Me cuesta mucho aguantar el contacto cero

Es que es una faena dar esperanza o no ser claros porque por consideración, cariño o lo que sea deja a la otra persona pasar página y no marées, uno tiene que tener las herramientas para saber a lo que atenerse, por ende poder curarse y no vivir con dudas para así poder tirar para adelante sin comeduras de cabeza... Menudo egoísta ¿y esa llamada? No tiene ninguna lógica a no ser que como has mantenido el contacto cero y él no se lo esperaba hayas herido su orgullo y te llame para da un poquito por cul y dejarte claro que él está "super bien" y que de paso no te olvides de él. Un comportamiento inmaduro y me atrevería a decir que manipulador.
Prima @Patata hablando desde mi experiencia, te diré que a mí para paliar la ansiedad, me servía "llorarme encima," tenía un diario donde iba contando cómo me sentía, la angustia, el día que me había sentido mejor, las recaídas, las risas... Llega el día en que no cuentas ya nada de el tema porque te da igual, ese día, llega de verdad.
También llamaba a amigas o me iba al gym. A los tres días de dejarlo me apunté al gimnasio y se me saltaban las lágrimas en la bici en una clase de spinning, la profe creía que esa carita mía era por las agujetas (que también) pero aunque suene absurdo, ahí estás, eligiendo vivir aunque duela, aunque no puedas, aunque llores en medio de una clase, pero sigues avanzando.
 
Última edición:
Seis años son seis años y seguro que tiene sentimientos y esta triste. Por eso te llama y te mantiene. Pero no caigas en pensar que quiere volver, porque no. Lo hace porque así no se siente tan mal. Pasa página, aunque te cueste.
lo hace porque aún no debe de tener a otra "fija" pero si la tuviera no lo haría. ni tristeza (preocupación altruista) ni nada.
 
. . . Encima él lo quiso dejar con una puerta abierta, me dijo que sabía que se iba a arrepentir y que no me quería perder porque me seguía queriendo, que el tiempo dirá. . . .

Él quiso dejar la puerta abierta, caray y que tú eres su hija de dos años para obedecer a pie puntilla lo que el egoísta granuja te ordena???, no guapa, no tienes porque permitir que te traten así, llora, platícalo, ciérrale la puerta con candado a ese cabrón y a seguir adelante que no tienes porque perder el tiempo por alguien que te deja en el limbo como opción, a la mejor ni siquiera eres su segunda opción, sino la cuarta o la quinta!!!

Espero que pronto dejes atrás la tristeza que sientes, ya verás que hay alguien que si vale la pena, todo es cuestión de que abras la puerta a nuevas opciones!!!
 
Muchas gracias a todas! Leeros me da fuerza. Hoy me ha llamado para ver que tal estaba y va y me dice que él ha estado bien estos días, que no ha pensado en el tema y yo hecha una mierda en casa. Para eso prefiero que ni me llame aunque eso sí, me ayuda a perder las esperanzas y mandarlo a la mierda. Yo entiendo que ha sido él el que ha tomado la decisión y está claro que va a estar mejor que yo pero después de 6 años de relación y proyectos en común perdidos no sientes nada? Ni un poco de tristeza? Estas bien como si nada hubiese pasado? No lo entiendo.

Tengo claro que después de esta semana tan mala ahora me toca tirar para arriba, la semana que viene no pienso quedarme en casa, sacó fuerzas de donde haga falta.


Lucy cobra valor y echa palante!!!
 
lo hace porque aún no debe de tener a otra "fija" pero si la tuviera no lo haría. ni tristeza (preocupación altruista) ni nada.

Joer más claro agua, él está jugando contigo para tener dónde meterla en caso de que las demás le fallen. Tanta duda y tanta gaita es un cuento, sólo te marea.

Si estás mal, lo peor que puedes hacer es quedarte en casa dándole vueltas a coco. Sal con amigas, haz deporte (esto despeja mucho), vete de compras, mira pelis de risa, vete de viaje (mano de santo, aunque sea a la ciudad de al lado), córtate el pelo... pero a ese tío ni los buenos días. Bloquéalo para que deje de marearte. Ya verás que si pasas de él te irás sintiendo mejor y dejarlo la decisión más acertada. Hay muchos chicos majos y buenos que querrán estar contigo y te tratarán como te mereces!
 
