Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Como poder, puede. Pero eso también te puede pasar en un grupo de amigos/conocidos, gimnasio, actividades en grupo.... imbéciles hay en todos lados. Intimar con alguien siempre es complicarse la vida si lo miras de este modo.
Entiendo lo que dices y, como decía , en según la situación laboral es una malísima idea, pero en según que otra no lo veo algo impensable.
Eso también es verdad, si te lías con tu compañero de clase del gimnasio también puede acabar siendo incómodo.
Y con lo del trabajo, aunque yo le veo más contras que pros, es cierto que si la empresa es muy grande, no hay relación entre puestos y demás, pues menos da una piedra
 
A mi no me parece el tipo de chico que haría eso, parece bastante majo y sensato. Es que si fuera de otra forma tampoco me atraería tanto. De todos modos en donde yo trabajo somos casi todo chicas y con todas me llevo bien y no tendría con quien fanfarronear de nada. Me fastidiaría más que la cosa saliera mal conmigo y luego ver cómo se liga a otra chica delante de mis narices en caso de que él me siguiera gustando pero eso me fastidiaría igual sin haber tenido nada con él.
Vamos que si me preocupa ser compañeros de trabajo es más por posible sufrimiento amoroso interno mío que por temas laborales.
 
A mi no me parece el tipo de chico que haría eso, parece bastante majo y sensato. Es que si fuera de otra forma tampoco me atraería tanto. De todos modos en donde yo trabajo somos casi todo chicas y con todas me llevo bien y no tendría con quien fanfarronear de nada. Me fastidiaría más que la cosa saliera mal conmigo y luego ver cómo se liga a otra chica delante de mis narices en caso de que él me siguiera gustando pero eso me fastidiaría igual sin haber tenido nada con él.
Vamos que si me preocupa ser compañeros de trabajo es más por posible sufrimiento amoroso interno mío que por temas laborales.
¿Cómo puedes saber si es el tipo de chico que hace eso si prácticamente no le conoces de nada?

Yo te animo a ponerle un poco de cabeza, decidas lo que decidas, porque te estás dejando llevar por la fantasía y la idealización...
 
Yo no lo haría, pero por qué mi experiencia fue malísima, estuve liada unos años con un compañero de trabajo, eso acabó fatal nivel que en cuanto me fue posible me fui de ese trabajo, un trabajo que realmente me gustaba pero era insostenible seguir allí.

Los polvos más brutales de mi vida tampoco compensaron lo que vino después.
 
Pues yo estoy flipando con lo del olor. Desde luego todo el mundo huele, pero a distancia!??? Prima, eres descendiente del tipo de El perfume o algo así 😜
Mi último ex no olía a nada de nada, sospecho q a lo mejor olíamos igual, pero bueno q yo si me huelo algo, en todo caso…una maravilla.
 

Tengo una duda y sé que no es del hilo...pero qué pasó con el reformista?????!??? Jolín me da una rabia los hilos inconclusos.
Pues no lo sabemos. La OP por sentirse ofendida y demasiado juzgada nos dijo a todas que pasase lo que pasase, no nos lo iba a contar porque abandonaba el hilo. Y así fue. Nunca más se supo. Pero después de las últimas actualizaciones, tenía pinta que el reformista le gustaba gustar, pero no quería nada más allá.
 
Tampoco he experimentado lo del trabajo, lo veo mucha movida…pero cada uno sabe como es y como se toma las cosas. Yo prefiero q nada me perturbe en el curro y voy en plan robot Cuando he tenido feeling con alguien estaba emparejada y ya es un claro vade retro.
 
Pues no lo sabemos. La OP por sentirse ofendida y demasiado juzgada nos dijo a todas que pasase lo que pasase, no nos lo iba a contar porque abandonaba el hilo. Y así fue. Nunca más se supo. Pero después de las últimas actualizaciones, tenía pinta que el reformista le gustaba gustar, pero no quería nada más allá.
Es que montamos una muy gorda, como nos lo va a contar? Pobreta 🫣😂😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back