Me encanta estar en casa

Me siento un bicho raro. No quiero visitar ni que me visiten. Me molesta la falsedad social y realmente me da pereza salir, arreglarme, etc. Me encanta estar en casa ordenando o haciendo tareas del hogar. Seré de otro planeta?
Yo también te comprendo perfectamente. Mi casa me gusta mucho y podría quedarme en ella sin salir, para siempre. Me estresan muchísimo lo de las visitas. Huyo. No quiero que venga casi nadie y tampoco quiero ir a casa de los demás. Abomino de la falsedad social y no entro en eso nunca. Arreglarme también me da mucha pereza. Lo único que no comparto contigo es lo de las tareas del hogar. Ni hablar. Tengo la suerte de que me las hacen y yo puedo dedicarme a mis aficiones. Con mis plantas y animales no necesito nada más y soy muy feliz.
 
Yo también te comprendo perfectamente. Mi casa me gusta mucho y podría quedarme en ella sin salir, para siempre. Me estresan muchísimo lo de las visitas. Huyo. No quiero que venga casi nadie y tampoco quiero ir a casa de los demás. Abomino de la falsedad social y no entro en eso nunca. Arreglarme también me da mucha pereza. Lo único que no comparto contigo es lo de las tareas del hogar. Ni hablar. Tengo la suerte de que me las hacen y yo puedo dedicarme a mis aficiones. Con mis plantas y animales no necesito nada más y soy muy feliz.
De acuerdo en todo, pero la falsedad social es la que me parece más divertida de observar cuando me encuentro en compañía.
Ah, y me gusta arreglarme, incluso en casa.
 
Me uno a la fiesta del pijama que hay montada aquí!
Fuera bromas, yo estoy igual, me encanta estar en casa y lo necesito para luego enfrentarme mejor con el mundo exterior.
Muchas veces mis amigos me insisten mucho para vernos más a menudo, pero estoy tan bien conmigo misma y siempre tengo tantas cosas que hacer en casa que les voy dando excusas, porque no todo el mundo lo entiende.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
135K
Back