Me cuesta superar la imagen que me dejó mi ex

E
Hola a tod@s:

Escribí hace unos meses en varios hilos, pidiendo consejo acerca de mi pareja (ya expareja), que me dejó hará 2 meses, después de 4 años de relación. Para mí, ha sido una relación de manipulación psicológica que he visto con el tiempo, cuando estaba con él justificaba sus acciones (veáse dar me gusta a todo tipo de mujer que se le pasara por delante). Hay otras acciones que creo que completan un poco ese machaque que me hizo. No sé si es una persona naricisista o no, pero la cuestión es que me ha echado a mí la culpa de toda la ruptura, porque yo, según él, era tóxica e insegura y esa es la razón del final de nuestra historia. Me pedía perdón por esos hechos y luego volvía a hacerlo, así como hacerme bromas crueles y decirme que "peores cosas me iba a encontrar en la vida, que él me preparaba para ello". Me ha dejado con una imagen de loca y tóxica ante todo el mundo y me ha dicho que estoy sola porque nadie me soporta, además de meterse con mi manera de buscar trabajo y, también echarme la culpa de su falta de interés. Yo tenía actitudes no propias de mi, yo soy una persona muy alegre y muchas veces, con su entorno me aislaba o me indignaba cualquier cosa, al principio no era así, ya que era la mujer de su vida cuando empezamos a salir.

Tengo pocos amigos, pero los que tengo me está diciendo cosas bonitas para intentar que me anime y salga adelante. Aún así, en ocasiones creo que él tenía razón y que soy una persona horrible a la que nadie soporta y que él realmente es una buena persona a la que yo he cambiado por mi manera de actuar. Tengo ansiedad diagnosticada y creo que estas situaciones me lo agravaban. Tengo 33 años y ya no sé si quiero encontrar el amor, porque ya no creo en él. Sigo dudando de si estaba ante una relación de abuso psicológico o no, me gustaría que me contaráis vuestras experiencias. Aún echo de menos los buenos momentos y eso me hace sentir idiota, estoy intentando cumplir el contacto 0 estricto, pero me cuesta.

Muchas gracias, chic@s!
El loco, el tóxico, el sinvergüenza sin escrúpulos es él, una lástima que las mujeres que va a conocer a partir de ahora le sufrirán en sus carnes hasta darse cuenta del pedazo de fistro que se ha pegado a sus costillas.

Date un homenaje guapa, que acabas de librarte de una garrapata infecta para los restos y acuérdate siempre de esta frase que semejantes personajes no te dirán jamás

NENA, TÚ VALES MUCHO
 
"peores cosas me iba a encontrar en la vida, que él me preparaba para ello". Me ha dejado con una imagen de loca y tóxica ante todo el mundo y me ha dicho que estoy sola porque nadie me soporta,
hombre, un poco de daño iba a hacer la verdad.
 
Por lo que cuentas creo que en el fondo sabes que tienes razón pero la inseguridad y su manipulación te hacen dudar a veces. Que los amigos piensen lo que quieran pq quien te conozca ya sabrá cómo eres y a quien creer y desde luego que tener una pareja que mina tu autoestima de esa manera no merece la pena que llores por ella, te has librado de una buena y da igual quien terminara esa relación, lo importante es que se acabó.
 
Por lo que cuentas creo que en el fondo sabes que tienes razón pero la inseguridad y su manipulación te hacen dudar a veces. Que los amigos piensen lo que quieran pq quien te conozca ya sabrá cómo eres y a quien creer y desde luego que tener una pareja que mina tu autoestima de esa manera no merece la pena que llores por ella, te has librado de una buena y da igual quien terminara esa relación, lo importante es que se acabó.
opino lo mismo. Es normal también sentirse insegura cuando no estás acostumbrada a ponerte a ti primero o a plantar límites después de una relación tóxica porque además de lidiar con la incomodidad típica, se siente antinatural, que estás cometiendo un error, haciendo algo mal o incluso que puedes ser una exagerada. No flaquees, prima, sabes perfectamente que eso no te lo mereces y que hay que cerrar la puerta del todo. Sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, un abrazo y mucho ánimo!
 
