Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Exacto, el no me dejaría por los suelos una temporada y luego a otra cosa mariposa. El si sería un subidón y luego a saber que hay después del subidón. Y el quedarse con la duda me hace sufrir de deseo cada vez que le veo. Así que yo creo que al final me acabaré tirando a la piscina y a ver que pasa.
Yo diría que la atracción es mutua, para mi que si lo busco lo consigo. Y cuando se me mete algo entre ceja y ceja... Jaja. ¿Que soltero le dice que no a un buen polvo? En fin a ver si consigo superar los nervios y me lanzo. Mis ovarios me lo están pidiendo a gritos.
Mi consejo, no seas tu la primera en dar el paso. Si hay un "no", como sigáis trabajando juntos lo vas a pasar mal y te sentirás fatal por "haberle ido detrás". Si hay un "sí" pero sale mal, ídem, y en ambos casos tendrás luego miedo a que lo vaya contando. Espera a ver qué intenciones tiene.
No le conoces y aunque parezca buen chico y tímido, no sabemos porqué no ha dado él el primer paso o qué pasa por su cabeza. Cuando estamos solter@s y débiles por una ruptura o baja autoestima somos más vulnerables. Por un lado pensaba, pues que lo intente, igual sale bien pero luego he reflexionado todo esto. No tengas prisa y a ver cómo se va comportando.
 
Mi consejo, no seas tu la primera en dar el paso. Si hay un "no", como sigáis trabajando juntos lo vas a pasar mal y te sentirás fatal por "haberle ido detrás". Si hay un "sí" pero sale mal, ídem, y en ambos casos tendrás luego miedo a que lo vaya contando. Espera a ver qué intenciones tiene.
No le conoces y aunque parezca buen chico y tímido, no sabemos porqué no ha dado él el primer paso o qué pasa por su cabeza. Cuando estamos solter@s y débiles por una ruptura o baja autoestima somos más vulnerables. Por un lado pensaba, pues que lo intente, igual sale bien pero luego he reflexionado todo esto. No tengas prisa y a ver cómo se va comportando.
Pero este consejo solo lo puede seguir uno de los dos... Si no, ni palante ni patrás. Que vaya contando cosas no me preocupa en absoluto, por diversos motivos. Lo único pues la incomodidad de tener que ver esporádicamente a alguien con quien has tenido algo que no salió bien... Pero eso no lo sabemos hasta que pase. Y por mi parte yo sí sería capaz de mantener una amistad después de una ruptura/decepción/loquesea y relación cordial de trabajo como si nada. Creo que lo paso peor con la incertidumbre y las ganas.
Tampoco voy a meter prisa para que pase algo pero de alguna forma quiero salir de dudas porque el chico me trae loquita. Realmente a priori solo pienso en s*x* y nada más, no estoy para nada serio ahora mismo pero hasta que tantee el terreno pues no sé.
 
Yo siento ser agorera pero este hilo es como sentarte en el porche de casa a ver cómo un tren descarrila.

Recién separada, en loop pensando en un compañero al que no conoces y con el que solo quieres s*x*, ignorando o minimizando todo lo que puede salir mal (que siendo mujer en esta sociedad tan machista y siendo en tu puesto de trabajo, es bastante). Lo de que si hay solteros que despreciarían un polvo, primero no sabes si estás soltero, y segundo hay gente con una política muy estricta sobre acostarse con compañeros.

¿No es mejor ponerse el Tinder aunque sea?
 
Yo siento ser agorera pero este hilo es como sentarte en el porche de casa a ver cómo un tren descarrila.

Recién separada, en loop pensando en un compañero al que no conoces y con el que solo quieres s*x*, ignorando o minimizando todo lo que puede salir mal (que siendo mujer en esta sociedad tan machista y siendo en tu puesto de trabajo, es bastante). Lo de que si hay solteros que despreciarían un polvo, primero no sabes si estás soltero, y segundo hay gente con una política muy estricta sobre acostarse con compañeros.

¿No es mejor ponerse el Tinder aunque sea?
Y tercero que no sabemos si quiere tener s*x* con ella.

