Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Que no se va a jugar lo que le da de comer, que es funcionaria.
Si, eso lo sabemos. Pero el problema no es que te despidan, es que estás atrapado con alguien con quien las cosas pueden ir muy mal: puede que ella se enganche y él no y tenga que seguir viéndole (lo que le ha pasado a otra prima), puede que sea al contrario (tenso tambien), puede que se dedique a atormentarte... y la prima dice "que se vaya él". Si claro, eso sí a él le apetece, porque a lo mejor prefiere quedarse allí fastidiandote. Es que no le conoce.


Hay mil escenarios que no es solo que te echen, que es el más extremo y el menos habitual. Y la prima no está pensando "bueno, da igual, me compensa" está pensando "no, si no va a haber ninguna consecuencia". Esto es lo que decimos.
 
Hombre a ver, liarse con uno del trabajo me parece que tiene menos riesgo que liarse con uno que conoces una noche en un bar, por ejemplo.
Que me lo compares con la seguridad vial me parece otro tema.
Anda que no hay parejas que se han conocido en el trabajo. Me parece muy sacado de tiesto lo de las decisiones sensatas. Pero oye, es tu opinión.
Alguien que conoces en la calle, si le quieres dejar, le dejas y no tienes que volver a verle nunca. En el trabajo, no es así.
 
Que si, que es funcionaria. Yo también tenía un trabajo que me encantaba como interina y lo tuve que dejar por las consecuencias de haber estado liada con alguien del trabajo. Que no todo tiene que salir mal pero hay que evaluar riesgos.

Pero tú has dicho que tiene más riesgo liarte con alguien en la calle que en el trabajo y de normal no es así.

Ella no es interina. Ya ha dicho que si no quiere no le vuelve a ver la cara. Él tiene un rango inferior, no están en el mismo departamento. No sé que más riesgos queréis que evalúe, de verdad.
No se va a quedar en la calle; no se va a quedar sin nada que comer.

Yo creo que es peor liarte con alguien que no conoces de nada en un antro que un tío del trabajo al que conoces y te encuentras en un entorno controlado; sí. Pero es mi opinión, y las opiniones son eso, como los culos.
 
Ella no es interina. Ya ha dicho que si no quiere no le vuelve a ver la cara. Él tiene un rango inferior, no están en el mismo departamento. No sé que más riesgos queréis que evalúe, de verdad.
No se va a quedar en la calle; no se va a quedar sin nada que comer.

Yo creo que es peor liarte con alguien que no conoces de nada en un antro que un tío del trabajo al que conoces y te encuentras en un entorno controlado; sí. Pero es mi opinión, y las opiniones son eso, como los culos.

Es que al tío del trabajo tampoco le conoce de nada. Solo de compartir espacio y de que es amable en un entorno laboral.

Son desconocidos los dos, uno en entorno de ocio y otro en entorno laboral.
 
Pues ese es el tema, que si te sale un tornado o un despechado en el trabajo estás jodida!
Bueno, sigo sin ser de la misma opinión. En la administración no van a dejar que un tronado o un despechado esté dándote por culo y además tienes más opciones a moverte sin que pierdas tu sustento.
Pero que me parece muy bien, cada una tenemos una opinión y ya está.
 
A ver, permitidme que dude de que sea un trastornado, no me lo parece para nada, más bien muy al contrario, persona sensata y prudente.
Y aparte yo digo, ¿Para qué voy a estar sufriendo por no tenerle, pudiendo sufrir después de haberlo tenido? Entre lo primero y lo segundo prefiero lo segundo que al menos le habré dado una alegría al cuerpo. Otra cosa es que él no quiera y entonces ya no sufro más porque pasaré a otra cosa y ya.
 
Es que al tío del trabajo tampoco le conoce de nada. Solo de compartir espacio y de que es amable en un entorno laboral.

Son desconocidos los dos, uno en entorno de ocio y otro en entorno laboral.
Pues por esa regla de tres nunca puedes conocer a nadie.
De verdad, que no me vais a convencer ni yo a vosotras. Me parece muy bien.
Yo veo que la prima tiene muchas opciones de que si da con alguien tronado o que le hace la vida imposible va a poder salir de ahí teniendo un plato que llevarse a la boca, que en otro sitio no lo tendría. Y me parece más fiable alguien que conoces en el trabajo, en el que puedes verle en muchas más situaciones de la vida normal y ver como se relaciona con otras personas. Que a vosotras , no; pues OK, no nos vamos a convencer las unas a las otras.
 
Bueno, sigo sin ser de la misma opinión. En la administración no van a dejar que un tronado o un despechado esté dándote por culo y además tienes más opciones a moverte sin que pierdas tu sustento.
Pero que me parece muy bien, cada una tenemos una opinión y ya está.
Trabajo en la administración.

Un fulano de 45/50 años estuvo acosando a muchachas de 20/25 años y nadie movió un dedo.

El empleo público no es un lugar blanco y divino.
 
Vale, entonces comenzaré a enfocarlo como algo bueno jajaja es que yo pensé que era exagerado (que un poco sí) pero somos raritos, nos queremos así ^_^

Lamento mucho tu historia personal, yo soy del team antibabys pero no quiero pensar el dolor que has pasado con el tema aborto, yo recuerdo que acompañé a casa a una conocida a la salida de su trabajo, nos cruzamos de forma casual, casi accidental, y la vi tan blanca... me dijo: sucu estoy sangrando y me la llevé a casa y le dije si necesitas algo mi novio tiene coche y tal, justo ayer me la encontré, redondita, con su novio y llena de amor, todo la viento en popa y se me removió todo el corazón de felicidad :)

Venimos del animal totalmente, a mi es algo que siempre me ha direccionado, salvo por lo del olfato no lo veía mal :)

Y la OP obvio quiere intentarlo con el chico, veremos como sigue la historia.

El tema olores corporales es fascinante.

Hay perros entrenados para detectar brotes de ciertas enfermedades por su olfato u oído, además de múltiples historias de gente que les detectan enfermedades a raíz de ser alertados por sus perros domésticos (no entrenados, mascotas sin más, quiero decir)

Y una vez salió en los medios una noticia de una señora que le detectó un olor corporal a su marido y a raíz de ello se le detectó al señor un cáncer en fase muy temprana y gracias a esa detección precoz el hombre se ha curado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back