E
El loco, el tóxico, el sinvergüenza sin escrúpulos es él, una lástima que las mujeres que va a conocer a partir de ahora le sufrirán en sus carnes hasta darse cuenta del pedazo de fistro que se ha pegado a sus costillas.

Date un homenaje guapa, que acabas de librarte de una garrapata infecta para los restos y acuérdate siempre de esta frase que semejantes personajes no te dirán jamás

NENA, TÚ VALES MUCHO
Aún así, mi intención no es tampoco ponerle de malvado, son casi 5 años, espero que le vaya bien y yo recuperarme. Soy consciente de que yo también hice cosas mal, sin embargo y aunque le eche de menos, espero que le vaya bien, solo quiero curarme yo y ser feliz conmigo, pero lejos, muy lejos de personas que me provoquen ese desasosiego. Al principio de la ruptura estaba bien, casi 3 meses después me ha dado un bajoncillo.
 
Hola prima, mi consejo es muy breve: ve a terapia. Por mucho que te digamos y tú provisionalmente veas que tenemos razón, hay ideas sobre nosotros que se quedan muy en lo profundo y que sin trabajarlas bien, ahí se quedan aunque no te des cuenta. Y las arrastras a otras relaciones y te hacen vulnerable a acabar con más gente así de desagradable. Que a lo mejor vas a terapia y en nada ya estás con esto superado, pero al menos asegurarte de que no que se quede ese poso ahí...
 
Aún así, mi intención no es tampoco ponerle de malvado, son casi 5 años, espero que le vaya bien y yo recuperarme. Soy consciente de que yo también hice cosas mal, sin embargo y aunque le eche de menos, espero que le vaya bien, solo quiero curarme yo y ser feliz conmigo, pero lejos, muy lejos de personas que me provoquen ese desasosiego. Al principio de la ruptura estaba bien, casi 3 meses después me ha dado un bajoncillo.
QUE NO.
Que tú no le gastabas putadas "para endurecerle"
Y tú no le dabas like a todos los tíos para luego acusarle de celoso y posesivo.

ASUME.
Escribe las cosas peores que recuerdes.
Te será muy útil para tí misma y por si haces terapia.
 
Felicidades por quitarte a esa mala persona de encima. Poco tengo que añadir, porque las primas han dado en el clavo y te han aconsejado muy bien. Lo principal creo que es la terapia para poder recuperarte y el contacto cero ( bloqueándolo de todos los sitios). A mi por lo que cuentas me parece una manipulación en toda regla donde él se va de rositas ( estos infraseres nunca nunca hacen nada mal según su percepción) y es la otra persona la que los incordia cuando no es así. Saben darle la vuelta a la tortilla para hacerte sentirte culpable y encima de cara a la galería son intachables, buenas personas, queridos......cuando luego en casa la cosa es muy diferente.

Por último te diría que no le des ahora vueltas a eso de que quizás no quieres enamorarte más porque igual te hace más daño. Además, para la gente que te conoce serás la bella persona que has sido siempre y no como va esparciendo tú ex. Mucho ánimo y no decaigas prima
 
Hola a tod@s:

