Me cuesta superar la imagen que me dejó mi ex

Prima, viví una situación similar hace ya muchos años. Era una relación tóxica, él era un tóxico, no se quería ni a si mismo.. cómo pretendía que me quisiera a mí?! Me trató muy mal durante 5 años, menospreciando todo aquello que hacía y haciéndome sentir tan vulgar como él en vez de hacerme ver que yo era (y soy 😎) fantástica.
Hubo una ocasión en la que me armé de valor y le mandé a paseo, me volvió con el cuento de cambiar blah blah y fui tan estúpida que accedí. Finalmente, me dejó él. Lo único bueno que hizo por mí.
Mi consejo es contacto 0,busca aficiones, ocupa tu tiempo en cosas que te gusten, quiérete muchísimo. Olvida los tiempos, da igual si han pasado 3 meses como si han pasado 8, estás en un proceso de volver a conocerte, quererte y respetarte.
Si a pesar de todo ves que no eres capaz por ti sola busca ayuda. ❤️
Todo esto pasará, de verdad.

PD: Yo tampoco quería saber nada de tíos para más allá de un ratito y finalmente la vida me puso en mi camino a la mejor persona que me podía haber puesto hace ya 12 años.
 
Varias cosas pri:
1-33 años? Eres joven, estas en la flor de la vida. Tienes todo el tiempo del mundo para recuperarte, tomarte tu tiempo y encontrar alguien mejor
2-tiene toda la pinta de psicopata narcisista. Contacto 0 permanente y (si se diera el caso) te acosa con llamadas, o te acosa indirectamente preguntando por ti a gente conocida, que algunos lo hacen... en ese caso, le amenazas si hace falta con denunciarle ante las autoridades. Con esta gentuza no funcionan las medias tintas ni la diplomacia, solo reaccionan cuando te pones seria
3-si tienes gente de tu lado, aprovecha ahora que ya no estas con el para cultivar aun mas la relacion con ellos
4-si te ha dejado esa mala imagen de persona toxica, me juego lo que sea a que ha sido mintiendo en cosas sobre ti o manipulando hechos, lo se porque esta gentuza funciona asi. En este caso, si puedes vengarte aunque sea un poco sacando trapos sucios que lo dejen en mal lugar, yo lo haria. Es lo que se merece despues de su campaña de difamacion contra ti
 
Hola prima, tardarás un tiempo en sacudirte las secuelas de lo que has vivido, suele ser así. Tienes que reforzar mucho tu seguridad y tu autoconcepto y es una parte importante de tu proceso de recuperación, saber quién eres tú al margen de lo que diga tu ex o de lo que te diga cualquiera.

Por demás, decirte que es normal tras una relación así que te sientas muy confusa y con mucha disonancia cognitiva, son secuelas habituales de maltrato. Si puedes ir a una terapia (con un buen profesional que entienda de estos temas), probablemente te puedan ayudar bastante a gestionar mejor tu recuperación.

Por si te puedo animar: yo a tu edad salí de una relación horrible, la peor de mi vida, con una persona muy manipuladora. Tardé tiempo en reponerme de aquella historia, en recuperar la confianza y en poder relacionarme con normalidad. Ahora, una década después, soy una persona no sé si equilibrada, pero sí mucho más segura y feliz y en parte esto fue gracias a la evolución que experimenté cuando necesité sanearme de ese sufrimiento. A día de hoy, lo veo como una experiencia clave para adquirir referentes claros y construir mi autoestima. No fue agradable mientras duró, pero sí fue constructivo el haberlo pasado. Esa relación o esa persona no iban a hacer de mi vida algo miserable y por ello, elegí hacer con todo ello algo bueno para mí.

Te deseo mucho ánimo y que no dejes de tener fe en ti misma y en la vida. Eres muy jovencita (eso le diría a mi "yo" del pasado) y te quedan mil cosas por vivir, nada empieza y nada se acaba con una mierda de relación. Lo que te haya dicho ese asco de persona no tiene nada que ver contigo, sino con la negritud interior que tienen estos personajes y su amargura que descargan sobre los demás. He visto a muchas personas maravillosas que han pasado por relaciones así y les han dicho lo mismo...o parecido...no es un fallo vuestro, sino de ellos.

Y con el tóxico, contacto cero absoluto. No eres un vertedero para que venga a tirar su basura en tu cabeza.
 
