Manchas rojas en la cara me preocupan mucho

Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
1.923
Calificaciones
16.963
Buenas primas, por descontado mañana iré al médico pero quiero ver si a alguna os ha pasado algo parecido, me han salido estás manchas rojas al lado de la nariz y en el lado del mentón, no pica pero llevo varios días con ellas, pensaba que se quitaría solo pero nada, sabéis que puede ser? Estoy bastante preocupada.Ver el archivo adjunto 3492589
 

Adjuntos

  • IMG_20240326_164309.jpg
    IMG_20240326_164309.jpg
    388,4 KB · Visitas: 122
No soy médico ni similares pero podría ser rosácea o alguna reacción alérgica así a ojo. Si llevas días con ellas, los mejor es que vayas al médico que al fin y al cabo son quienes mejor asesoran y dan respuestas a estos asuntos.
 
Dermatitis, a mi también me pasa. Algún cosmético que no te sienta bien, estrés, novio con barba....cualquier cosa puede ser. Te recomiendo jabón muy suave de farmacia y la crema cicalfate de Avene, mano de santo
 
Dermatitis, a mi también me pasa. Algún cosmético que no te sienta bien, estrés, novio con barba....cualquier cosa puede ser. Te recomiendo jabón muy suave de farmacia y la crema cicalfate de Avene, mano de santo

Muchas gracias prima, a ver si se quita porque encima en la cara es un engorro.
 
No soy médico ni similares pero podría ser rosácea o alguna reacción alérgica así a ojo. Si llevas días con ellas, los mejor es que vayas al médico que al fin y al cabo son quienes mejor asesoran y dan respuestas a estos asuntos.
Yo tampoco soy médico, pero tengo rosácea y las rojeces me aparecen en la nariz y mejillas, no parecen los lugares más típicos de la rosacea, en mi experiencia claro!
 
Porque dices que no te pica que sino diría que podía ser como me pasa a mi de vez en cuando, una reacción de psoriasis, a mi cuando me lo dijo mi médica casi no lo creía por el concepto que yo tenía de lo que era la psoriasis, pero me mandó una espuma para tratarla y mano de santo cada vez que me sale.