Los jóvenes de la generación Z son más cautos que los mileniales (y más felices)

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio
Si las horquillas iban sujetando el tupé jajajaja y horquillas con forma de estrellas también eran muy top jajajajaj
Por mi zona triunfaba el moñete arriba con mitad del pelo y luego con lo que sobraba, dos trenzas asi a cada lado, junto con la estrella arriba, puesta en un lateral. Había algunas como yo que siempre llevábamos flequillo recto, o sino de lado con “el flequillo filete” jqjajaja
 
O en clase de informática cuando se te abrían 50 pags por** y no podías cerrarlas, sudaban las manos y al final tenías que llamar al profesor jaja
Esto suena un poco especifico eh jajajajajajjajaja
Además el vivir ese proceso que tuvimos todos de enCANIzarnos: les pedíamos las medallitas de oro a nuestras madres hasta q al final parecíamos joyerías andantes jajajajaa. Y la verdadera CHONI llevaba sus aros rizados, cuanto más grande más CHONI eras jaajajajaj
y el maquillaje que me decís ? Rabillo del ojo hasta la sien, luego se llevaba terminarlo en 3 puntitos suspensivos (en suspense estaba nuesrro cerebro)
Rimmel a cascoporro y cejas hilo. Camiseta del bershka de lunares y en verano Bermudas con los cinturones esos trenzado o los que tenían chapa metálica jajajjajajaj
Os acordáis cuando se llevó hacerte un pumuki en el pelo? Te cprtabas un mechón de la coronilla casi al rape y se te quedaba ahí como la cresta de un gallo ... jajajajajaj
Diosss me has descrito a la perfeccion dsde los 13 hasta los 16 jajajajajjaja

Juntando todo el oro de mi madre y abuelas para ponermelo. Medio monyo asi abultado con rizos por abajo, rabillos, botas de pelo... me ecantaba jajaja
Cuando sacaron la peli de 7 Virgenes y el disco del Hazhe. Saltarse las clases
Ir de tres sin casco en la moto, juntarnos una tarde en un parque y hacernos fotos con los dedos en forma de pistola
 
???? que ganas de llorar, que época más feliz de verdad, y nos poníamos las estrellitas de pinza en el pelo junto con el moño, o la cresta modo gallito, jope ? yo era además de aros rizados dorados comprados en los chinos que compraba 3 pares cada vez que iba porque se ponían feos echando leches jejeje además no éramos canis o chonis, ÉRAMOS POKEROS!! JAjajajaj era una época entrañable la verdad

lo que yo quiero es irme de fiesta, con mis amigos, con mis amigas, lo q yo quiero es ponerme el maquillaje, ponerme sexy y provocarles! ?? jajajaja quien se acuerda d esa?
Siiiiiii tia esta noche la noche no se acabaaaa
Y el breakbeat??? Ama la vida? Lady waks? Jajajajajajajjaj
 
Bueno bueno y la ropa y complementos del PlayBoy? O de Juicy Couture?

Habia un chico del pueblo ed al lado que iba detras de mi y venia con su amigo y nos recogia a mi amiga y a mi en la moto. El dia de mi cumple me regalo un colgante del PlayBoyyyy algunas de mis amigs estaban super contentas en plan que guay tiaaaaaa. El no me gustaba no llego a mas pero jajajjajajaja
Luego tuve un reloj tambien del playboy y una gitana que iba a mi instituto me decia tia cuando me lo vas a prestar? Y yo tia que no se que... y ella illa que si a la salida me lo prestas y yo tia que mi madre no me deja. Jajajajajja tendria como 13 anyos para empezar que hacia con un reloj del playboy? Pero vaya ella queria quedarselo.
Y yo super asustada que no me fuera a pegar a salida por el dichoso reloj.
Los pendientes de oros y corales. Jo, que bonitos. Tengo aros de oro pero nunca tuve unos corales y eso que em encantaban. Tenia una manita que me regalo mi abuela eso si
 
???? que ganas de llorar, que época más feliz de verdad, y nos poníamos las estrellitas de pinza en el pelo junto con el moño, o la cresta modo gallito, jope ? yo era además de aros rizados dorados comprados en los chinos que compraba 3 pares cada vez que iba porque se ponían feos echando leches jejeje además no éramos canis o chonis, ÉRAMOS POKEROS!! JAjajajaj era una época entrañable la verdad

lo que yo quiero es irme de fiesta, con mis amigos, con mis amigas, lo q yo quiero es ponerme el maquillaje, ponerme sexy y provocarles! ?? jajajaja quien se acuerda d esa?
Y los nicks del Messenger .... todos acababan en -ita/o y posteriormente en -ika/o. Yo, q soy de ascendencia árabe tenía puesto ShU_mO0rItA :joyful: y frases agresivas rollo antes de criricarme intenta superarme jajajajajjaja
Los de la generación Z son más del tipo: Since 1999, desde el 2000 dando guerra y descripciones así sosas sin gracia alguna jajjajaaj
 
Bueno bueno y la ropa y complementos del PlayBoy? O de Juicy Couture?

Habia un chico del pueblo ed al lado que iba detras de mi y venia con su amigo y nos recogia a mi amiga y a mi en la moto. El dia de mi cumple me regalo un colgante del PlayBoyyyy algunas de mis amigs estaban super contentas en plan que guay tiaaaaaa. El no me gustaba no llego a mas pero jajajjajajaja
Luego tuve un reloj tambien del playboy y una gitana que iba a mi instituto me decia tia cuando me lo vas a prestar? Y yo tia que no se que... y ella illa que si a la salida me lo prestas y yo tia que mi madre no me deja. Jajajajajja tendria como 13 anyos para empezar que hacia con un reloj del playboy? Pero vaya ella queria quedarselo.
Y yo super asustada que no me fuera a pegar a salida por el dichoso reloj.
Los pendientes de oros y corales. Jo, que bonitos. Tengo aros de oro pero nunca tuve unos corales y eso que em encantaban. Tenia una manita que me regalo mi abuela eso si

jajajajaja si! Yo tengo una amiga que se llegó a tatuar el conejito de Playboy por la zona del ombligo, y era en plan ala tiiiaaaa que guay te han dejado tatuarte el conejito Playboy búa eres lo mas ? y también llevábamos muchísima ropa de la marca El Niño, yo le llegue a poner una pegatina en el coche de mi padre que a día de hoy sigue jajajaja
 
Desde luego nuestros padres tuvieron que tener una santa paciencia con nosotrxs.... jajajajja
Mi madre se mea hoy en dia en su dia lo pasaba fatal cuando me veia con esas pintas,

Luego me doy por volverme punki y me hacia peinados raros me ponia cadenas raras y ella tripeaba y me decia o eres una cani o vistes como una yonki?!?!? Luego volvi a ser mas cani de nuevo, pero otro rollo. Que mal lo pasaba ella jajajajaj recuerdo cuantas mas cosas normales me compraba mas veia ella la luz al final del tunel
 
Y los nicks del Messenger .... todos acababan en -ita/o y posteriormente en -ika/o. Yo, q soy de ascendencia árabe tenía puesto ShU_mO0rItA :joyful: y frases agresivas rollo antes de criricarme intenta superarme jajajajajjaja
Los de la generación Z son más del tipo: Since 1999, desde el 2000 dando guerra y descripciones así sosas sin gracia alguna jajjajaaj

siiiy con las H a vueltas, sHuu_rubiiTAh_vaciiLonah jajajajajaja brutal, y ponerte sin conexión en messenger hasta que se conectaba tú querido ?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back