Varias cosas pri:
1-33 años? Eres joven, estas en la flor de la vida. Tienes todo el tiempo del mundo para recuperarte, tomarte tu tiempo y encontrar alguien mejor
2-tiene toda la pinta de psicopata narcisista. Contacto 0 permanente y (si se diera el caso) te acosa con llamadas, o te acosa indirectamente preguntando por ti a gente conocida, que algunos lo hacen... en ese caso, le amenazas si hace falta con denunciarle ante las autoridades. Con esta gentuza no funcionan las medias tintas ni la diplomacia, solo reaccionan cuando te pones seria
3-si tienes gente de tu lado, aprovecha ahora que ya no estas con el para cultivar aun mas la relacion con ellos
4-si te ha dejado esa mala imagen de persona toxica, me juego lo que sea a que ha sido mintiendo en cosas sobre ti o manipulando hechos, lo se porque esta gentuza funciona asi. En este caso, si puedes vengarte aunque sea un poco sacando trapos sucios que lo dejen en mal lugar, yo lo haria. Es lo que se merece despues de su campaña de difamacion contra ti

Él me dijo que no quería contacto con mi persona y espero que lo cumpla
Varias cosas pri:
1-33 años? Eres joven, estas en la flor de la vida. Tienes todo el tiempo del mundo para recuperarte, tomarte tu tiempo y encontrar alguien mejor
2-tiene toda la pinta de psicopata narcisista. Contacto 0 permanente y (si se diera el caso) te acosa con llamadas, o te acosa indirectamente preguntando por ti a gente conocida, que algunos lo hacen... en ese caso, le amenazas si hace falta con denunciarle ante las autoridades. Con esta gentuza no funcionan las medias tintas ni la diplomacia, solo reaccionan cuando te pones seria
3-si tienes gente de tu lado, aprovecha ahora que ya no estas con el para cultivar aun mas la relacion con ellos
4-si te ha dejado esa mala imagen de persona toxica, me juego lo que sea a que ha sido mintiendo en cosas sobre ti o manipulando hechos, lo se porque esta gentuza funciona asi. En este caso, si puedes vengarte aunque sea un poco sacando trapos sucios que lo dejen en mal lugar, yo lo haria. Es lo que se merece despues de su campaña de difamacion contra ti
Mil gracias 😊🫂
 
Él me dijo que no quería contacto con mi persona y espero que lo cumpla
Él te dijo eso para dejarte bien hundida, o tal vez para que no le estropees sus futuros planes con alguna otra que haya encontrado. No te digo esto para hacerte sufrir, sino para que entiendas que tarde o temprano va a volver a aparecer. Cuando se aburra, cuando lo otro no le salga bien o cuando le pique el nabo. Primero hablará contigo para decirte alguna mierda como "sería una pena que después de todo el tiempo que hemos estado juntos no podamos ser amigos" o "te echo de menos", y luego te volverá a enredar en sus enfermizas redes. Hoy es una conversación casual, mañana es un polvo de recuerdo y pasado es una dependencia enorme que te costará la salud y la felicidad.
Como te han dicho, bloquea, bloquea y bloquea. Si consigue contactarte de alguna forma, elimina mensajes sin leer, cuelga la llamada sin escuchar estupideces, o lo que sea, pero no pierdas ni un sólo segundo en validar sus manipulaciones con tu tiempo.

Has pasado por una relación muy difícil que te ha dejado secuelas. Necesitas tiempo para sanarte, perdonarte y volver a ser tú, pero más sabía. Fuerza, prima, que seguro que todo te irá muchísimo mejor sin él. Date tiempo y mucho cariño, que te lo mereces. Y no pienses en lo que él diga o deje de decir de ti. Lo importante es que encuentres tu bienestar, no recibir validación de gente ajena a la que realmente le importa muy poco si has sufrido o sufres.
Un abrazo.
 
Él te dijo eso para dejarte bien hundida, o tal vez para que no le estropees sus futuros planes con alguna otra que haya encontrado. No te digo esto para hacerte sufrir, sino para que entiendas que tarde o temprano va a volver a aparecer. Cuando se aburra, cuando lo otro no le salga bien o cuando le pique el nabo. Primero hablará contigo para decirte alguna mierda como "sería una pena que después de todo el tiempo que hemos estado juntos no podamos ser amigos" o "te echo de menos", y luego te volverá a enredar en sus enfermizas redes. Hoy es una conversación casual, mañana es un polvo de recuerdo y pasado es una dependencia enorme que te costará la salud y la felicidad.
Como te han dicho, bloquea, bloquea y bloquea. Si consigue contactarte de alguna forma, elimina mensajes sin leer, cuelga la llamada sin escuchar estupideces, o lo que sea, pero no pierdas ni un sólo segundo en validar sus manipulaciones con tu tiempo.

