Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Sep, cuando nos conocimos en persona con mi novio (porque nos conocimos en un chat) lo primero que hizo fue olerme jajajaja, y yo a él, somos muy primitivos oiga que le vamos a hacer xD
Es que si, los amores entran por el olfato, no sé si es algo de hormonas o feromonas o nada, pero cuando un chico te gusta huele bien.
Y si, de acuerdo que lo del olfato fino para algunas cosas es una cruz... Y si tienes migraña ni te cuento lo mal que se pasa con los olores.

Por cierto como curiosidad, cuando estaba embarazada no tuve ningún problema con los olores, ni ascos, ni antojos ni nada, aparte de las náuseas del principio pero nunca me las provocó ningún olor. Igual es porque tengo el olfato así ya de serie sin embarazo. Un misterio.
 
Es que si, los amores entran por el olfato, no sé si es algo de hormonas o feromonas o nada, pero cuando un chico te gusta huele bien.
Y si, de acuerdo que lo del olfato fino para algunas cosas es una cruz... Y si tienes migraña ni te cuento lo mal que se pasa con los olores.

Por cierto como curiosidad, cuando estaba embarazada no tuve ningún problema con los olores, ni ascos, ni antojos ni nada, aparte de las náuseas del principio pero nunca me las provocó ningún olor. Igual es porque tengo el olfato así ya de serie sin embarazo. Un misterio.
recuerdo haber visto un documental en televisión donde hacían pruebas a gente para que olieran y confirmaban que hay atracción por el olor.
 
Porque no me conoces a mí, todo el mundo me dice ohhh es un don que bonito olerlo TODO, vamos a ver que poco más soy la protagonista del libro el perfume jajajjaja, eso para perfumería es precioso, ahora pregúntame en verano, o pregúntame cuando mis vecinos cocinan con kilos de cebolla a las 2am... la gente lo romantiza todo hasta que me ve con náuseas, ahí se acabó lo bonito xD

En serio parezco una embarazada 24-7 cuando pillo constipados siento una paz... una desconección...jajajjajaja.

Un don dicen, fucking maldición con patas eso tengo jajajajajjaja.

Mi novio es casi peor, huele mis hormonas cuando estoy pre ruler ojo ehhhh, cuando le conocí pensé: bah, menudo embustero, cuando me di cuenta de que era cierto pensé: bueno genial la alarma de free antes de los dolores, así voy preparando el tinglado para cuando llegue xD

El mundo del olfato es así, mi padre por ejemplo parece que tuviese covid constantemente y casi nunca huele nada, y luego estoy yo, que cualquier día mando mi nariz por seru o mrw o correos exprés, o por la ventana mismamente cuando cocinen curry y cordero un día de verano en la siesta jajajja.
Si si, yo también soy friki de los olores, pero una cosa es que te huela bien la gente, reconocer a personas por su olor etc, a OLERLO A METROS en una oficina, esque creepy se queda corto 😂
 
Si si, yo también soy friki de los olores, pero una cosa es que te huela bien la gente, reconocer a personas por su olor etc, a OLERLO A METROS en una oficina, esque creepy se queda corto 😂
Me habéis recordado al protagonista de esta película que era bombero y olía los incendios a distancia :ROFLMAO:

1712054413154.png
 
Si si, yo también soy friki de los olores, pero una cosa es que te huela bien la gente, reconocer a personas por su olor etc, a OLERLO A METROS en una oficina, esque creepy se queda corto 😂

A metros no huelo a nadie, bueno miento en verano a los adolescentes sin desodorante xD

Kirai que me hago pis de la risa de verdad porfaplis eh jajajajjaa
 
Pues nada, mi horno empieza a estar para bollos y al chico cada vez le tengo más ganas. En el trabajo creo que "nos buscamos" el uno al otro pero pocas veces estamos a solas sin gente alrededor y entonces tampoco da pie a mucho más. Estoy pensando en proponerle quedar un día directamente pero no sé como ni cuando porque me pongo nerviosísima en persona y no suelo encontrar el momento cuando estamos a solas. Y por whatsap no hemos hablado y tampoco me atrevo a iniciar una conversación porque no sabría como. Y bueno, miedo al rechazo también porque aunque haya atracción puede que él no quiera mezclar trabajo y otras cosas. O igual los dos lo estamos deseando y ninguno da el paso... No sé! Tengo una tensión encima que pa qué. Y miedo al rechazo porque mi autoestima ahora mismo está por los suelos y un "no" o unas largas me dolerían, para ser sincera. Me dejaría más trapo de lo que ya estoy. Un si sería un buen subidón pero por vivir lejos y vidas complicadas a lo mejor tampoco se da, o igual más adelante.
En fin mientras tanto me desahogo aquí. En algún momento se resolverá el caso para bien o para mal.
 
Pues nada, mi horno empieza a estar para bollos y al chico cada vez le tengo más ganas. En el trabajo creo que "nos buscamos" el uno al otro pero pocas veces estamos a solas sin gente alrededor y entonces tampoco da pie a mucho más. Estoy pensando en proponerle quedar un día directamente pero no sé como ni cuando porque me pongo nerviosísima en persona y no suelo encontrar el momento cuando estamos a solas. Y por whatsap no hemos hablado y tampoco me atrevo a iniciar una conversación porque no sabría como. Y bueno, miedo al rechazo también porque aunque haya atracción puede que él no quiera mezclar trabajo y otras cosas. O igual los dos lo estamos deseando y ninguno da el paso... No sé! Tengo una tensión encima que pa qué. Y miedo al rechazo porque mi autoestima ahora mismo está por los suelos y un "no" o unas largas me dolerían, para ser sincera. Me dejaría más trapo de lo que ya estoy. Un si sería un buen subidón pero por vivir lejos y vidas complicadas a lo mejor tampoco se da, o igual más adelante.
En fin mientras tanto me desahogo aquí. En algún momento se resolverá el caso para bien o para mal.
Difícil decisión, si te lanzas y hay un no el chasco va a ser gordo pero si no lo haces te vas a quedar con la cosa de no saber si pudo pasar.
 
Exacto, el no me dejaría por los suelos una temporada y luego a otra cosa mariposa. El si sería un subidón y luego a saber que hay después del subidón. Y el quedarse con la duda me hace sufrir de deseo cada vez que le veo. Así que yo creo que al final me acabaré tirando a la piscina y a ver que pasa.
Yo diría que la atracción es mutua, para mi que si lo busco lo consigo. Y cuando se me mete algo entre ceja y ceja... Jaja. ¿Que soltero le dice que no a un buen polvo? En fin a ver si consigo superar los nervios y me lanzo. Mis ovarios me lo están pidiendo a gritos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back