Escribí hace unos meses en varios hilos, pidiendo consejo acerca de mi pareja (ya expareja), que me dejó hará 2 meses, después de 4 años de relación. Para mí, ha sido una relación de manipulación psicológica que he visto con el tiempo, cuando estaba con él justificaba sus acciones (veáse dar me gusta a todo tipo de mujer que se le pasara por delante). Hay otras acciones que creo que completan un poco ese machaque que me hizo. No sé si es una persona naricisista o no, pero la cuestión es que me ha echado a mí la culpa de toda la ruptura, porque yo, según él, era tóxica e insegura y esa es la razón del final de nuestra historia. Me pedía perdón por esos hechos y luego volvía a hacerlo, así como hacerme bromas crueles y decirme que "peores cosas me iba a encontrar en la vida, que él me preparaba para ello". Me ha dejado con una imagen de loca y tóxica ante todo el mundo y me ha dicho que estoy sola porque nadie me soporta, además de meterse con mi manera de buscar trabajo y, también echarme la culpa de su falta de interés. Yo tenía actitudes no propias de mi, yo soy una persona muy alegre y muchas veces, con su entorno me aislaba o me indignaba cualquier cosa, al principio no era así, ya que era la mujer de su vida cuando empezamos a salir.

Tengo pocos amigos, pero los que tengo me está diciendo cosas bonitas para intentar que me anime y salga adelante. Aún así, en ocasiones creo que él tenía razón y que soy una persona horrible a la que nadie soporta y que él realmente es una buena persona a la que yo he cambiado por mi manera de actuar. Tengo ansiedad diagnosticada y creo que estas situaciones me lo agravaban. Tengo 33 años y ya no sé si quiero encontrar el amor, porque ya no creo en él. Sigo dudando de si estaba ante una relación de abuso psicológico o no, me gustaría que me contaráis vuestras experiencias. Aún echo de menos los buenos momentos y eso me hace sentir idiota, estoy intentando cumplir el contacto 0 estricto, pero me cuesta.

Muchas gracias, chic@s!

Madre mía, menudo infraser te has quitado de encima. Sal a celebrarlo por favor, el día que te dejó fue un gran día aunque ahora no lo veas, menudo favor te ha hecho .

Y sí , todos los manipuladores dicen que sus ex están locas, pobrecitos lo que han tenido que aguantar jaja, si es que están todos cortados por el mismo patrón.

Yo le bloquearia de todo pero si no lo haces y te contacta alguna vez aprovecha para reirte de él recordándole lo loca y tóxica que eres. Menudo idiota...
 
Te ha comido la cabeza, te ha dicho tantas veces que eres una inútil toxica que al final te has acabado creyéndolo,cuando era el, no digo que no tengamos nadie defectos, todos tenemos, pero así no se trata no solo a tu pareja, a nadie, y lo que te decía y hacia no es ni medio normal.

Te lo dicen unos amigos y te lo esta diciendo todo el foro, si es que no hay nadie que debata y diga que estabas en una buena relación, ahora descansa la cabeza, y a tomar por culo tu ex, y no te digo que sea fácil, te costara, porque de donde sales es de un sitio muy chungo que te ha dejado mella, y ahora no lo ves, así que muchos ánimos de todo corazon, y sigue los consejos que te han dado las demás.
 
No me voy a repetir mucho más porque creo que las primas te han dado unos consejos perfectos.
No te preocupes por cómo te ha dejado ese individuo ante la gente, las cosas se ven, si son gente con dos dedos de frente a mí por lo menos y creo que a muchos nos olería MUY mal que alguien esté hablando así de su ex.
Tranquila que este tipo de personas repiten un patrón con todas sus parejas, a la siguiente le hará lo mismo y al final todo el entorno verá que el loco y tóxico es él.

Sé cómo debes estar sintiéndote y es muy duro aguantar el contacto 0 cuando te han dejado tan machacada emocionalmente. Tristemente, con estos tíos es lo único que funciona y como te han dicho más arriba, prepárate porque en cuanto vea que empiezas a recuperarte y a mostrarte feliz volverá a aparecer. Aprovechan cualquier fecha clave como excusa para volver a hablar. Volverá y no será porque se sienta mal o te quiera, lo hacen porque NO pueden permitir que seas felices sin ellos. Repugnante, sí, así que mucho ánimo prima, cada vez que te vengas abajo lee el hilo, imagina a las primas como tu grupo de amigas dándote buenos consejos. ;)
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back