Regalar a alguien que no conoces

Registrado
15 Jul 2022
Mensajes
56
Calificaciones
249
Hola!

Es la primera vez que abro hilo, espero no estar duplicando.

Llevamos unos meses haciendo grupo en el parque donde juega nuestra hija. Es un grupo variado de cinco parejas que nos llevamos bien, pero que el punto de unión es hij@s de edades similares, y todos los temas que rodean a la maternidad/paternidad. Estamos en el parque, de vez en cuando tomamos algo, los peques juegan... Algunas parejas hacen juntas algunas cosas más, siempre abiertos los planes para el resto.

El caso es que llega este cumpleaños y no tenemos ni remota idea de que regalar, ya que al final, no nos conoce os de hace mucho y el.punto de unión y tema principal son los peques.

¿Os habéis encontradonen situaciones parecidas?¿Qué se regala en estos casos? ¿Qué regalos impersonales se pueden hacer pero que no te dejen como que no le.conoces de absolutamente nada (y teniendo en cuenta que los peques son muy peques y que el papá no bebé).?


Estoy falta de inspiración. SOS!
 
Hola!

Es la primera vez que abro hilo, espero no estar duplicando.

Llevamos unos meses haciendo grupo en el parque donde juega nuestra hija. Es un grupo variado de cinco parejas que nos llevamos bien, pero que el punto de unión es hij@s de edades similares, y todos los temas que rodean a la maternidad/paternidad. Estamos en el parque, de vez en cuando tomamos algo, los peques juegan... Algunas parejas hacen juntas algunas cosas más, siempre abiertos los planes para el resto.

El caso es que llega este cumpleaños y no tenemos ni remota idea de que regalar, ya que al final, no nos conoce os de hace mucho y el.punto de unión y tema principal son los peques.

¿Os habéis encontradonen situaciones parecidas?¿Qué se regala en estos casos? ¿Qué regalos impersonales se pueden hacer pero que no te dejen como que no le.conoces de absolutamente nada (y teniendo en cuenta que los peques son muy peques y que el papá no bebé).?


Estoy falta de inspiración. SOS!
Comida.
 
Hola!

Es la primera vez que abro hilo, espero no estar duplicando.

Llevamos unos meses haciendo grupo en el parque donde juega nuestra hija. Es un grupo variado de cinco parejas que nos llevamos bien, pero que el punto de unión es hij@s de edades similares, y todos los temas que rodean a la maternidad/paternidad. Estamos en el parque, de vez en cuando tomamos algo, los peques juegan... Algunas parejas hacen juntas algunas cosas más, siempre abiertos los planes para el resto.

El caso es que llega este cumpleaños y no tenemos ni remota idea de que regalar, ya que al final, no nos conoce os de hace mucho y el.punto de unión y tema principal son los peques.

¿Os habéis encontradonen situaciones parecidas?¿Qué se regala en estos casos? ¿Qué regalos impersonales se pueden hacer pero que no te dejen como que no le.conoces de absolutamente nada (y teniendo en cuenta que los peques son muy peques y que el papá no bebé).?


Estoy falta de inspiración. SOS!
Yo para esos casos siempre regalo algo muy resultón que son las smartbox y hay algunas muy bien de precio. Son un montón de opciones en una y ellos eligen. Si son parejas además es perfecto.

Captura de pantalla 2024-02-10 a las 1.04.25.png
 
Yo para esos casos siempre regalo algo muy resultón que son las smartbox y hay algunas muy bien de precio. Son un montón de opciones en una y ellos eligen. Si son parejas además es perfecto.

Ver el archivo adjunto 3426077
A mí las smartbox me parecen el peor regalo del mundo.

Normalmente las actividades que ofrecen están por debajo del precio de la caja y al final te obligan a hacer algo que no sabes si le apetece o no al que se las han regalado
 
Y algo relacionado con los peques que es lo que os une? Unas horas de canguro si conocéis alguna de confianza? O un esparadrapo antialérgico para cuando se ponen muy pesados ponerle en la boca? 😝🤣🤣🤣
 
Regalar a quién no conoces, esto es la monda lironda.

Si yo fuera tú compraría un regalo, de no menos de 500 euros y si son 1000, mejor
 
Yo intentaría evitar entrar en esa espiral de compromisos. Ya somos mayores y si alguien quiere algo se lo compra, los regalos que vengan si acaso de la familia y amigos más cercanos, punto. A mí me regala algo los padres de los amigos de mis hijos y, por muy bien que nos llevemos, lo que pienso es en la faena que supone tener que devolver el detalle (pensar, ir a comprar, ponerse de acuerdo con los demás...) Ya tengo bastante con lo de los amigos de mis hijas.
Pero si quieres seguir adelante, ahora en invierno yo regalaría una bufanda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back