Has pasado por una relación muy difícil que te ha dejado secuelas. Necesitas tiempo para sanarte, perdonarte y volver a ser tú, pero más sabía. Fuerza, prima, que seguro que todo te irá muchísimo mejor sin él. Date tiempo y mucho cariño, que te lo mereces. Y no pienses en lo que él diga o deje de decir de ti. Lo importante es que encuentres tu bienestar, no recibir validación de gente ajena a la que realmente le importa muy poco si has sufrido o sufres.
Un abrazo.
No lo creo prima, yo le "resto" status, no creo que me hable nunca más solamente con la imagen que "yo he dado ante todo el mundo", creo que quedaría fatal con todo su entorno si se digna a hablar con la "loca". Solamente por eso, no creo que lo haga nunca, pero me da igual, ya he tenido suficiente con aguantar casi 5 años, para ahora tener que esforzarme en mandarle a la mierda, la verdad. Pero no, no creo que vuelva ni para darme yo el gustazo de mandarlo a volar.
 
No lo creo prima, yo le "resto" status, no creo que me hable nunca más solamente con la imagen que "yo he dado ante todo el mundo", creo que quedaría fatal con todo su entorno si se digna a hablar con la "loca". Solamente por eso, no creo que lo haga nunca, pero me da igual, ya he tenido suficiente con aguantar casi 5 años, para ahora tener que esforzarme en mandarle a la mierda, la verdad. Pero no, no creo que vuelva ni para darme yo el gustazo de mandarlo a volar.
Prima,te sorprenderías.
A mí mi ex me dejó diciéndome que no me quería volver a ver ni en pintura,que "el era de quedar bien con sus ex pero que a mí me tenía tanto asco que no quería saber nada de mi". Al mes y medio me estaba escribiendo con la excusa de que me había " dejado cosas en su piso" y meses después me volvió a escribir diciéndome que yo era la mujer de su vida,que se había equivocado blablabla.

Que tienen mucha jeta prima. Tú céntrate en tí,en valorarte,en quererte mucho y vivir lejos de gente así
 
Prima,te sorprenderías.
A mí mi ex me dejó diciéndome que no me quería volver a ver ni en pintura,que "el era de quedar bien con sus ex pero que a mí me tenía tanto asco que no quería saber nada de mi". Al mes y medio me estaba escribiendo con la excusa de que me había " dejado cosas en su piso" y meses después me volvió a escribir diciéndome que yo era la mujer de su vida,que se había equivocado blablabla.Que tienen mucha jeta prima. Tú céntrate en tí,en valorarte,en quererte mucho y vivir lejos de gente así
Prima,te sorprenderías.
A mí mi ex me dejó diciéndome que no me quería volver a ver ni en pintura,que "el era de quedar bien con sus ex pero que a mí me tenía tanto asco que no quería saber nada de mi". Al mes y medio me estaba escribiendo con la excusa de que me había " dejado cosas en su piso" y meses después me volvió a escribir diciéndome que yo era la mujer de su vida,que se había equivocado blablabla.

Que tienen mucha jeta prima. Tú céntrate en tí,en valorarte,en quererte mucho y vivir lejos de gente así
No creo prima, de verdad, no se rebaja a mi nivel, él está muchísimo más feliz sin mi, dicho por él. Así que, que le vaya bonito.
 
No creo prima, de verdad, no se rebaja a mi nivel, él está muchísimo más feliz sin mi, dicho por él. Así que, que le vaya bonito.
🙄🙄
Podíamos hacer una porra cotillera... Cuanto tardará el Ex en volver a hablarte? Mi apuesta son tres meses....

Pero tienes razón, da igual. No es que él se rebaje, es que tú te arrastrarias si vuelves a hablar con el después de lo que dijo de ti. Que le vaya bonito (o no), pero lejos de ti.
 
Prima,te sorprenderías.
A mí mi ex me dejó diciéndome que no me quería volver a ver ni en pintura,que "el era de quedar bien con sus ex pero que a mí me tenía tanto asco que no quería saber nada de mi". Al mes y medio me estaba escribiendo con la excusa de que me había " dejado cosas en su piso" y meses después me volvió a escribir diciéndome que yo era la mujer de su vida,que se había equivocado blablabla.

Que tienen mucha jeta prima. Tú céntrate en tí,en valorarte,en quererte mucho y vivir lejos de gente así
Mira que son mierdas los tiparracos estos.
 
No creo prima, de verdad, no se rebaja a mi nivel, él está muchísimo más feliz sin mi, dicho por él. Así que, que le vaya bonito.
A ver si es verdad y cuando te vea y compruebe que la que está maravillosamente sin su perniciosa influencia eres tú, no se le lleven los demonios por la calle de la amargura, porque es lo que suele ocurrir, por desgracia con estos fantoches de tres al cuarto que van por la vida de sobrados.
 
A ver si es verdad y cuando te vea y compruebe que la que está maravillosamente sin su perniciosa influencia eres tú, no se le lleven los demonios por la calle de la amargura, porque es lo que suele ocurrir, por desgracia con estos fantoches de tres al cuarto que van por la vida de sobrados.
Ya te digo que no lo creo, me ha dejado tan tocada que no sé ya, siento que ni me merezco que vuelva a pedirme perdón... Son días.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back