absoluto en cotillear su casa.
 
Tampoco excluyente que te guste salir y también estar en casa. A mí me encanta socializar y a la vez tener tiempo a solas para mi y mis cosas.
Lo que si es raro es que algunas primas inviertan su tiempo gustosamente en la limpieza jaja cuando queráis os venís a mí casa xD

PD: por favor, que nadie se lo tome a mal, pero últimamente se ha "puesto de moda" el tema de los pas y me llama mucho la atención. Conozco ya a varios que se han autodiagnosticado y hay hasta un grupo de quedadas de pas en mi zona. Investigando un poco sobre el tema, cualquiera podría sentirse pas porque los rasgos que he visto no es que sean muy precisos. Igual estoy equivocada.

En mi caso fui a terapia por un bache en mi vida,que gracias a dios ya pasó,y fue en consulta cuando me enteré,me lo dijo el psicólogo,jamás antes había oído nada sobre eso y en mi entorno nadie me ha dicho que lo sea,ni yo lo voy diciendo,lo digo aquí porque nadie me conoce.Yo paso de quedadas de ese tipo,estoy a gusto como estoy.
 
Cuanto más mayor, más disfruto estando en mi casa y menos quedando con gente. .

Una pregunta, queridas cotis. Qué opináis de que una compañera de trabajo venga de visita a tu casa, en repetidas ocasiones previo mensaje wasap de que pasa cerca y pasa a vernos, en dos ocasiones con su pareja....tú la acoges con toda amabilidad, le das merienda ...pero después de una docena de veces así ella no te invita nunca a su casa, ni aún cuándo sabe que ese día vas a pasar por su puerta para hacer unas compras en un comercio cercano?

La mando a la mierda?....es esto un comportamiento normal en la gente?....a mí me parece que es una aprovechada y que no me tiene ni pizca de respeto, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias,
Si vives en el centro y cerca de las tiendas, tal vez tu amiga usa tu casa para descansar y refrescarse.
Podrías hacer lo mismo con ella, enviarle un wasap y decirle que la pasa a ver. De como responde, entenderás quien es.
 
En mi caso fui a terapia por un bache en mi vida,que gracias a dios ya pasó,y fue en consulta cuando me enteré,me lo dijo el psicólogo,jamás antes había oído nada sobre eso y en mi entorno nadie me ha dicho que lo sea,ni yo lo voy diciendo,lo digo aquí porque nadie me conoce.Yo paso de quedadas de ese tipo,estoy a gusto como estoy.
Desde luego no lo he dicho por ti ni por ninguna prima, no dudo para nada de la existencia de la gente pas, perdón si di a entender lo contrario. Sólo me llama la atención que por mi zona es como que "se ha puesto de moda" y sin diagnóstico previo y hacen quedadas. Preguntando a la gente dicen que son más empaticos de lo normal, pero imagino que debe de englobar mucho más. Lo siento si te molestó mi comentario, no era mi intención.
 
Cuanto más mayor, más disfruto estando en mi casa y menos quedando con gente. .

Una pregunta, queridas cotis. Qué opináis de que una compañera de trabajo venga de visita a tu casa, en repetidas ocasiones previo mensaje wasap de que pasa cerca y pasa a vernos, en dos ocasiones con su pareja....tú la acoges con toda amabilidad, le das merienda ...pero después de una docena de veces así ella no te invita nunca a su casa, ni aún cuándo sabe que ese día vas a pasar por su puerta para hacer unas compras en un comercio cercano?

La mando a la mierda?....es esto un comportamiento normal en la gente?....a mí me parece que es una aprovechada y que no me tiene ni pizca de respeto, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias,
Efectivamente, es una aprovechada.
Ni de coña invito yo a alguien del trabajo a casa.
A partir de ahora, pon excusas..."no estamos en casa ", justo ahora vamos a salir ", " lo siento, pero tengo otra visita "....
 
Me gusta estar en mi casa.
No porque me considere casera sino porque es mi refugio, el sitio donde estoy a gusto, hago lo que quiero, visto cómodamente y sobretodo donde me relajo.
Disfruto estando en ella, dejándola ordenada,limpia,acogedora,cocinando,escuchando música... no necesito estímulos externos sino todo lo contrario, he creado un espacio donde encuentro calma y paz interior.
 
La verdad es que en principio no me importaba que pasase y siempre la he agasajado cuando ha venido, pero esperaba que el buen trato fuese recíproco, que alguna vez nos invitase a pasar por su casa o a tomar un café en la calle ya que a veces vamos a la ciudad donde vive.
Ella ha venido con su pareja en dos ocasiones y mi pareja y yo les recibimos de mil amores, cuando ella ha pasado sola igual. Pero en dos ocasiones que la dije que íbamos a pasar mi marido y yo por cerca de su casa para hacer unas compras, se hizo la desentendida. Me dolió que ni siquiera me propusiese tomar un café con nosotros en la calle mismamente, que no tengo ningún interés en absoluto en cotillear su casa.
Esta amiga tuya ya no me cae bien;).
 
Efectivamente, es una aprovechada.
Ni de coña invito yo a alguien del trabajo a casa.
A partir de ahora, pon excusas..."no estamos en casa ", justo ahora vamos a salir ", " lo siento, pero tengo otra visita "....

Gracias, Asor,

no la he invitado en ninguna ocasión de las trece o catorce que ha venido, me mandaba wasap diciendo que pasaba por mi casa porque estaba pasando en ese momento al lado. Al principio pensé que era buena oportunidad de hacer amistad ya que la chica me caía bien, pero luego viendo que ella se llamaba andanas a quedar con nosotros en su terreno, me di cuenta de que de amistad nada.

Me siento idiota.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
138K
Back