Me encanta estar en casa

p
Pues mi roomba es gilipollas, a veces me da ganas de clavarle un palo y llevarlo a donde quiera, pero para eso cojo el aspirador, creo que es mi culpa, no tengo instrucciones, mi hija se quedo durmiendo estudiando en la alfombra y dice que la atacaba a las 5 de la mañana y aspiró los auriculares, bueno...los enrolló perfectamente. Eso después de dos semanas sin funcionar.
Pues yo soy feliz con mi roomba, lo tengo programado para que cada dia a la misma hora se ponga en marcha, y luego el fin de semana un repaso a fondo y el parquet siempre esta de maravilla.
Eso si, al principio existio un conflicto territorial con mi gata, hasta que la señora descubrió que si le oponia resistencia la dejaba tranquila y ella podia seguir estirada al sol:cat:
 
Ahora que he leído el hilo entero, creo que habría que diferenciar entre gente a la que le gusta socializar de puertas para dentro y gente "hermitañan" a la que le gusta estar en casa, sola o con la pareja, y no quiere saber nada del resto del mundo. Esto se llama nesting y es la nueva moda, pero no me parece precisamente positivo. En otro hilo del foro llevamos páginas comentando el problema del aislamiento social: todo el mundo se encierra en núclos súper pequeños y las relaciones sociales se pulverizan. Yo esto lo veo cosntantemente a mi alrededor: amigos que desaparecen del mapa porque sólo se relacionan con la familia nuclear. Todo es la pareja, la pareja, la pareja y la pareja. Esto crea mucha dependencia.
Jejje, Claro , normal que cree dependencia, todo lo que te haga sentir bien la crea . Cada uno que haga lo que quiera si le hace feliz no? Yo no me meto en nada de lo que hacen los demás, porque todos somos diferentes y lógico que cada uno busque su felicidad a su manera, lo que para tí es positivo no puede serlo para mí y me provoque todo lo contrario. Llevo muchos pero muchos años así y te puedo asegurar que ningún problema.
 
Jejje, Claro , normal que cree dependencia, todo lo que te haga sentir bien la crea . Cada uno que haga lo que quiera si le hace feliz no? Yo no me meto en nada de lo que hacen los demás, porque todos somos diferentes y lógico que cada uno busque su felicidad a su manera, lo que para tí es positivo no puede serlo para mí y me provoque todo lo contrario. Llevo muchos pero muchos años así y te puedo asegurar que ningún problema.
No hay peor Soledad que estar rodeada de gente que no te aporta nada, no soportas ono te quiere.
Hay que entender que hay gente que está muy bien solita, trabajas , te relacionas, tienes conocidos, algunos amigos..
Pero un sábado por la noche de diciembre disfrutas sola o en pareja, o como sea en tu casa, con una mantita, la tele, internet o un libro..
Sin problemas y algarabias.
 
No hay peor Soledad que estar rodeada de gente que no te aporta nada, no soportas ono te quiere.
Hay que entender que hay gente que está muy bien solita, trabajas , te relacionas, tienes conocidos, algunos amigos..
Pero un sábado por la noche de diciembre disfrutas sola o en pareja, o como sea en tu casa, con una mantita, la tele, internet o un libro..
Sin problemas y algarabias.
Claro, eso es, relacionarte lo haces con gente de tu entorno,, tu trabajo .. Pero hasta ahí, luego tú decides con quien compartir tu tiempo libre y es con quien mas te aporte.
 
Última edición:
No hay peor Soledad que estar rodeada de gente que no te aporta nada, no soportas ono te quiere.
Hay que entender que hay gente que está muy bien solita, trabajas , te relacionas, tienes conocidos, algunos amigos..
Pero un sábado por la noche de diciembre disfrutas sola o en pareja, o como sea en tu casa, con una mantita, la tele, internet o un libro..
Sin problemas y algarabias.


Encima ahora en Navidad, da gusto, con la casa decorada, ese ambientador con olor navideño, la mantita y viendo "De Ilusión también se vive" o "Que bello es vivir", o escuchando unos villancicos cantados por "Frank Sinatra" o "Barbra Streisand",
 
Yo hace años descubrí que, en parte, lo que me pasa es que me molesta y me agota la gente en general, y me pasa desde que era muy pequeña, así que cuando estoy en casa ya pueden tirarse un buen rato llamando al timbre, que nunca abro. Siempre cuestionando todo y metiéndose donde no les importa, diciéndote cómo tienes que vivir tu vida, que salgas de casa, que salgas de fiesta, que qué haces para divertirte si no sales de fiesta (esta me mola, porque sólo muestran lo simples que son), que si no te aburres estando en casa o sola sin compartir las cosas con otra persona, la típica vecina que te pilla por banda y te cuenta hasta cómo cagó el último mes... ¡Anda tos a la mierda! Tras estar un rato con gente o fuera de casa me entra una necesidad muy fuerte de volver, porque es que además me empiezo a aburrir. Para un rato, bueno, pero cuando la cosa se extiende más de dos horas o incluso menos sin que esté previsto me empiezo a poner hasta de mala hostia. Yo qué sé, en mi casa tengo todo lo que me gusta y todo lo que necesito y no tengo que aguantar ruidos ni imbéciles dando por culo. Las únicas veces que salgo de casa por decisión propia y disfruto completamente la experiencia es cuando llueve, y en parte es porque no hay nadie por la calle, y si te cruzas a un conocido pesado, te tapas con el paraguas y aquí no ha pasado nada.
De verdad, que el mayor sueño que tengo es irme a vivir en medio de un bosque con un huertito con la única compañía de animales donde no me pueda molestar nadie, pero es algo tan utópico y loco que sólo podrá realizarse en mi cabeza.
 
Cómo os entiendo primas. Llevo un par de meses de compromisos ineludibles: bodas, cumpleaños, aniversarios de boda, etc., y he acabado muy agotada mentalmente. Por un lado agradezco que las personas cuenten conmigo para momentos especiales de su vida, pero por el otro pienso pienso "no puedo más, no quiero volver a ver a toda esta gente en una buena temporada" y me siento un poco mala persona y desagradecida. Este puente mi chico y yo hemos hecho cura de socialización y nos lo hemos pasado en casa encerrados con Netlifx y mantita, tan solo hemos salido alguna vez contada para comprar víveres o ir a comer donde su madre, pero hemos silenciado teléfonos e ignorado llamadas y WhatsApps. Tanto él como yo ya avisamos hace unos días que íbamos a desconectar y que nadie se pusiese en contacto con nosotros salvo por una urgencia o causa mayor, pero nunca falta el amigo o amiga porculeros que como se aburren en su casa porque se les caen las paredes encima se entretienen dándote por saco a ti a pesar de las advertencias. Hoy me siento nueva y con las pilas cargadas, y con más fuerza para socializar con otras personas. A ver cuánto me dura.
 
Mi plan navideño: pijama, pantuflas, tranquilidad, buenos alimentos, sofá, siestas, cero visitas y cero horarios. Portero automático y móvil desconectados.
 
Hola primas,

Yo os admiro porque creo que a la gente que le gusta estar sola es porque esta segura de si misma y bien consigo misma. Yo estoy pasando una epoca un poco mala. Arrastro ansiedad de mi antiguo trabajo y mi novio lo dejo conmigo hace un mes. Ahora necesito ver a gente y distraerme, pero mi objetivo es quererme mas y aprender a estar sola. A estar un finde en casa sin planes y no sentir que nadie me quiere o que tengo una mierda de vida, sino estar bien en mi casa y hacerme yo mis planes sola.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
136K
Back