Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Esto de la regla a mi pareja también le pasa que lo huele y me avisa, que vaya esterilizando la copa que la amiga roja ya viene.

Pero esto también tiene una cara B. En mi segundo aborto, él lo supo unas horas antes de que nos llegasen los resultados del laboratorio confirmando que el embarazo se había parado, porque reconoció el cambio de olor corporal que también tuve, según él, en el primer aborto.

Pero dramas a parte, lo de tener el detector olfativo de hormonas tan desarrollado es una gran ventaja evolutiva, tanto a la hora de evitar un peligro como a la hora de aparearse.

Sobre el tema del hilo: Que compensa más, seguir el olor y darlo todo, o ignorar esas feromonas y conservar el trabajo? Si algo sale mal estás dispuesta a incluso llegar a dejar el trabajo? Si no te arriesgas a liarte con él, estás dispuesta a que se te quede la espinita clavada cada vez que lo huelas en la oficina?

Vale, entonces comenzaré a enfocarlo como algo bueno jajaja es que yo pensé que era exagerado (que un poco sí) pero somos raritos, nos queremos así ^_^

Lamento mucho tu historia personal, yo soy del team antibabys pero no quiero pensar el dolor que has pasado con el tema aborto, yo recuerdo que acompañé a casa a una conocida a la salida de su trabajo, nos cruzamos de forma casual, casi accidental, y la vi tan blanca... me dijo: sucu estoy sangrando y me la llevé a casa y le dije si necesitas algo mi novio tiene coche y tal, justo ayer me la encontré, redondita, con su novio y llena de amor, todo la viento en popa y se me removió todo el corazón de felicidad :)

Venimos del animal totalmente, a mi es algo que siempre me ha direccionado, salvo por lo del olfato no lo veía mal :)

Y la OP obvio quiere intentarlo con el chico, veremos como sigue la historia.
 
Joder pues nada más fácil que cambiarte de servicio o departamento si sale mal y ya está. Por lo menos en mi administración la gente se mueve mucho.
Tú inténtalo y ya está, que más da, si tienes el curro asegurado y no es como si cada día fueras detrás de un tío distinto del trabajo.
Hay sitios donde no salen traslados en años. Que alguien no trabaje en tu departamento no significa que no pueda haber situaciones incómodas y movidas si sale mal. En este hilo al menos a dos primas les ha pasado estar con un compañero, que salga mal y estar incómodas después.
 
Leches, acabo de acordarme del hilo de una prima que era muy amiga de un compañero y, de la noche a la mañana y sin decirle a él ni mu, fue a recursos humanos y reportó que creía que él la acosaba. ¿Qué fue de aquella historia?
 
A ver, mi puesto es muy bueno y mis compañeros geniales, y yo llevo años en él mientras que él es nuevo y puesto de menos sueldo. Así que si sale mal que se vaya él, yo no pienso moverme. Ni tampoco tengo ningún problema en compartir espacio con un ex o con alguien a quien me he tirado, una vez pasado el disgusto inicial. No sé con qué clase de tíos os juntáis vosotras pero yo he tenido varias parejas y ninguno era tan capullo e inmaduro como para que no haya podido llevarme de maravilla con él tras la ruptura. Para todo hay una primera vez, puede ser que suceda, pero normalmente mi radar ya me impide pillar tíos demasiado gilis. Es que si un hombre no es medianamente serio y maduro ya no me atraería.
En cualquier caso, me encuentro un poco mejor, más animada y si veo ocasión voy a intentarlo. Si sale bien genial y si no que me quiten lo bailao. No va a ser tan terrible, como mucho cordialidad y ya. Ni siquiera compartimos departamento, solo algunos expedientes y con la excusa nos vemos en persona para hablar de ellos pero si las cosas van mal podría comunicarme solo por email y no verle. Vamos que no es como si fuera alguien que estás codo con codo.
De todas formas agradezco las advertencias porque también es algo a tener en cuenta.
 
