Manchas rojas en la cara me preocupan mucho

Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
1.923
Calificaciones
16.963
Buenas primas, por descontado mañana iré al médico pero quiero ver si a alguna os ha pasado algo parecido, me han salido estás manchas rojas al lado de la nariz y en el lado del mentón, no pica pero llevo varios días con ellas, pensaba que se quitaría solo pero nada, sabéis que puede ser? Estoy bastante preocupada.Ver el archivo adjunto 3492589
 

Adjuntos

  • IMG_20240326_164309.jpg
    IMG_20240326_164309.jpg
    388,4 KB · Visitas: 122
No soy médico ni similares pero podría ser rosácea o alguna reacción alérgica así a ojo. Si llevas días con ellas, los mejor es que vayas al médico que al fin y al cabo son quienes mejor asesoran y dan respuestas a estos asuntos.
 
Dermatitis, a mi también me pasa. Algún cosmético que no te sienta bien, estrés, novio con barba....cualquier cosa puede ser. Te recomiendo jabón muy suave de farmacia y la crema cicalfate de Avene, mano de santo
 
Dermatitis, a mi también me pasa. Algún cosmético que no te sienta bien, estrés, novio con barba....cualquier cosa puede ser. Te recomiendo jabón muy suave de farmacia y la crema cicalfate de Avene, mano de santo

Muchas gracias prima, a ver si se quita porque encima en la cara es un engorro.
 
No soy médico ni similares pero podría ser rosácea o alguna reacción alérgica así a ojo. Si llevas días con ellas, los mejor es que vayas al médico que al fin y al cabo son quienes mejor asesoran y dan respuestas a estos asuntos.
Yo tampoco soy médico, pero tengo rosácea y las rojeces me aparecen en la nariz y mejillas, no parecen los lugares más típicos de la rosacea, en mi experiencia claro!
 
Porque dices que no te pica que sino diría que podía ser como me pasa a mi de vez en cuando, una reacción de psoriasis, a mi cuando me lo dijo mi médica casi no lo creía por el concepto que yo tenía de lo que era la psoriasis, pero me mandó una espuma para tratarla y mano de santo cada vez que me sale.
A mi me dijo que estás reacciones podía se por estrés, cansancio, etc....
 
Buenas primas, por descontado mañana iré al médico pero quiero ver si a alguna os ha pasado algo parecido, me han salido estás manchas rojas al lado de la nariz y en el lado del mentón, no pica pero llevo varios días con ellas, pensaba que se quitaría solo pero nada, sabéis que puede ser? Estoy bastante preocupada.Ver el archivo adjunto 3492589
Yo tuve algo parecido y era dermatitis. Yo creo que me salió por estrés. El dermatólogo me dio una crema, que no recuerdo el nombre. Me dijo que era un corticoide suave y se me fue enseguida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back