Los jóvenes de la generación Z son más cautos que los mileniales (y más felices)

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio
Sii, todas en mayor o menor medida lo éramos, también contaba mucho hasta donde llegasen nuestros padres. Los míos por el tema piercings no pasaron nunca, pero el tema aros dorados, y pintas varias la verdad que les daba vergüenza ajena (confirmado años después jajajja) pero si que me lo permitían, y luego algún capricho tipo comprarme las últimas Nike con muelles pues también, para ya ir con el look completo de pokerilla, pero tema tatuajes y piercings cero!
Si claro , yo ahora doy gracias a q mis padres no me dejaron hacer piercing ... los tatuajes es que ni los planteaba jajajaja mis padres aunque son musulmanes bueno no lo llevaron mal del todo, pero porque tampoco nunca supieron las pintas q llevaba al 100% jajaja ya me buscaba yo mis mañas ...
No me suena eso de piña

Claro, me ha traicionado el autocorrector me refería a pija prima jajaja
 
Si claro , yo ahora doy gracias a q mis padres no me dejaron hacer piercing ... los tatuajes es que ni los planteaba jajajaja mis padres aunque son musulmanes bueno no lo llevaron mal del todo, pero porque tampoco nunca supieron las pintas q llevaba al 100% jajaja ya me buscaba yo mis mañas ...


Siii aparte, yo me pintaba y despintaba en el ascensor of course, y tacones tampoco me dejaban ponerme muy altos, eran de punta pero bajitos (un horror ?)
 
Lo más gracioso es que te encuentras a mucha gente de nuestra época que fue choni y lo niegan.. Pero por que?? Si era maravilloso... la típica: uy pues yo no llevaba oros ni me gustaba ese estilo .. primas eso es mentira, a todas nos gustaba jajajaj No le habré suplicado yo veces a mi madre q me dejase hacerme el piercieng en el labio de arriba... la verdad q menos mal q no me dejo, sino iba a parecer ahora mismo un colador como los de mhyv que todos tienen pasado choni jajaja

También os digo, que los de la generación Z van divinas con esos shorts y esos microtop (ironía on) que cuando se vean el día de mañana en fotos....
Tia si, la mayoria hemos sido algo chonis. Algunas mas que otras, reconozco que lo mio era exagerado.

Si, pero las de la generacion Z se han criado con mas camaras y han sabido sacarle partido de antes. Nosotras teniamos camaras digitales de mierda 5 megapixel, camaras mpg del movil... lapiz de ojos negro del chino valetudo para lagrimal, rabillo y cejas si te hacias, a veces incluso sin rimmel... Se estilaba menos los maquillajes elaborados.
Ellas por suerte no tendran que contemplar algunos esperpentos que nosotras si jajajajajaj Se han criado sabiendo usar mejor y mejores camaras, tutoriales de maquillaje, mucho acceso a maquillaje para distintas funciones...

Hablando de que ellos son mas cautos, mi hermana angelito. Ella tiene mas curvas que yo, delgada pero mejores caderas y mas pecho y es mas alta a sus 13 anyos. Es monisima y le encanta ponerse un crop top rojo que tiene y unos pantalones cortos sin ensenyar el culo y de talle alto. Ella vive en otra ciudad europea que no es mala de por si, pero hay mucha delincuencia y menos segura que donde veranea en mi pueblo.
Me decia esto paso de ponermelo alli que no quiero correr el riesgo de hcerme agredir. Y me dio una pena. Yo le digo que no es ella quien se tiene que vestir de una manera u otra, que hay que tener cuidado pero que ella tiene que saber que son ellos quienes no tienen que agredir. Aun asi me alegro tanto que es cauta, obviamente me quedo mas tranquila pero me da coraje.
 
Si claro , yo ahora doy gracias a q mis padres no me dejaron hacer piercing ... los tatuajes es que ni los planteaba jajajaja mis padres aunque son musulmanes bueno no lo llevaron mal del todo, pero porque tampoco nunca supieron las pintas q llevaba al 100% jajaja ya me buscaba yo mis mañas ...


Claro, me ha traicionado el autocorrector me refería a pija prima jajaja
Nooo, yo creo que no era nada, porque tampoco podía comprar ropa, ponía vaqueros y camisetas y ya.
Un año me dió por el rap y el resto rock. Yo era una cutre jajjaa
 
Tia si, la mayoria hemos sido algo chonis. Algunas mas que otras, reconozco que lo mio era exagerado.

Si, pero las de la generacion Z se han criado con mas camaras y han sabido sacarle partido de antes. Nosotras teniamos camaras digitales de mierda 5 megapixel, camaras mpg del movil... lapiz de ojos negro del chino valetudo para lagrimal, rabillo y cejas si te hacias, a veces incluso sin rimmel... Se estilaba menos los maquillajes elaborados.
Ellas por suerte no tendran que contemplar algunos esperpentos que nosotras si jajajajajaj Se han criado sabiendo usar mejor y mejores camaras, tutoriales de maquillaje, mucho acceso a maquillaje para distintas funciones...

Hablando de que ellos son mas cautos, mi hermana angelito. Ella tiene mas curvas que yo, delgada pero mejores caderas y mas pecho y es mas alta a sus 13 anyos. Es monisima y le encanta ponerse un crop top rojo que tiene y unos pantalones cortos sin ensenyar el culo y de talle alto. Ella vive en otra ciudad europea que no es mala de por si, pero hay mucha delincuencia y menos segura que donde veranea en mi pueblo.
Me decia esto paso de ponermelo alli que no quiero correr el riesgo de hcerme agredir. Y me dio una pena. Yo le digo que no es ella quien se tiene que vestir de una manera u otra, que hay que tener cuidado pero que ella tiene que saber que son ellos quienes no tienen que agredir. Aun asi me alegro tanto que es cauta, obviamente me quedo mas tranquila pero me da coraje.

lo de tu hermana esta genial! Da pena que tenga que estar así la sociedad, pero cuando nosotras teníamos su edad esos peligros los había también y no poníamos tanto énfasis en ello por lo cual nos cuidábamos menos.

por otro lado, yo alucino con los maquillajes que se hacrn las niñas ahora MADRE MIA, yo que soy una negada para maquillarme en condiciones, es algo que arrastró desde entonces jajajajaja he aprendido a hacerme el eyeliner “bien” hace 2 días como aquel que dice, pero es todoreferido a lo mismo, si te pasas el día viendo tutorial es de maquillajes en YouTube y a las influmierders al final con algo te quedas, en nuestro caso veíamos videoclips de reggaeton y cuando cogíamos el ordenador era para estar en el tuenti el Terra chat y el messenger
 
Es que ahora yo veo a las crías con mucho más cuerpazos que nosotras a su edad .. no se si porque ahora se toman la píldora desde muy jóvenes o porque empiezan la vida sexual antes.. Pero a muchas las veo auténticas mujeronas con 14-15 años... eso sí , también me he dado cuenta que las q son del 98 99 00, son muchas super grandes en plan hiper altas, y corpulentas. Como que esos cuerpos que empezaron a tener desde jóvenes tan bonitos se han vuelto super bastos. A estas horas ya tengo el cerebro fundido primas , no se explicarme jahahaa
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back