Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Hola a todos, soy nueva aquí así que si meto la pata por favor disculpad.
Vengo a hablar un poco de lo que me pasa para no dar la chapa a mis amigas.
Hace poco que estoy soltera después de una relación de años, en la treintena. Pensaba que después de dejarlo estaría en una fase de pasar de los tíos y además llevaba un tiempo largo con mucho estrés y cero apetito sexual. Fue una ruptura dura aunque fui yo la que decidió romper unilateralmente.
Pues ha llegado chico nuevo a la oficina y desde el minuto uno me atrae muchísimo, sobre todo físicamente pero también me gusta su forma de ser. Y su voz. Su olor que es como droga para mi. Vamos que estoy en pleno "pillamiento" químico. El chico es majo conmigo, me mira a los ojos, me habla bastante y tal... No sabría decir exactamente si le gusto mucho o no pero diría que algo si. Somos los dos bastante tímidos y cuando quedamos a solas creo que se notan los nervios.
El tema es, que entre compañeros de trabajo no es buena idea mezclar... A mi ahora mismo no me apetece meterme en otra relación seria, pero la verdad es que si tuviera oportunidad de pegarle un buen meneo allá que iba de cabeza y luego ya se verá. Creo que no estaba así por alguien desde mi adolescencia... Madre mía no me reconozco.
¿Que opináis? ¿Se puede luchar contra algo tan instintivo? Tampoco tengo muchas oportunidades de ligue ni en el trabajo ni fuera. Así que aunque pudiera ignorarlo... No sé si quiero.
Mientras no hagas daño a nadie...si la vida te da una oportunidad no la rechaces. Solamente se vive una vez, y es mejor saber loa que pasó... a tener que imaginarlo.

Al lio....y mucha suerte.

Saludos.
 
Prima, pos si os gustáis, liaros. Y luego el tiempo ya dirá. Si no va a tener consecuencias para ninguno de los dos en el trabajo, no tenéis nada que perder. Además, por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que tú ya estabas pasando el duelo de tu anterior relación antes de romper, así que si te ha vuelto la libido es hora de recuperar el tiempo perdido. Disfrútalo!
Totalmente de acuerdo.
 
Yo lo sé... lo incomodo, estresante y lo fácil que es distraerse cuando pasan estas situaciones, yo te sugiero que no continues por donde estas yendo (pero de todos modos no haras caso, porque ya estas pillada), la gente comentará e igual interfiera en el futuro en tu puesto, ya ni hablemos del jefe, no quiere movidas comprometidas y quiere que toda la plantilla sea profesional, sea dentro o fuera del trabajo, yo no me metería en ese lio, que luego vienen dudas, escenarios ficticios, celos.. etc si os relacionais con otras personas y por no ser claros desde el principio.
 
Yo creo que lo importante son las cuestiones prácticas.

1. ASEGÚRATE de que no tiene pareja. Ese "cartel" en la oficina no lo quieres llevar. No te fíes de que quede contigo a solas. Sácale el tema expresamente.

2. Lo que ya te han dicho de tenerlo que ver de vez en cuando si sale mal, y de que no os paséis el día tonteando si sale bien.

Yo no te diría radicalmente que no, a menos que sea el trabajo de tu vida, porque si algo sale mal lo mejor sería irse.
 
Tú decide lo que consideres, pero ten en cuenta que:

- Que no lo tengas que ver en la oficina no significa que si la cosa termina mal o tensa, no tenga repercusiones.

- Valora cuánto te gusta ese chico y cuánto es no abordar el duelo de tu anterior relación.

- No lo conoces de nada, ve con calma antes de montarte una fantasía y enamorarte hasta las trancas de un completo desconocido que a lo mejor luego es que hasta te cae mal.
 
Yo creo que lo importante son las cuestiones prácticas.

1. ASEGÚRATE de que no tiene pareja. Ese "cartel" en la oficina no lo quieres llevar. No te fíes de que quede contigo a solas. Sácale el tema expresamente.

2. Lo que ya te han dicho de tenerlo que ver de vez en cuando si sale mal, y de que no os paséis el día tonteando si sale bien.

Yo no te diría radicalmente que no, a menos que sea el trabajo de tu vida, porque si algo sale mal lo mejor sería irse.
A mí esto me parece importante. Si la cosa se pone fea después, ¿puedes y estás dispuesta a irte a otro sitio?
 
