Regalar a alguien que no conoces

Yo intentaría evitar entrar en esa espiral de compromisos. Ya somos mayores y si alguien quiere algo se lo compra, los regalos que vengan si acaso de la familia y amigos más cercanos, punto. A mí me regala algo los padres de los amigos de mis hijos y, por muy bien que nos llevemos, lo que pienso es en la faena que supone tener que devolver el detalle (pensar, ir a comprar, ponerse de acuerdo con los demás...) Ya tengo bastante con lo de los amigos de mis hijas.
Pero si quieres seguir adelante, ahora en invierno yo regalaría una bufanda.
Pensando en esto la verdad será lo mejor es, si quiere regalar, algo tan barato que no suponga nada.

Tengo una amiga mía que es muy muy amiga mía y siempre me regala algo del Tiger que es todo super barato. Mira algo de algún tema que hayamos hablado y zas.

Y yo a ella igual, y así no hay historias (o no tantas) y la verdad que la cabrona acierta siempre con sus chorradas de Tiger. Pero bueno, me conoce, eso es cierto.
 
Gracias a todas por las respuestas.

Los que invitan han dicho que no hace falta llevar nada, que es pasar un rato, que los peques desfoguen, pero que en esta ocasión pagan ellos el vermú picoteo. Pero claro, ir de manos vacías tampoco me parece bien. Han sido ya algunos cumples más y han celebrado (era de las parejas que más conocíamos y fue fácil acertar con el detalle), por lo que ahora no podemos ir de manos vacías.

Nuestros cumples, el de mi pareja y mío, también han sido, y sin embargo nosotros no hemos dicho nada, para evitar justamente todo esto y porque la celebración la hemos hecho con la familia (no si quiera nos ha dado la vida con dos enanos a hacerlo con nuestros amigos).

Los cumples de los peques si los hemos celebrado, y he de decir, que con la nuestra, este grupo ha sido muy generoso ( se juntaron todas las parejas para hacer un regalo de actividad precioso) por eso todavía siento más el compromiso de regalar algo.

Pienso en todas las ideas que habéis dado!Gracias!!!!!!!
 
Gracias a todas por las respuestas.

Los que invitan han dicho que no hace falta llevar nada, que es pasar un rato, que los peques desfoguen, pero que en esta ocasión pagan ellos el vermú picoteo. Pero claro, ir de manos vacías tampoco me parece bien. Han sido ya algunos cumples más y han celebrado (era de las parejas que más conocíamos y fue fácil acertar con el detalle), por lo que ahora no podemos ir de manos vacías.

Nuestros cumples, el de mi pareja y mío, también han sido, y sin embargo nosotros no hemos dicho nada, para evitar justamente todo esto y porque la celebración la hemos hecho con la familia (no si quiera nos ha dado la vida con dos enanos a hacerlo con nuestros amigos).

Los cumples de los peques si los hemos celebrado, y he de decir, que con la nuestra, este grupo ha sido muy generoso ( se juntaron todas las parejas para hacer un regalo de actividad precioso) por eso todavía siento más el compromiso de regalar algo.

Pienso en todas las ideas que habéis dado!Gracias!!!!!!!
Pues si es una invitación en su casa es cierto que está feo ir de manos vacías, Ya que han dicho que no quieren nada, llevaría vino o algún postre casero. No llevaría un "regalo" como tal.
 
Para llevar a una casa puedes llevar algo de pasteleria de obrador, una caja de saladitos de hojaldre o mini empanadillas, o un vino, como decía alguna prima, una botella de vermut Lustau por ejemplo, queda muy bien en vez de un regalo
 
Hola!

Es la primera vez que abro hilo, espero no estar duplicando.

Llevamos unos meses haciendo grupo en el parque donde juega nuestra hija. Es un grupo variado de cinco parejas que nos llevamos bien, pero que el punto de unión es hij@s de edades similares, y todos los temas que rodean a la maternidad/paternidad. Estamos en el parque, de vez en cuando tomamos algo, los peques juegan... Algunas parejas hacen juntas algunas cosas más, siempre abiertos los planes para el resto.

El caso es que llega este cumpleaños y no tenemos ni remota idea de que regalar, ya que al final, no nos conoce os de hace mucho y el.punto de unión y tema principal son los peques.

¿Os habéis encontradonen situaciones parecidas?¿Qué se regala en estos casos? ¿Qué regalos impersonales se pueden hacer pero que no te dejen como que no le.conoces de absolutamente nada (y teniendo en cuenta que los peques son muy peques y que el papá no bebé).?


Estoy falta de inspiración. SOS!
Un libro. Si es muy pequeño, un libro adaptado para la edad, de tela o troquelados de cartón grueso. Pero a los niños, desde que mi cuñado empezó a patear el coche teledirigido que regalamos a su hijo, regalo un libro y que se ilustren.
 
Un libro. Si es muy pequeño, un libro adaptado para la edad, de tela o troquelados de cartón grueso. Pero a los niños, desde que mi cuñado empezó a patear el coche teledirigido que regalamos a su hijo, regalo un libro y que se ilustren.
El regalo es para el padre aunque un libro para que le lea al hijo por las noches...no está mal.
 
No sé en qué presupuesto estáis pensando ni si va a ser un regalo individual o colectivo... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Se me ocurren algunas cosillas:
* Tal vez algunas entradas para algún espectáculo o parque temático cercano, para ellos solos o para ellos y su hij@. (En este caso habría que imprimirles algo al respecto y entregárselo en un sobre, y hacerles un bizum con el dinero que cuesta para que ellos lo gasten en eso tras decidir que día y a que hora quieren ir).
*Sí es aficionado al bricolaje una tarjeta regalo del Leroy M. o algún sitio similar.
*Si le gusta el deporte igual pero de Decathlon o una camiseta chula.
*Máster Chef tiene unos cursos online muy chulos , y de varios precios, para los aficionados a la cocina.
* Media Markt también tiene tarjetas regalo.
*IBERIA ( lineas aéreas) tiene unas tarjetas regalo para que compren vuelos.
Y si no....pues las opción que nunca falla una tarjeta de El corte Inglés , o de Amazoncon la cual podrá comprar lo que quiera : desde alimentos gourmet hasta su perfume favorito o algún aparato o componente electrónico o incluso entradas, vuelos, hoteles ...(en el el caso dela de El Corte inglés ). En este caso el "trabajo" está en hacer una tarjeta o pequeña nota con la que acompañarla para que no quede tan impersonal.
Cómo ha comentado antes un@ primi , a mí tampoco las Cajas de experiencias me parecen una buena opción. Sale más caro que hacerlo por libre, ponen muchas trabas para reservar, condicionas mucho a quien la recibe, se les obliga al gasto del transporte hasta el lugar...etc. se regalan con mucha ilusión ( si no se han utilizado nunca y parece todo muy bonito) pero son un verdadero "rollo" para quien las recibe.
Ya nos contarás qué has decidido al final .
 
Última edición:
Lleva un buen vino
Es una excelente opción pero como seguramente los anfitriones ya tendrán preparado uno , yo prefiero opciones más "standar" por ejemplo un licor o crema para la sobremesa ( Baileys...etc), suelen gustar a todo el mundo y aunque ya lo tengan o se junten con varios no pasa nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back