Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Con alguien del trabajo no es lo más ideal pero sí lo más probable, ya que al final te surge conocer gente donde te relacionas.
Te puede salir fenomenal o fatal , no lo sabemos , eso tendrás que averiguarlo tú.
Yo voto por el solo se vive una vez , si quiero me puedo quedar en casa por si al salir a la calle me cae una maceta en la cabeza y me voy al hoyo , pero asumo el riesgo porque no voy a vivir encerrada.
Yo tiraría para adelante, ya luego vas viendo.
Eso sí, luego tienes que ir informando a las primas cotillas , que para eso estamos.
 
Pues no sé si vais a poder seguir mucho el hilo porque hasta la semana que viene no voy a ir a trabajar. Y cuando vaya creo que las cosas van a ir despacio porque los dos somos timidillos, estamos trabajando, y tampoco vivimos en la misma ciudad. Y ninguno de los dos se ha animado todavía a enviar algún whatsap fuera del horario laboral. Eso puede ser o bien porque el chico no tiene mucho interés o bien porque los dos lo pensamos pero ninguno nos atrevemos. Casi voto por lo segundo. En cualquier caso la cosa va a ir lenta, pero lo voy a disfrutar mucho sea lo que sea porque aunque sea solo mirarle a los ojos cuando me habla ya me derrito por dentro.
 
Yo no entiendo esta necesidad de liarse con compañeros de curro, con la de hombres que hay en el mundo, la verdad.
Y una cosa, ¿cómo te atrae su olor si nunca habéis estado en una posición cercana y más o menos íntima? Porque una cosa es el perfume y otra su olor... No sé, hija, yo no me metería en ese fregao sin conocerlo demasiado.
A ver, no es una necesidad. Cuando alguien te atrae, te atrae, sea en el trabajo o en el supermercado. Ni que fuera tan fácil encontrar a alguien que te guste.
Si en el trabajo es una liada, soy partidaria de no hacerlo. Pero si no va haber repercusiones... vida solo hay una. Por esa regla de tres también hay mil trabajos en el mundo.
 
A ver, no es una necesidad. Cuando alguien te atrae, te atrae, sea en el trabajo o en el supermercado. Ni que fuera tan fácil encontrar a alguien que te guste.
Si en el trabajo es una liada, soy partidaria de no hacerlo. Pero si no va haber repercusiones... vida solo hay una. Por esa regla de tres también hay mil trabajos en el mundo.
Encontrar a alguien que te guste no es difícil, lo difícil es casar con esa persona y que no sea algo simplemente físico. Comprendo que en el trabajo pasamos 10 horas al día, y al final el roce hace el cariño, pero no veo necesidad de complicarse la vida. Al final, a la otra persona se la tiene idealizada y no se sabe cómo es, y si sale mal, igual se le da por hacerte la vida imposible, contarle a todos los compañeros lo que haces y dejas de hacer, tratar de demostrar acoso a dirección... Cada uno que haga lo que le venga en gana, que todos somos adultos, pero yo soy fiel partidaria de donde tengas la olla, no metas la poxx.
 
A ver, no es una necesidad. Cuando alguien te atrae, te atrae, sea en el trabajo o en el supermercado. Ni que fuera tan fácil encontrar a alguien que te guste.
Si en el trabajo es una liada, soy partidaria de no hacerlo. Pero si no va haber repercusiones... vida solo hay una. Por esa regla de tres también hay mil trabajos en el mundo.
Pues también es verdad, opino lo mismo. No es nada fácil que aparezca un tío en condiciones...si este te gusta por qué no darse una ilusión, una alegría, un rollete o lo que al final sea... incluso una amistad.
 
Encontrar a alguien que te guste no es difícil, lo difícil es casar con esa persona y que no sea algo simplemente físico. Comprendo que en el trabajo pasamos 10 horas al día, y al final el roce hace el cariño, pero no veo necesidad de complicarse la vida. Al final, a la otra persona se la tiene idealizada y no se sabe cómo es, y si sale mal, igual se le da por hacerte la vida imposible, contarle a todos los compañeros lo que haces y dejas de hacer, tratar de demostrar acoso a dirección... Cada uno que haga lo que le venga en gana, que todos somos adultos, pero yo soy fiel partidaria de donde tengas la olla, no metas la poxx.
Como poder, puede. Pero eso también te puede pasar en un grupo de amigos/conocidos, gimnasio, actividades en grupo.... imbéciles hay en todos lados. Intimar con alguien siempre es complicarse la vida si lo miras de este modo.
Entiendo lo que dices y, como decía , en según la situación laboral es una malísima idea, pero en según que otra no lo veo algo impensable.
 
Otro hilo más en el que vengo a contar que este año me lié con un compañero de trabajo y ha sido una cagada monumental.
No porque yo haya tenido una mala experiencia le va a pasar lo mismo a todo el mundo pero a mí al menos el nivel de incomodidad posterior no me está compensando por los cuatro polvos que hemos echado.
 
Encontrar a alguien que te guste no es difícil, lo difícil es casar con esa persona y que no sea algo simplemente físico. Comprendo que en el trabajo pasamos 10 horas al día, y al final el roce hace el cariño, pero no veo necesidad de complicarse la vida. Al final, a la otra persona se la tiene idealizada y no se sabe cómo es, y si sale mal, igual se le da por hacerte la vida imposible, contarle a todos los compañeros lo que haces y dejas de hacer, tratar de demostrar acoso a dirección... Cada uno que haga lo que le venga en gana, que todos somos adultos, pero yo soy fiel partidaria de donde tengas la olla, no metas la poxx.
Hostia Lady, algo así paso en una empresa anterior en la que yo estuve, a ver si hemos sido compañeras 🤔
 
Otro hilo más en el que vengo a contar que este año me lié con un compañero de trabajo y ha sido una cagada monumental.
No porque yo haya tenido una mala experiencia le va a pasar lo mismo a todo el mundo pero a mí al menos el nivel de incomodidad posterior no me está compensando por los cuatro polvos que hemos echado.
Prima, haz un mensaje genérico, guardalo en borradores y lo puedes ir pegando en todos los hilos que abran sobre ligar con compañeros. Hay como uno al mes...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back