Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Mi puesto no peligra, como ya he dicho laboralmente no podría tener repercusiones. El único problema para mi sería tener que verle o hablar con él en momentos puntuales si la cosa no sale bien. Que tampoco es algo fatal porque somos adultos, yo me sentiría mal un tiempo y luego normalidad de nuevo.
Ahora mismo tampoco tengo prisa de que pase nada y de hecho hablo mucho con él pero solo en el trabajo, nos acercamos cuando podemos con cualquier excusa pero fuera del trabajo no ha habido ni un whatsapp ni na. Aunque he tenido tentación de enviarle cualquier cosa para iniciar una conversación pero no lo he hecho. Precisamente porque quiero que las cosas vayan despacio, si es que llega a pasar algo.
Ahora, yo creo que se me tiene que notar la cara de interés cuando lo miro. Y él diría que también me mira con interés. Bueno ya os contaré si la cosa avanza o se queda en un tonteo de oficina. Ahora mismo tampoco me pide el cuerpo nada más que s*x* y diversión. Y tampoco sé si él quiere lo mismo.
Y al consejo de asegurarme de que está soltero, pues él ha dicho que lo está, más allá de eso no voy a ir a su casa a mirar jaja. A ver, no parece alguien que vaya mintiendo por ahí.
La vida adulta consiste en tomar decisiones y lidiar con consecuencias, así que como tú veas, pero no des por hecho que otros adultos pueden lidiar con el desamor o el rechazo con madurez y compostura. La mayoría de gente no lo hace (hacemos). Por eso para mí es tan importante, al tomar está decisión, tener muy presente la variable de si va mal y la situación se vuelve insostenible, cómo afecta a tu vida y carrera irte del trabajo.

Si hay empresas con política de no contratar parejas o familiares de empleados (como donde yo trabajo ahora) es porque es un riesgo.
 
Yo no entiendo esta necesidad de liarse con compañeros de curro, con la de hombres que hay en el mundo, la verdad.
Y una cosa, ¿cómo te atrae su olor si nunca habéis estado en una posición cercana y más o menos íntima? Porque una cosa es el perfume y otra su olor... No sé, hija, yo no me metería en ese fregao sin conocerlo demasiado.
 
Ostras, el olor de una persona se nota a metros de distancia! Y no hay dos iguales. De hecho a mi no me huele todo el mundo igual, hay otros hombres en mi trabajo que solo de entrar en el mismo despacho me repele el olor. En cambio el que me atrae me inunda de hormonas... Cosas del cerebro y las feromonas supongo.
De todas formas es algo totalmente involuntario, no es que le conoces y te huele bien o mal porque te cae bien o mal, sino algo instintivo. Y también lo noto más o menos según mi momento del ciclo.

De todas formas yo tampoco voy a forzar nada, disfrutaré de lo que surja, si surge
 
Ostras, el olor de una persona se nota a metros de distancia! Y no hay dos iguales. De hecho a mi no me huele todo el mundo igual, hay otros hombres en mi trabajo que solo de entrar en el mismo despacho me repele el olor. En cambio el que me atrae me inunda de hormonas... Cosas del cerebro y las feromonas supongo.
De todas formas es algo totalmente involuntario, no es que le conoces y te huele bien o mal porque te cae bien o mal, sino algo instintivo. Y también lo noto más o menos según mi momento del ciclo.

De todas formas yo tampoco voy a forzar nada, disfrutaré de lo que surja, si surge
Debes de tener el olfato finiiisimo jajaaaaa
 
Jajaj pues pensé que lo del olfato le pasaba a más gente, es verdad que soy de olfato muy fino pero me imagino que como yo, muchos, sobre todo no fumadores.
Ojalá esté sí acabe bien. Sientes que le gustas? Has visto señales? Te atreverías a invitarle a un café?
A ver, veo cosas en su forma de mirarme, en alguna cosa que me dice o me pregunta cuando estamos solos, y que a la mínima excusa nos juntamos y nos acercamos para hablar y tal... Pero también es que somos timidillos los dos y nos ponemos nerviosos, y creo que también los dos somos conscientes de que estamos en un ambiente laboral. Como yo hace poco que rompí con mi pareja tampoco tengo prisa, simplemente disfruto del momento.

De hecho al principio intenté lo contrario, pasar del chico que me atrae a ver si dejaba de gustarme o a ver si le encontraba algún defecto gordo para que no me guste y estar tranquila sin pensar en tíos. Pero nada, como dice la canción, estas ganas no se van.

Basta que una diga que no quiere saber nada más de tíos para que el cerebro haga su jugada.
 
Yo soy partidaria casi siempre de si a todo. Aunque sea por la anécdota. Si no vaya rollo de vida.
No veo problema en que os liéis si estáis los dos solteros y no tenéis una relación directa en el trabajo.

Y sé que no es lo que buscas pero yo conozco a varias parejas que se conocieron en el trabajo.. y ahí siguen.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back