Me encanta estar en casa

A mi me sucede que si quedo con alguien a tomar algo o a pasar la tarde/noche ya me puede divertir mucho porque máximo dos horas (y ni eso) es lo que estoy fuera de casa en según qué fechas. Con deciros que a un amigo le di puerta en unos 40 minutos o así la última vez que le vi por el muermo que me suponen algunas personas, este amigo se pasó todo el rato amargándome, así que o me divierto de verdad o para casa. A ese amigo le solté una trola de recibir visita y a los 50 minutos de haber quedado con él me largué. No tolero gilipolleces. Las últimas veces que he quedado creo que habré estado fuera de casa entre dos y tres horas, yo ya no paso ni una. Y voy a bares y sitios tranquilos, uy cuando alguien me dice algo estilo "discoteca" y demás las risas que me pego.
 
Yo soy igual. Me encanta estar solita en casa.
Solo salgo mi hora de andar, y vuelvo.
Hoy a las 5 de la tarde ya estaba duchada y con el pijama puesto.
Me encantaba mi soledad. Pasan semanas sin que nadie me toque el timbre. Que paz.
No molesto a nadie y no quiero que me molesten a mi.
Pensaba que yo era un bicho raro, pero veo que no
 
Cuanto más mayor, más disfruto estando en mi casa y menos quedando con gente. .

Una pregunta, queridas cotis. Qué opináis de que una compañera de trabajo venga de visita a tu casa, en repetidas ocasiones previo mensaje wasap de que pasa cerca y pasa a vernos, en dos ocasiones con su pareja....tú la acoges con toda amabilidad, le das merienda ...pero después de una docena de veces así ella no te invita nunca a su casa, ni aún cuándo sabe que ese día vas a pasar por su puerta para hacer unas compras en un comercio cercano?

La mando a la mierda?....es esto un comportamiento normal en la gente?....a mí me parece que es una aprovechada y que no me tiene ni pizca de respeto, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias,
 
Este es el club de las caseras

Yo tengo un niño de 8 años y una niña de 6 y me han salido bastante bullangueros,mis descansos son un fin de semana al mes y el resto días entre semana con lo cual tres fines de semana trabajo,me mata cuando estoy de 7 a 15h y nada más llegar a casa me ametrallean con: donde vamos hoy,donde vamooooooosssssss.Y yo matadita de haber estado aguantando clientes y encima 8h de pie.Mis sobrinos,los tres hijos de mi hermana en este puente de Todos los Santos se pusieron el pijama el miércoles 31.10 para acostarse y no se lo han quitado en todo el puente,no han salido de casa,le he dicho a mi hermana que vaya pensando seriamente en que hagamos cambio de hijos,yo me quedo con mis sobrinos que les gusta estar en casa como a mi,y mis hijos para ella porque son igual de bullangueros que su tita,jajajajajaja. Mis hijos siempre quieren salir,que castigo.
 
Tampoco excluyente que te guste salir y también estar en casa. A mí me encanta socializar y a la vez tener tiempo a solas para mi y mis cosas.
Lo que si es raro es que algunas primas inviertan su tiempo gustosamente en la limpieza jaja cuando queráis os venís a mí casa xD

PD: por favor, que nadie se lo tome a mal, pero últimamente se ha "puesto de moda" el tema de los pas y me llama mucho la atención. Conozco ya a varios que se han autodiagnosticado y hay hasta un grupo de quedadas de pas en mi zona. Investigando un poco sobre el tema, cualquiera podría sentirse pas porque los rasgos que he visto no es que sean muy precisos. Igual estoy equivocada.
 
A mí también!!! Me paso una media de 14 horas al día fuera de casa...tardo una hora en ir al trabajo y otra en volver, de modo que lo que más ansío es estar en casa o hacer planes de casa, que vengan amigos o ir a casa de amigos. El ruido me agota como consecuencia de mis acúfenos y hace dos años empecé con clases de piano y no hay nada que más me guste que quedarme tranquila echando horas con las escalas. Jamás me aburro: ordeno armarios, escucho música, leo. Se me ocurren mil cosas que hacer. Mi marido en cambio es de más salir así que tenemos que encontrar el equilibrio, pero nos resulta fácil.

Y cuando estoy relajada entro por aquí y os encuentro.
 
Cuanto más mayor, más disfruto estando en mi casa y menos quedando con gente. .

Una pregunta, queridas cotis. Qué opináis de que una compañera de trabajo venga de visita a tu casa, en repetidas ocasiones previo mensaje wasap de que pasa cerca y pasa a vernos, en dos ocasiones con su pareja....tú la acoges con toda amabilidad, le das merienda ...pero después de una docena de veces así ella no te invita nunca a su casa, ni aún cuándo sabe que ese día vas a pasar por su puerta para hacer unas compras en un comercio cercano?

La mando a la mierda?....es esto un comportamiento normal en la gente?....a mí me parece que es una aprovechada y que no me tiene ni pizca de respeto, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias,
Si no te apetece que vaya te haces la sueca, como que no estás en casa o no has visto el mensaje.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
135K
Back