SER MÁS APASIONADO

Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
591
Calificaciones
2.506
Hola primas.

Igual el tema es un poco tonto. La cosa es que soy una persona sin pasiones, sin gustos ni aficiones, con una vida aburrida y monótona. Precisamente ayer hablaba con una amiga sobre que, a diferencia de ella, yo no soy fan de nada...La cuestión es que, efectivamente, no me gusta nada xD. Sí que me gusta escuchar música, me gusta aprender cosas nuevas, me gusta salir a tomar algo, viajar...cosas, digamos, "básicas" que a todo el mundo, por lo general, le gustan.

Bueno, aparte de eso, tampoco soy apasionada en otros ámbitos, tales como el amor o el s*x*. Esto no sé si es consecuencia de miedos, inseguridades o la falta de experiencia que arrastro. Todo esto hace que me sienta y parezca una persona aburrida, que no tiene mucho que aportar y que es bastante paradita.

Mi pregunta es si sabéis de qué forma ser más pasional. Puede sonar tonto, pero es que me gustaría ser capaz de sentir emociones y ganas de vivir la vida, pero es que no me sale.


PD: por si acaso alguien pregunta: estuve unos años tomando medicación para la depresión/ansiedad. Desde que dejé dicha medicación noté que esto que cuento se incrementó aún más.
 
Hola primas.

Igual el tema es un poco tonto. La cosa es que soy una persona sin pasiones, sin gustos ni aficiones, con una vida aburrida y monótona. Precisamente ayer hablaba con una amiga sobre que, a diferencia de ella, yo no soy fan de nada...La cuestión es que, efectivamente, no me gusta nada xD. Sí que me gusta escuchar música, me gusta aprender cosas nuevas, me gusta salir a tomar algo, viajar...cosas, digamos, "básicas" que a todo el mundo, por lo general, le gustan.

Bueno, aparte de eso, tampoco soy apasionada en otros ámbitos, tales como el amor o el s*x*. Esto no si es consecuencia de miedos, inseguridades o la falta de experiencia que arrastro. Todo esto hace que me sienta y parezca una persona aburrida, que no tiene mucho que aportar y que es bastante paradita.

Mi pregunta es si sabéis de qué forma ser más pasional. Puede sonar tonto, pero es que me gustaría ser capaz de sentir emociones y ganas de vivir la vida, pero es que no me sale.


PD: por si acaso alguien pregunta: estuve unos años tomando medicación para la depresión/ansiedad. Desde que dejé dicha medicación noté que esto que cuento se incrementó aún más.
Yo estoy igual, no tengo ningún hobby. Ni cocinar, ni deporte, ni leer, ni música...
No me preguntes como pero me lo paso bien igual🤣 pero no hay nada que me llame la atención

Respecto a la pasión y el s*x* yo creo que obviamente hay gente más pasional que tota pero que quizás no has dado con la persona que te lo provoca, cuando te sientes atraído por alguien te vuelves pasional sola.
 
Yo estoy igual, no tengo ningún hobby. Ni cocinar, ni deporte, ni leer, ni música...
No me preguntes como pero me lo paso bien igual🤣 pero no hay nada que me llame la atención

Respecto a la pasión y el s*x* yo creo que obviamente hay gente más pasional que tota pero que quizás no has dado con la persona que te lo provoca, cuando te sientes atraído por alguien te vuelves pasional sola.
No si yo mal no me lo paso jajajaja estoy entretenida con mis cosas, pero es eso, que a veces es como que todo me da igual, que no me motiva ni apasiona nada.

Y sobre lo del s*x* pues también lo he pensado, puede que sea eso.
 
me pasa un poco igual . Hay cosas que me apetecería hacer pero por economía y/o tiempo o incluso miedos no puedo hacer ( por lo menos ahora mismo). También te digo que no me fío de la mayoría de personas que dicen que hacen 50 mil cosas , está muy de moda el "no parar" pero lo que a mí me transmiten es que están vacíos y no se aguantan a sí mismos.
 
me gusta escuchar música, me gusta aprender cosas nuevas, me gusta salir a tomar algo, viajar...cosas, digamos, "básicas" que a todo el mundo, por lo general, le gustan.
No te creas, hay gente que ni eso, al menos te gusta aprender, la música, descubrir cosas, vamos a ver, que no todos los días esta la gente en plan Indiana Jones entrando en templos y escapando de rocas.
 
Yo te diría que igual te da pereza buscar aficiones de entrada, pero que si igual perseveras un poco te entretienes y te engancha.

Yo hace poco empecé a bordar tras ver un video random en YouTube con unas flores preciosas, pocos colores y ver que era fácil. Me puse y vaya si engancha. Además relaja mucho. Para que veas lo tonto que es descubrir una nueva afición.
 
No si yo mal no me lo paso jajajaja estoy entretenida con mis cosas, pero es eso, que a veces es como que todo me da igual, que no me motiva ni apasiona nada.

Y sobre lo del s*x* pues también lo he pensado, puede que sea eso.
Y hacer deporte te gusta ?
Ir al gimnasio, hacer tai chi, yoga, pilates.....incluso zumba es muy beneficioso, no solo a nivel fisico si no mental, además conoces a gente nueva y es muy motivador.
A mi me dio una pereza enorme y tenia mil excusas para no hacerlo, pero un dia me animé y lo recomiendo absolutamente. 😄
 
Hay otro hilo sobre gente rara, bien, yo también soy raro a la hora de aficiones y hobbys.
No he jugado nunca a la play. No me gustan los videos juegos.
No he visto ninguna película de Harry Potter.
La saga de la guerra de las galaxias me aburre.
Los juegos del hambre tampoco.
Soy rarísimo.
Que me gusta:
- ver la tv, el csi, crims, la ruleta de la fortuna.
- algún documental de la 2.
- lo de ingeniería abandonada.
- leer y escribir relatos.
Sobre el s*x*, mejor no hablar. Sequía total.
 
Yo soy muy intensita, pero no hago nada para serlo, más bien intento hacer cosas para serlo un poco menos.

Ser apasionado me parece que es un talante y carácter, más que hacerse, se nace, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero difícilmente se puede hacer uno así si no lo es de base.

Ser tranquilo , emocionalmente más plano por así decirlo, tiene también muchas cosas buenas. ¿Por qué quieres cambiarlo?
 
Sí que me gusta escuchar música, me gusta aprender cosas nuevas, me gusta salir a tomar algo, viajar...cosas, digamos, "básicas" que a todo el mundo, por lo general, le gustan.

oye, pues ya te gustan algunas cosas! :giggle:

en un momento dado, lees o escuchas algo que te despierta emociones que tenías adormecidas. es como que algo hace clic en tu cabeza. a mí me pasó a principios de este año...

cada uno es como es, hay gente más tranquila y 'pasota' por decirlo así, hay gente más intensa, y los hay que vamos por rachas, oscilando de un extremo a otro como un péndulo. 😅

para despertar emociones, hay cosas muy eficaces:
  • este mismo foro 🧡 sin ir más lejos,
  • novelas románticas como las de vanessa montfort,
  • grupos musicales como u2, y eso que hasta ahora no había sido muy fan de ellos.
 
Y no crees que esto de tener mil hobbys y no parar puede ser un poco fruto de la educacion que nos dan de que tenemos que ser productivos y hacer millones de cosas y si no nos hacen sentir mal? No se, si no te llama la atencion hacer esas cosas que suele hacer la gente de por si no es nada malo o quiza aun no hayas dado con algo que te enganche, pero tampoco creo que haya que forzarlo ni sentirnos mal por ser "menos interesantes".
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
932
Back