Me cuesta mucho aguantar el contacto cero

el deporte te va a ayudar muchisimo, ya lo veras!!!!
a mi, mas que yoga (que no me gusta nada XD aunque hay gente a la q le ayuda con el insomnio), me ayudaria hacer cardio de alta intensidad, terminar reventada reventadisima que me doliera hasta el roce del chorro de ducha contra mi cuerpo, para caer rendida en la cama y descansar. Q uno de los peores problemas es q durante una rupptura no descansamos de verdad, le estamos dando vueltas al coco 24/7.
Ánimo prima!!!

EDITO:
Perdón, acabo de ver que este mensaje es de hace 5 meses y seguro q ahora estas muchisimo mejor :)
cuentanos q tal!
Gracias a leerte a ti no he contestado yo. Yo también pensaba que era un post actual prima. A estas alturas ya habrá cerrado pág o han vuelto,una de dos.
 
Guapas ..... cuando se dan estas duras circunstancias se DEBE tener AMOR PROPIO.
Es un concepto del que nos olvidamos y del que se tiene que trabajar a diario y una misma.


Si hay ruptura , para sanar y cerrar esta etapa, borrar todo tipo de contacto con el susodicho.
De lo contrario, se corre el riesgo de ser una Penélope esperando a que el ex llame y cuando llama es para quedar y decirte a la cara que ha encontrado una chavala majísima con la que tiene planes de futuro y entonces es cuando realmente te quieres morir.

Si dejas o te dejan, lo mejor , insisto es finiquitar el tema con esa persona. Por el bien de los dos. Se corre el riesgo de convertir esa relación en algo tóxico y dependiente.
Pasado el desamor , se tiene que pasar página y mirar hacia delante.
Yo lo comparo como hacerse la cera para el bigote o la ingle, es mejor el tirón de una que poco a poco.
Lo que dice @lola 5, hay que cerrar etapa, pasar página y aprender. Es primero por nuestro beneficio, y luego estando sanas y queriéndonos, atraeremos buenas relaciones (si es lo que deseamos). Un duelo por una ruptura es una ocasión genial para conocernos y para descubrir quienes somos.
 
Cuando dicen que quieren dejar la puerta abierta hay 2 razones:
La primera que no sabe como decir que quiere romper y para que el golpe no sea tan duro te dicen lo de la puerta abierta. En realidad, esta mintiendo. De puerta abierta nada. El lo tiene clarisimo.
Segunda opción, quiere dejar la puerta abierta por si acaso. Quiere ver que hay por ahí, ver si encuentra alguna mejor. En su estado egotistico pienso que el tiene el poder. Tu vas a estar ahí cuando vuelva porque sabe que te tiene en el bote. Ni se le ocurre que seas tu la que encuentre otro y no quieras volver.
Total que ninguno de los casos deja al chico en buen sitio. En el primero miente y en el segundo, se considera mejor que tu.
Tu se fuerte y dale en los morros con la puerta. Contacto cero y adelante. Ya llegará alguien que te respete.
Conozco bastantes casos de personas que dejaron a su pareja, que creían que iban a encontrar su ideal de pareja, vieron que no encontraban lo que habían idealizado, y volvieron con su antigua pareja. Ahora tienen hijos y están casados. Es bastante egoísta dejar la puerta abierta por si no encuentro lo que busco...
 
Hola primas, lo primero de todo: GRACIAS. Estoy pasando por lo mismo que muchas de vosotras y cómo no, todo bajo el yugo de la "puerta medio abierta" que me tiene frita. Se pasa tan mal que una ya no sabe para dónde tirar y he de decir que dais unos consejos que son mano de santo. La verdad es que me dan ganas de abrir un hilo contándoos mi historia aunque sea para desahogarme...
Un abrazo preciosas :love:
 
hola a todos, yo también lo estoy pasando mal por una ruptura, me da muchos ánimos leeros. Mi circulo de amistades es muy cerrado ya que mis amigas están casadas ya y con hijos. Y a veces siento que se me cae el mundo encima. He empezado a ir al gym y estoy pensando en apuntarme a yoga o a meditación porque tengo mucha ansiedad también.

