Me encanta estar en casa

Me encanta este hilo, para mi, mi casa es mi refugio, prefiero ir de visita para poder largarme pronto a que vengan a verme a mi y pasen tardes enteras en mi casa.
No me gustan los bullicios me crean muchísima ansiedad, ni tan si wuiera de tiendas a comprar ropa, me la compro en Internet que he encontrado dos tiendas que me encantan, cianfo trabajo cuatro o cinco días a la semana me tiro entre doce y 14 horas fuera de casa, trabajo de cajera y cuando lleho a casa, lo primero es ponerme el pijama y tirarme en el sofá y quedarme sobada, cada vez aguanto menos el salir, ni cumpleaños ni guestas ni historias me gustan, dolo quiero estar en mi casa, a mi aire sin tener que dar explicaciones de nada a nadie...levantarme cuando quiero, acostarme cuando quiero, ni siquiera hablar por teléfono me gusta y mi hija con 8 años es igual, no le gusta salir y cuando hqy que salir le cuesta horrores igual que a mi
Llevo asi ya muchos años y tengo 35 recien divorciada, alguna de vosotras esta también divorciada ?

Siempre he pensado que el horario de las cajeras es muy duro, como para tener que aguantar más gente luego!!!
 
Hoy que es el super puente esta mi zona petada de gente y aunque he salido vuelvo pronto a mi madriguera porque no soporto la costa en días de mega fiesta, Diossss, que asco de gente por todos lados!!!
Pues mi zona está super tranquila. Se ha debido ir todo el mundo.
He salido a dar mi paseo, y casi no me he cruzado con nadie. Y apenas había tráfico.
Que paz...
 
Otra más, me uno!!!!
He leído personas PAS...también soy de esas! Llegué al punto hasta de desconectar el timbre de casa, me altera! A mi casa le llamo Templo, y si puede ser no entra nadie:D ni un ruido, silencio absoluto!!! Al principio tube bastante problemas y "peleas" con mi psicóloga, que era signo de depresión..Necesito estar sola, y más después de trabajar con una saturación de ruidos máxima. El nivel es tal que lo signos pasan a ser físicos, es decir, migrañas, ansiedad, infecciones vias auditivas/respiratorias, fatiga extrema etc. Llegué a tal punto y menos mal, que mi cuerpo estalló y dijo hasta aquí. Y digo menos mal, porqué por fin llegaron a mi diagnóstico fibromialgia, fatiga crónica y sensibilidad múltiple química. Por fin, aún mis pesares, puedo "respirar" tranquila, y vivir en paz...es horrible no encontrarse bien, ver mermar tu salud, querer tirar adelante y que te digan que solo es ansiedad y depresión y que eres una exagerdada.

Un abrazo primas y a seguir en nuestro maravilloso mundo:love:

Edito: Últimamente me preocupa mi nivel de sensibilidad, en reuniones familiares (somos pocos) me tengo que aislar aunque sea media horita, para descansar de la saturación. Y me preocupa, no poder convivir nunca más con nadie. Aunque ahora estoy más que a gusto sola, no sé yo si el día de mañana me gustaría volver a compartir mi Vida, y no poder.

Me sucede lo mismo, amo vivir sola y aunque necesito compañía luego me saturo muy pronto de la misma.
 
Cuanta razón...el último "evento" social al que fui, para colmo intercultural, habia distintas nacionalidades y prácticamente la mayoría no nos conociamos. Lejos de ser enriquecedor, me limité un poco a observar y me dieron muchisima verguenza ajena los formalismos y los "bienqueda", eran conversaciones tan superficiales, tan estructuradas, tan "politicamente" correctas que os prometo que llegue a casa pensando "por fin se ha terminado". Que aburrimiento de conversaciones.

Que gran hilo y que identificada me siento con vosotras. Me uno a la fiesta del pijama/mallas y polar xD

No sería de esos de intercambio de idiomas no? Porque yo acabé hasta el toto de repetir siempre las mismas conversaciones
 
No sería de esos de intercambio de idiomas no? Porque yo acabé hasta el toto de repetir siempre las mismas conversaciones
No prima, fue en casa de una amiga que nos invitó a cenar a unos cuantos amigos.

A los intercambios de idiomas hace tiempo también que dejé de ir, siempre es lo mismo: hola, qué haces aqui, a que te dedicas, qué haces en tu tiempo libre...pereza máxima cuando no me importa lo más mínimo lo que haga la gente xD
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
138K
Back