Hay sitios donde no salen traslados en años. Que alguien no trabaje en tu departamento no significa que no pueda haber situaciones incómodas y movidas si sale mal. En este hilo al menos a dos primas les ha pasado estar con un compañero, que salga mal y estar incómodas después.
Claro por eso he puesto en el mío. Su trabajo no lo va perder nunca; situaciones incómodas seguro que tendrá, yo las tengo con compañeras y te aseguro que son bastante peores que si fuera un hombre con el que me hubiera acostado.
Pero vamos siempre pensando que todo va a salir mal y no tiene por qué ser así. Sí cree que se gustan, le apetece y tiene las espaldas cubiertas por si sale mal ¿por qué no se va a arriesgar?
 
Claro por eso he puesto en el mío. Su trabajo no lo va perder nunca; situaciones incómodas seguro que tendrá, yo las tengo con compañeras y te aseguro que son bastante peores que si fuera un hombre con el que me hubiera acostado.
Pero vamos siempre pensando que todo va a salir mal y no tiene por qué ser así. Sí cree que se gustan, le apetece y tiene las espaldas cubiertas por si sale mal ¿por qué no se va a arriesgar?
No, no tiene por qué todo salir mal, pero las decisiones sensatas se toman valorando qué puede salir y que mal y luego asumiendo las consecuencias, no minimizando o ignorando los riesgos. En el coche, te pones el cinturón de seguridad y en la moto el casco porque, aunque puede salir bien, también mal y te proteges por si acaso.
 
Hombre a ver, liarse con uno del trabajo me parece que tiene menos riesgo que liarse con uno que conoces una noche en un bar, por ejemplo.
Que me lo compares con la seguridad vial me parece otro tema.
Anda que no hay parejas que se han conocido en el trabajo. Me parece muy sacado de tiesto lo de las decisiones sensatas. Pero oye, es tu opinión.
No, no tiene por qué todo salir mal, pero las decisiones sensatas se toman valorando qué puede salir y que mal y luego asumiendo las consecuencias, no minimizando o ignorando los riesgos. En el coche, te pones el cinturón de seguridad y en la moto el casco porque, aunque puede salir bien, también mal y te proteges por si acaso.
 
Hombre a ver, liarse con uno del trabajo me parece que tiene menos riesgo que liarse con uno que conoces una noche en un bar, por ejemplo.
Que me lo compares con la seguridad vial me parece otro tema.
Anda que no hay parejas que se han conocido en el trabajo. Me parece muy sacado de tiesto lo de las decisiones sensatas. Pero oye, es tu opinión.
Liarte con alguien que conoces en la calle raramente podrá tener repercusiones negativas en el trabajo.

Salir mal la relación puede salir con los dos, impresentables hay en todos los sitios pero con unos a parte de la relación te puedes jugar lo que te da de comer
 
Leches, acabo de acordarme del hilo de una prima que era muy amiga de un compañero y, de la noche a la mañana y sin decirle a él ni mu, fue a recursos humanos y reportó que creía que él la acosaba. ¿Qué fue de aquella historia?
A él le mandaron a otra planta, para acceder a la de ella se necesitaba tarjeta y dejó de verle

Un tiempo después entró una recepcionista nueva en la empresa, él empezó a mandarle bombones y tarjetas anónimamente, en RRHH pensaron que sería el mismo chico, le confrontaron, el confesó que sí y al poco dejó la empresa
 
Liarte con alguien que conoces en la calle raramente podrá tener repercusiones negativas en el trabajo.

Salir mal la relación puede salir con los dos, impresentables hay en todos los sitios pero con unos a parte de la relación te puedes jugar lo que te da de comer
Que no se va a jugar lo que le da de comer, que es funcionaria.
 
A él le mandaron a otra planta, para acceder a la de ella se necesitaba tarjeta y dejó de verle

Un tiempo después entró una recepcionista nueva en la empresa, él empezó a mandarle bombones y tarjetas anónimamente, en RRHH pensaron que sería el mismo chico, le confrontaron, el confesó que sí y al poco dejó la empresa
Ehh bombones anónimos en la oficina. Más creepy no puede ser...
 
Que no se va a jugar lo que le da de comer, que es funcionaria.
Que si, que es funcionaria. Yo también tenía un trabajo que me encantaba como interina y lo tuve que dejar por las consecuencias de haber estado liada con alguien del trabajo. Que no todo tiene que salir mal pero hay que evaluar riesgos.

Pero tú has dicho que tiene más riesgo liarte con alguien en la calle que en el trabajo y de normal no es así.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back