Hola bonita, ya ha pasado tiempo pero te he leído y estoy en una situación similar. Apliqué el contacto cero desde el primer día aunque pequé por encima y vi que aún tenía nuestra foto de perfil (y algunas más) días después de haberlo dejado. Ahora ya hace varias semanas que no miro nada,y aún así no paro de comerme la cabeza. Creo que ya me habrá olvidado y estará con 57 tías nuevas, y yo aquí mirando para el techo... :(

Estoy intentando irme de esta ciudad, me quedé por él y ahora lo único que quiero es irme. Pero no me sale nada decente de trabajo! Mis amigos tienen casi todos su vida hecha o con hijos, así que me veo un poco sola y perdida. Ha pasado poco tiempo, lo sé, pero preciso un cambio de escenario de una vez...
 
Hola!!!!

Buscando cosas sobre el "contacto cero" he encontrado vuestro foro y me he registrado porque me siento muy identificada con muchos casos aunque el mío es un poco heavy!!!

Me ha dejado tras 17 años de relación.17!!!!!
A los dos meses ya estaba con otra. Incluso conviven ya.
Imaginaros.Perdí peso,ansiedad,etc.
Y encima con un sentimiento de culpabilidad enorme y que él además me refuerza.

Todo empezó mal el verano pasado. Me dejó de un día a otro porque se había dado cuenta de que ya no estaba enamorado (tras 17 años) .
Yo tuve el fallo de suplicar y andar detrás de él. Quedábamos cuando él quería ,sin hablar apenas de nosotros ,para salir, bailar,etc como si empezáramos de cero. Y la cosa iba bien , hasta que llegó octubre y me regaló un ramo de rosas pidiendo cenar conmigo para volver.

Yo feliz pero la lié en esa cena y me siento muuuuy culpable
De repente lo vía ahí como si no me hubiera dejado sola durante todo el verano, sabiendo que él había estado de fiesta en fiesta y yo fatal y sola y le eché una bronca horrorosa.
Me entró rabia y le dije de todo.

Días después le pedí perdón porque yo estaba loca por volver con él y no sé muy bien por qué hice eso.
Pero ya era tarde.Una semana después de esa cena ya estaba con otra!!!! Con la chica con la que sigue.
La conoció ese verano.

Hay días que creo que me quedé corta en esa cena y otros que lloro sin parar porque creo que arruiné lo nuestro.De hecho, él me culpa de eso a pesar de estar con otra...
 
Última edición por un moderador:
Mi problema es que de eso hace ya 10 meses y no estoy bien.

Es verdad que contacto cero solo desde hace dos meses y no nos hemos visto desde hace 6.

Todo este tiempo han sido mensajes de uno u otro con reproches. Sobre todo él a mí que me culpa de todo....

Sigo enamorada de él. Sigo mi vida aunque lloro todos los días y lo echo muchísimo de menos. Es que es la mitad de mi vida (literal) junto a él.

Ojalá funcione el contacto cero porque creo que a estas alturas ya debería estar mejor,verdad?

Me preocupa quedarme eternamente enganchada a él.
 
Mi problema es que de eso hace ya 10 meses y no estoy bien.

Es verdad que contacto cero solo desde hace dos meses y no nos hemos visto desde hace 6.

Todo este tiempo han sido mensajes de uno u otro con reproches. Sobre todo él a mí que me culpa de todo....

Sigo enamorada de él. Sigo mi vida aunque lloro todos los días y lo echo muchísimo de menos. Es que es la mitad de mi vida (literal) junto a él.

Ojalá funcione el contacto cero porque creo que a estas alturas ya debería estar mejor,verdad?

Me preocupa quedarme eternamente enganchada a él.

Prima, tú no eres ninguna mitad, eres una mujer entera!! No quieres tener a tu lado a alguien así, que te intenta culpabilizar, no es nada sano. Todo el mundo llega a nuestra vida por una razón, quédate con eso. Quiérete mucho, sal, haz ejercicio, háblalo con tus amigos todo lo que necesites. Con el tiempo el dolor disminuirá hasta que ya no exista. Mucho ánimo <3
 
Mi problema es que de eso hace ya 10 meses y no estoy bien.

Es verdad que contacto cero solo desde hace dos meses y no nos hemos visto desde hace 6.

Todo este tiempo han sido mensajes de uno u otro con reproches. Sobre todo él a mí que me culpa de todo....

Sigo enamorada de él. Sigo mi vida aunque lloro todos los días y lo echo muchísimo de menos. Es que es la mitad de mi vida (literal) junto a él.

Ojalá funcione el contacto cero porque creo que a estas alturas ya debería estar mejor,verdad?

Me preocupa quedarme eternamente enganchada a él.
No hay mal que mil años dure!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back