Me encanta estar en casa

Encantamiento caseros

Estar en casa
enredando,
mejor descansa
en un escabel,
que no es un cascabel
al gato poner...

Hombre en casa
no casa,
anda pisando huevos,
dejando enredos,
calentando cabezas,
sitiando paciencias

Asi que mejor
salga de excursión
y alegre la función
antes de la defunción
que no de noche función....

Serendi, de Rodriguez y otras especies "domésticas".
 
A mí las visitas que avisan no me molestan, pero las que no avisan y tocan el timbre y aparecen de la nada...

En la familia de mi madre son muy dados a las apariciones de este tipo, que desembocan siempre en aperitivo, merienda o copa, según la hora del día. Menos mal que los tengo lejos, pero en verano no puede una andar desprevenida, que aparecen en cualquier momento y se apalancan en la terraza a tomar el fresco.

Una amiga de mi madre es de éstas que aparecen sin avisar. Este verano tocó el timbre una mañana sobre las 11, que venía la buena mujer de Misa y quería saludar a mi madre, y la tuvimos allí hasta después de cenar. Y encima habla sin parar y no cuenta nada interesante! Sus hijas estarían tan a gusto aquel día!
 
Me encanta ir en pijama o en "disfraz", como yo digo, por casa, y creo que es una reacción al "modo de vida" que he visto en casa. Mis padres van siempre por casa vestidos "para salir"; mi padre hasta con corbata, y mi madre al llegar a casa se quita los zapatos con taconcito y se pone unos con cuña más baja. Y siempre han pretendido que sus hijos fuéramos igual. A mí me daba muchísima rabia, eso de estar resacosa total un sábado por la mañana y tener que vestirme, como si fuera a salir a la calle, para comer. Cuando se iban de viaje me pasaba el día en pijama y descalza!

Cuando ya vivía sola (bueno, con compañeras de piso, y luego con mi ahora maromo) me desquité, y me pasaba el día en pijama (invierno) o en camiseta y braguitas (verano).

Ahora, con niños que invitan a amigos a casa, he tenido que racionalizar un poco el tema. Por casa suelo ir con los leggings de uniqlo, jersey o camiseta enorme y zapatillas de deporte viejas. Es un sucedáneo de pijama, pero yo lo llamo "el disfraz" porque por la calle voy toda peripuesta, jajaja. En verano tiro mucho de camisetas, camisones y vestidos playeros de las rebajas de Women's Secret.

Mi marido lo mismo, algún pantalón viejo, camiseta de grupo de música (con agujeros, que sus camisetas preferidas son de cuando era adolescente!), descalzo... es su "outfit" preferido para estar en casa.

Así que supongo que por la misma reacción que he tenido yo con mis padres, mis hijos serán más bien de ir vestidos por sus casas, que estarán hartos de nuestra dejadez. Y por eso es por lo que no me gustan las visitas que no avisan... Porque me "pillan" hecha un Cristo!
 
Última edición:

Temas Similares

161 162 163
Respuestas
2K
Visitas
144K
Back