Solo queda sacarnos las palomitas al porche
 
A ver, tema trabajo no peligra, soy funcionaria.

Y por otra parte os doy la razón en que no sabemos si él quiere s*x*, pero como mínimo algún interés debe tener en mi porque veo cómo me habla, cómo me mira, y que me busca cuando hay hueco y sobre todo cuando no hay espectadores. Que puede ser un tonteo tonto y que no quiera más, de acuerdo. Pero si yo no propongo más nunca lo sabré.
Soltero lo ha dicho él delante de todos y no veo por qué no me voy a fiar. Parece un tío bastante sensato.

En lo demás, podéis sacaros las palomitas porque yo voy a intentar que pase algo porque me gusta mucho y me lo pide el cuerpo. Si llega a pasar algo y luego se termina, pues tocará poner distancia y cordialidad y ya. Pero no me quiero quedar sin ese polvo, oportunidades con alguien que me ponga tanto no he tenido muchas por no decir ninguna. Y lo del Tinder pues si sigo soltera en un futuro ya veremos, ahora mismo solo me interesa este chico y no voy a buscar nada más hasta que resuelva este asunto.

 
A ver, tema trabajo no peligra, soy funcionaria.

Y por otra parte os doy la razón en que no sabemos si él quiere s*x*, pero como mínimo algún interés debe tener en mi porque veo cómo me habla, cómo me mira, y que me busca cuando hay hueco y sobre todo cuando no hay espectadores. Que puede ser un tonteo tonto y que no quiera más, de acuerdo. Pero si yo no propongo más nunca lo sabré.
Soltero lo ha dicho él delante de todos y no veo por qué no me voy a fiar. Parece un tío bastante sensato.

En lo demás, podéis sacaros las palomitas porque yo voy a intentar que pase algo porque me gusta mucho y me lo pide el cuerpo. Si llega a pasar algo y luego se termina, pues tocará poner distancia y cordialidad y ya. Pero no me quiero quedar sin ese polvo, oportunidades con alguien que me ponga tanto no he tenido muchas por no decir ninguna. Y lo del Tinder pues si sigo soltera en un futuro ya veremos, ahora mismo solo me interesa este chico y no voy a buscar nada más hasta que resuelva este asunto.

Que tú trabajo peligre no se debe solo a que te puedan echar sino que la situación en el trabajo sea insostenible por muchas cosas.

En mi caso yo también era personal público y nadie me iba a echar por eso, pero la situación se complicó tanto que era imposible trabajar allí y tuve que buscar otra cosa.

Nadie te dice que no lo hagas pero sí que lo medites desde la calma, y no desde el "si quiero lo consigo",y pienses en las consecuencias que puede tener porque no deja de ser un tío al que no conoces de nada y en un entorno que no puedes hacer la de le bloqueo y no vuelvo a saber más.
 
A ver, tema trabajo no peligra, soy funcionaria.

Y por otra parte os doy la razón en que no sabemos si él quiere s*x*, pero como mínimo algún interés debe tener en mi porque veo cómo me habla, cómo me mira, y que me busca cuando hay hueco y sobre todo cuando no hay espectadores. Que puede ser un tonteo tonto y que no quiera más, de acuerdo. Pero si yo no propongo más nunca lo sabré.
Soltero lo ha dicho él delante de todos y no veo por qué no me voy a fiar. Parece un tío bastante sensato.

En lo demás, podéis sacaros las palomitas porque yo voy a intentar que pase algo porque me gusta mucho y me lo pide el cuerpo. Si llega a pasar algo y luego se termina, pues tocará poner distancia y cordialidad y ya. Pero no me quiero quedar sin ese polvo, oportunidades con alguien que me ponga tanto no he tenido muchas por no decir ninguna. Y lo del Tinder pues si sigo soltera en un futuro ya veremos, ahora mismo solo me interesa este chico y no voy a buscar nada más hasta que resuelva este asunto.


