Los jóvenes de la generación Z son más cautos que los mileniales (y más felices)

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio
Mi madre se mea hoy en dia en su dia lo pasaba fatal cuando me veia con esas pintas,

Luego me doy por volverme punki y me hacia peinados raros me ponia cadenas raras y ella tripeaba y me decia o eres una cani o vistes como una yonki?!?!? Luego volvi a ser mas cani de nuevo, pero otro rollo. Que mal lo pasaba ella jajajajaj recuerdo cuantas mas cosas normales me compraba mas veia ella la luz al final del tunel

puffff a mi madre la daba un chungo cada vez que la decía que iba a teñirme otra vez ? pasé por rubia platino, morena, morena con reflejos azules, de todo, y ahora no me gustan ni las mechas, llevo mi color natural
 
Y despues conectarte veintemil veces jajajajajajajajajja ahi
Ponerse en no disponible para hacerse el interesante. DuChItA po0o0otentEeEeEe cada vez que iba a la ducha jajajaa
 
Jajaja qué recuerdos
Yo no era choni, pero recuerdo que era de las que se ponía las pulseras de conchas, gargantilla de conchas blancas también, cinturón de tachuelas plateadas, los ojos con sombra negra...
"Tengo algún acto de nobleza, sólo cojo a las rubias por el culo cuando son cervezas" ?
 
Lo más gracioso es que te encuentras a mucha gente de nuestra época que fue choni y lo niegan.. Pero por que?? Si era maravilloso... la típica: uy pues yo no llevaba oros ni me gustaba ese estilo .. primas eso es mentira, a todas nos gustaba jajajaj No le habré suplicado yo veces a mi madre q me dejase hacerme el piercieng en el labio de arriba... la verdad q menos mal q no me dejo, sino iba a parecer ahora mismo un colador como los de mhyv que todos tienen pasado choni jajaja

También os digo, que los de la generación Z van divinas con esos shorts y esos microtop (ironía on) que cuando se vean el día de mañana en fotos....
 
¿Y las pérdidas al móvil? Te doy un toque
Lo más gracioso es que te encuentras a mucha gente de nuestra época que fue choni y lo niegan.. Pero por que?? Si era maravilloso... la típica: uy pues yo no llevaba oros ni me gustaba ese estilo .. primas eso es mentira, a todas nos gustaba jajajaj No le habré suplicado yo veces a mi madre q me dejase hacerme el piercieng en el labio de arriba... la verdad q menos mal q no me dejo, sino iba a parecer ahora mismo un colador como los de mhyv que todos tienen pasado choni jajaja

También os digo, que los de la generación Z van divinas con esos shorts y esos microtop (ironía on) que cuando se vean el día de mañana en fotos....
Pues a mí no me gustaba ponerme oros etc era más de manguitos de rayas, guantes de vagabundo, pantalones rotos... Jajaja
Anillos de esos aplicables de colores ains
 
Lo más gracioso es que te encuentras a mucha gente de nuestra época que fue choni y lo niegan.. Pero por que?? Si era maravilloso... la típica: uy pues yo no llevaba oros ni me gustaba ese estilo .. primas eso es mentira, a todas nos gustaba jajajaj No le habré suplicado yo veces a mi madre q me dejase hacerme el piercieng en el labio de arriba... la verdad q menos mal q no me dejo, sino iba a parecer ahora mismo un colador como los de mhyv que todos tienen pasado choni jajaja

También os digo, que los de la generación Z van divinas con esos shorts y esos microtop (ironía on) que cuando se vean el día de mañana en fotos....
Sii, todas en mayor o menor medida lo éramos, también contaba mucho hasta donde llegasen nuestros padres. Los míos por el tema piercings no pasaron nunca, pero el tema aros dorados, y pintas varias la verdad que les daba vergüenza ajena (confirmado años después jajajja) pero si que me lo permitían, y luego algún capricho tipo comprarme las últimas Nike con muelles pues también, para ya ir con el look completo de pokerilla, pero tema tatuajes y piercings cero!
 
¿Y las pérdidas al móvil? Te doy un toque

Pues a mí no me gustaba ponerme oros etc era más de manguitos de rayas, guantes de vagabundo, pantalones rotos... Jajaja
Anillos de esos aplicables de colores ains
Me acuerdo que me tiraba santas tardes dándome toques con mis amigas, en plan no se cuando dejar de dar toques y q no se enfade jajajaja

Ay prima entonces tú serías considerada pija o algo así
 
¿Y las pérdidas al móvil? Te doy un toque

Pues a mí no me gustaba ponerme oros etc era más de manguitos de rayas, guantes de vagabundo, pantalones rotos... Jajaja
Anillos de esos aplicables de colores ains

Si prima, y si te mandaban un sms era ya el hombre de tu vida. También cuando ligábamos por toques, en plan jobar hoy le he dado dos toques y al tercero ya no me ha contestado, será que no me quiere? ??????
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back