Encima él lo quiso dejar con una puerta abierta, me dijo que sabía que se iba a arrepentir y que no me quería perder porque me seguía queriendo, que el tiempo dirá.
Tanta floritura para no decir la realidad. Que quiere ser libre para "trincarse" a otra, o incluso a otras. (le faltaba el "No eres tu, soy yo"...O a lo mejor también te dijo eso)

En mi opinión, las rupturas de pareja son como estar embarazada o estar muerta, se está o no se está, no se puede estar un poco muerta/embarazada/separados pero tal vez no tanto, o temporalmente o para darse un tiempo. Todo eso son zarandajas

¡Anda y que le den al tipo! Pasa el "periodo de duelo" como mejor puedas. Y un día, cuando llegue el momento, volverás a verte a ti misma siendo FELIZ

Te mando un ciberabrazo gigante ¡Animo coticompi, de esta, se sale!
 
Hola a todos.
Estoy pasando yo tambien un proceso similar. Y tras leer muchos años en la sombra he decidido registrarme y desahogarme un poco.
Lo estoy llevando fatal, pero me ayuda leeros.
Y creo que voy a empezar a buscar terapia o algo, que creo que sola no puedo salir de esto.
Un abrazo a tod@s
 
¡Ánimo con vuestros "duelos"! Permitíos los caprichos que queráis, perded el tiempo en tonterías y venid a comentarlas por aquí (ni que sea Gran Hermano). Toca estar con la mejor persona que vais a conocer en vuestras vidas: vosotras mismas. Distraeros con todo lo que podáis, buscad amigos con los que salir y pronto habrá pasado lo peor.
 
Guapas ..... cuando se dan estas duras circunstancias se DEBE tener AMOR PROPIO.
Es un concepto del que nos olvidamos y del que se tiene que trabajar a diario y una misma.


Si hay ruptura , para sanar y cerrar esta etapa, borrar todo tipo de contacto con el susodicho.
De lo contrario, se corre el riesgo de ser una Penélope esperando a que el ex llame y cuando llama es para quedar y decirte a la cara que ha encontrado una chavala majísima con la que tiene planes de futuro y entonces es cuando realmente te quieres morir.

Si dejas o te dejan, lo mejor , insisto es finiquitar el tema con esa persona. Por el bien de los dos. Se corre el riesgo de convertir esa relación en algo tóxico y dependiente.
Pasado el desamor , se tiene que pasar página y mirar hacia delante.
 
lo hace porque aún no debe de tener a otra "fija" pero si la tuviera no lo haría. ni tristeza (preocupación altruista) ni nada.

Así es, cuando un hombre empieza con estas frases "tengo dudas" vamos a darnos un tiempo" es que ya miró a otra y está a que si le hace caso o no, tremendo jugador, echalo de tu vida, si luego de séis años tiene dudas, pues qué bueno para ti, te lo sacas de encima antes de dar un paso serio.
Disfruta tu fin de semana con tú mejor amiga: TÚ. (claro y el foro, aquí estamos las buenas, buenas!)
 
hola a todos, yo también lo estoy pasando mal por una ruptura, me da muchos ánimos leeros. Mi circulo de amistades es muy cerrado ya que mis amigas están casadas ya y con hijos. Y a veces siento que se me cae el mundo encima. He empezado a ir al gym y estoy pensando en apuntarme a yoga o a meditación porque tengo mucha ansiedad también.
 
hola a todos, yo también lo estoy pasando mal por una ruptura, me da muchos ánimos leeros. Mi circulo de amistades es muy cerrado ya que mis amigas están casadas ya y con hijos. Y a veces siento que se me cae el mundo encima. He empezado a ir al gym y estoy pensando en apuntarme a yoga o a meditación porque tengo mucha ansiedad también.

el deporte te va a ayudar muchisimo, ya lo veras!!!!
a mi, mas que yoga (que no me gusta nada XD aunque hay gente a la q le ayuda con el insomnio), me ayudaria hacer cardio de alta intensidad, terminar reventada reventadisima que me doliera hasta el roce del chorro de ducha contra mi cuerpo, para caer rendida en la cama y descansar. Q uno de los peores problemas es q durante una rupptura no descansamos de verdad, le estamos dando vueltas al coco 24/7.
Ánimo prima!!!

EDITO:
Perdón, acabo de ver que este mensaje es de hace 5 meses y seguro q ahora estas muchisimo mejor :)
cuentanos q tal!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back