Me encanta estar en casa

Me uno al club de las "caseras", me encanta estar en casa, por suerte a mi pareja también, tenemos trabajos bastante estresantes durante toda la semana, así que los fines de semana, disfrutamos de nuestra rutina casera, sábado por la mañana compras y a partir del mediodía en casita. Si alguna ha leído alguno mis mensajes sabrá que me gusta salir a correr, de hecho nos gusta a los dos, pero lo hacemos cada uno por su lado, nos gusta correr por montaña y solemos ir juntos hasta el lugar de salida, luego cada uno hace su recorrido y nos volvemos a encontrar en el coche para irnos, que maravilla, perderte por según que zonas, disfrutar del silencio, parar para ver el paisaje, descubres sitios espectaculares.
Ah pero eso del pijama de pelito, como que no, aunque este en casa y en el sofà, un pijama mas o menos sexy por lo que pueda pasar....;)
 
Acabo de descubrir este hilo y me ha hecho mucha ilusión ver que hay mas gente igual que yo jjjeje. A mí me encanta estar en casita y a mi pareja también asique tan agustito y felices que estamos sin necesidad de salir viendo pelis, series, jugando a la consola .. Me gusta tanto que creo que soy bastante insociable con el resto de las personas que no sean mi pareja, hasta pongo excusas para no quedar . Lo de las visitas también me perturba bastante y lo de ir a visitar me da mucha pereza y me aburre, total que para algunos sere un bicho raro pero soy feliz jejeje
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, como en casa en ningún sitio, mi pareja y yo somos caseros, el otro día fuimos a primark a por pijamas tipo peluche no sabéis la emoción a llegar a casa y ponérnoslo jajaj igual que un niño con un juguete nuevo. El domingo es tradición ir a casa de sus padres a comer paella pero puffffff que pereza me da no es por nada, es simplemente porqye no quiero salir de casa. Y con los amigos igual ya no sé que inventar para no quedar, se me terminaron las ideas, ahora lo que hago a veces es ni conectarme al whatsapp en dos o tres dias y luego decir que se quedo pillado y no funcionaba
 
Ahora que habláis de Nochevieja y que ésta se acerca, como cambian los tiempos. A mis 18, 20 años si me dicen que me tengo que quedar en casa en Nochevieja me da un jamacuco que me hubieran tenido que ingresar en el hospital.
Y ahora treinta años más tarde no salgo ni aunque me lleven arrastrada con cadenas.
Hace unos cinco años salí y el ambiente es pésimo, música asquerosamente choni en los bares, gente sobrepasada de todo, calles sucias de lazos de papel, vasos de plástico, mierda a puntapala.
La rehostia.

Un asco y una decadencia tristísima.
 
Ahora que he leído el hilo entero, creo que habría que diferenciar entre gente a la que le gusta socializar de puertas para dentro y gente "hermitañan" a la que le gusta estar en casa, sola o con la pareja, y no quiere saber nada del resto del mundo. Esto se llama nesting y es la nueva moda, pero no me parece precisamente positivo. En otro hilo del foro llevamos páginas comentando el problema del aislamiento social: todo el mundo se encierra en núclos súper pequeños y las relaciones sociales se pulverizan. Yo esto lo veo cosntantemente a mi alrededor: amigos que desaparecen del mapa porque sólo se relacionan con la familia nuclear. Todo es la pareja, la pareja, la pareja y la pareja. Esto crea mucha dependencia.
 
Ahora que he leído el hilo entero, creo que habría que diferenciar entre gente a la que le gusta socializar de puertas para dentro y gente "hermitañan" a la que le gusta estar en casa, sola o con la pareja, y no quiere saber nada del resto del mundo. Esto se llama nesting y es la nueva moda, pero no me parece precisamente positivo. En otro hilo del foro llevamos páginas comentando el problema del aislamiento social: todo el mundo se encierra en núclos súper pequeños y las relaciones sociales se pulverizan. Yo esto lo veo cosntantemente a mi alrededor: amigos que desaparecen del mapa porque sólo se relacionan con la familia nuclear. Todo es la pareja, la pareja, la pareja y la pareja. Esto crea mucha dependencia.
En qué hilo habláis de este tema?
 
Pues yo tengo a la romba barriendo, me he fumado mi cigarrito al sol, he hecho las camas y la comida. Me quito el pijama esta noche para ducharme y ponerme otro. Y mientras a gandulear y ver pasar la vida.
 
Pues yo tengo a la romba barriendo, me he fumado mi cigarrito al sol, he hecho las camas y la comida. Me quito el pijama esta noche para ducharme y ponerme otro. Y mientras a gandulear y ver pasar la vida.
El roomba. Pedazo invento.
Yo también lo tengo y suelo estar tumbada en el sofá, mientras él hace el trabajo sucio..
 
El roomba. Pedazo invento.
Yo también lo tengo y suelo estar tumbada en el sofá, mientras él hace el trabajo sucio..
Pues mi roomba es gilipollas, a veces me da ganas de clavarle un palo y llevarlo a donde quiera, pero para eso cojo el aspirador, creo que es mi culpa, no tengo instrucciones, mi hija se quedo durmiendo estudiando en la alfombra y dice que la atacaba a las 5 de la mañana y aspiró los auriculares, bueno...los enrolló perfectamente. Eso después de dos semanas sin funcionar.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
138K
Back