Yo pensaba que no todo iba de sxo, que querías conocerle para algo más XD

déjame, estoy spm jajajajajaja, veo parejas hasta entre familiares, ayer iba dando un paseo y ya estaba juntando a unos que resultaron ser primos (y no del foro) XD
 
Ajajaj a ver de entrada y precisamente porque todavía no lo conozco mucho, lo que me pide el cuerpo es s*x*. Que luego resulta que nos enamoramos y todo va genial pues ya se verá. Pero eso creo que es mucho presuponer y adelantarse. A mi su personalidad me gusta, hablamos bastante en el trabajo y tal y se ve interés por las dos partes. Pero a la gente no la conoces en verdad hasta que compartes otros espacios y otras movidas. Y una cama.
De momento tengo mucha mucha atracción como hace muchos años no me pasaba. Una cosa animal. En qué puede derivar esto no lo sé. Habrá que ir viendo.

Vosotras pillad las palomitas que ya os iré contando. A mi me encanta seguir historias amorosas en directo.
 
Yo soy del team por cierto de no tener nada con nadie del curro, pero lo mío fue fácil casi todos eran gays, un amor eh, súper guapos pero... pues fácil lo ponían xD

Ahora bien una vez coincidí con una compañera bi como yo y era tan mona... me lo planteé pero no es lo mío, eso y que al parecer mi aspecto de niña no era lo suyo si no más bien una mujer con la que terminó que era el doble de todo que yo, jamás vi una espalda así, que preciosa construcción de músculos xD

Pero oye igual le sale bien a la op ^-^

Ojo con los tímidos cuando se sueltan... dale a tu cuerpo alegría macarena se queda corto jeje.

Esto de la regla a mi pareja también le pasa que lo huele y me avisa, que vaya esterilizando la copa que la amiga roja ya viene.

Pero esto también tiene una cara B. En mi segundo aborto, él lo supo unas horas antes de que nos llegasen los resultados del laboratorio confirmando que el embarazo se había parado, porque reconoció el cambio de olor corporal que también tuve, según él, en el primer aborto.

Pero dramas a parte, lo de tener el detector olfativo de hormonas tan desarrollado es una gran ventaja evolutiva, tanto a la hora de evitar un peligro como a la hora de aparearse.

Sobre el tema del hilo: Que compensa más, seguir el olor y darlo todo, o ignorar esas feromonas y conservar el trabajo? Si algo sale mal estás dispuesta a incluso llegar a dejar el trabajo? Si no te arriesgas a liarte con él, estás dispuesta a que se te quede la espinita clavada cada vez que lo huelas en la oficina?
 
Me está recordando al hilo del reformista como han dicho...

Esperemos que no acabe igual, yo no tengo claras las señales que dices que ves pero es verdad que te han dado muchos puntos de vista y sigues con la misma idea, pues oye, si estás dispuesta a asumir las consecuencias lanzate a ver qué pasa.

Eso sí, la gente cambia MUCHO de estar en una primera fase al después si no tienen interés, sobre todo los hombres, si me preguntas.
Literalmente ser otra persona.
Pero oye, se te ve convencida así que a ver qué tal.
 
Última edición:
Ostras, el olor de una persona se nota a metros de distancia! Y no hay dos iguales. De hecho a mi no me huele todo el mundo igual, hay otros hombres en mi trabajo que solo de entrar en el mismo despacho me repele el olor. En cambio el que me atrae me inunda de hormonas... Cosas del cerebro y las feromonas supongo.
De todas formas es algo totalmente involuntario, no es que le conoces y te huele bien o mal porque te cae bien o mal, sino algo instintivo. Y también lo noto más o menos según mi momento del ciclo.

De todas formas yo tampoco voy a forzar nada, disfrutaré de lo que surja, si surge
¿¿A metros de distancia?? Ostias, pues qué mal me funciona a mí el olfato. A menos que alguien apeste, NO lo huelo a metros.
 
Joder pues nada más fácil que cambiarte de servicio o departamento si sale mal y ya está. Por lo menos en mi administración la gente se mueve mucho.
Tú inténtalo y ya está, que más da, si tienes el curro asegurado y no es como si cada día fueras detrás de un tío distinto del trabajo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back