Mi puesto no peligra, como ya he dicho laboralmente no podría tener repercusiones. El único problema para mi sería tener que verle o hablar con él en momentos puntuales si la cosa no sale bien. Que tampoco es algo fatal porque somos adultos, yo me sentiría mal un tiempo y luego normalidad de nuevo.
Ahora mismo tampoco tengo prisa de que pase nada y de hecho hablo mucho con él pero solo en el trabajo, nos acercamos cuando podemos con cualquier excusa pero fuera del trabajo no ha habido ni un whatsapp ni na. Aunque he tenido tentación de enviarle cualquier cosa para iniciar una conversación pero no lo he hecho. Precisamente porque quiero que las cosas vayan despacio, si es que llega a pasar algo.
Ahora, yo creo que se me tiene que notar la cara de interés cuando lo miro. Y él diría que también me mira con interés. Bueno ya os contaré si la cosa avanza o se queda en un tonteo de oficina. Ahora mismo tampoco me pide el cuerpo nada más que s*x* y diversión. Y tampoco sé si él quiere lo mismo.
Y al consejo de asegurarme de que está soltero, pues él ha dicho que lo está, más allá de eso no voy a ir a su casa a mirar jaja. A ver, no parece alguien que vaya mintiendo por ahí.
 
Mi puesto no peligra, como ya he dicho laboralmente no podría tener repercusiones. El único problema para mi sería tener que verle o hablar con él en momentos puntuales si la cosa no sale bien. Que tampoco es algo fatal porque somos adultos, yo me sentiría mal un tiempo y luego normalidad de nuevo.
Ahora mismo tampoco tengo prisa de que pase nada y de hecho hablo mucho con él pero solo en el trabajo, nos acercamos cuando podemos con cualquier excusa pero fuera del trabajo no ha habido ni un whatsapp ni na. Aunque he tenido tentación de enviarle cualquier cosa para iniciar una conversación pero no lo he hecho. Precisamente porque quiero que las cosas vayan despacio, si es que llega a pasar algo.
Ahora, yo creo que se me tiene que notar la cara de interés cuando lo miro. Y él diría que también me mira con interés. Bueno ya os contaré si la cosa avanza o se queda en un tonteo de oficina. Ahora mismo tampoco me pide el cuerpo nada más que s*x* y diversión. Y tampoco sé si él quiere lo mismo.
Y al consejo de asegurarme de que está soltero, pues él ha dicho que lo está, más allá de eso no voy a ir a su casa a mirar jaja. A ver, no parece alguien que vaya mintiendo por ahí.
Solo tú sabes las sensaciones que te transmite este chico y si surge tomar un café podeis hablar más tranquilos y ver hacia donde va el tema.
Si no avanza en plan pareja puede ser que sea un buen amigo, yo a priori no descartaria nada e iria despacio a ver que tipo de interés muestra él.
 
Lo que es laboralmente no tendría ninguna repercusión, más allá de tener que vernos en algunos momentos, que si la cosa no va bien sería incómodo. Pero no somos del mismo departamento, solo nos tenemos que hablar para alguna tarea específica pero ni siquiera compartimos despacho.
En lo demás, no tendría por qué saber nadie nada pero si se supiera tampoco peligraría nuestro puesto de trabajo ni nada por el estilo.
Esto lo podría haber escrito yo misma antes de empezar la relación con mi actual pareja. Así era nuestra relación laboral antes de empezar a salir y nunca supuso ningún problema estar juntos. Era una empresa relativamente pequeña pero con varias parejas, así que tampoco hubo problema cuando la gente se fue enterando. Ahora ya no trabajamos juntos porque yo me cambié de empresa pero por mejorar condiciones.

En mi caso me lancé a la piscina porque me incomodaba mucho tontear en el trabajo pero la atracción que sentíamos era clara. Tampoco es que en ese momento yo estuviese buscando una pareja pero la cosa surgió y aquí estamos más de 4 años después.

A mí lo de que "donde tengas la olla no metas la" me parece una generalización porque conozco bastantes parejas que se han conocido en el trabajo. De hecho me parece algo normal, es donde más horas pasamos al día y es fácil conocer a alguien. Lo que sí que creo que antes de dar un paso hay que reflexionar un poco y pensar en las consecuencias, tanto si sale bien (por ejemplo, puede ser que tenga que tener una relación laboral con él más tarde?) como si sale mal (soy capaz de verle todos los días si la cosa no cuaja o se rompe pasado un tiempo?).

Y bueno, tú tienes que reflexionar si estás preparada para meterte en una relación o, aunque sea solo s*x*, para tenerlo con alguien que al final no es un tío random que no tienes por qué volver a ver. Eso y asegurarte de que él está disponible y en el mismo punto que tú ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back