Los jóvenes de la generación Z son más cautos que los mileniales (y más felices)

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio
Yo soy del 92 y también me pilló la época del tuenti y de querer coleccionar amigos como si fueran Pokemons, pero creo que nuestro postureo "tuentil" no tiene nada que ver con lo que se vive hoy en Instagram. Creo que el tuenti era más sobre mostrar lo gilipollas que éramos (fotos horrorosas, cuestionarios chorra, etc) mientras que IG está para mostrar lo estupendos que somos y lo mucho que mola nuestra vida y nuestros 5 viajes al extranjero cada anyo.


Ese artículo acerca del Tuenti es DIOS!! Cuantos recuerdos!!! Yo no llegué a recuperar las fotos... Esa es mi gran pena jeje
 
Yo soy del 92 y también me pilló la época del tuenti y de querer coleccionar amigos como si fueran Pokemons, pero creo que nuestro postureo "tuentil" no tiene nada que ver con lo que se vive hoy en Instagram. Creo que el tuenti era más sobre mostrar lo gilipollas que éramos (fotos horrorosas, cuestionarios chorra, etc) mientras que IG está para mostrar lo estupendos que somos y lo mucho que mola nuestra vida y nuestros 5 viajes al extranjero cada anyo.

Buaaa me he leído el artículo y qué recuerdos y cuánta verdad, me he emocionado y todo... jajajaja
 
Pues leyendoos a vosotras primas, viendo las vidas q tuvimos las millenials de adolescentes y comparándolas con las de la generación Z de ahora, creo que nuestra edad del pavo fue infinitamente más feliz: no teníamos esa presión de estar perfectos en las fotos ni mostrar algo que era mentira ... simplemente hacíamos lo que queríamos.
 
Pues leyendoos a vosotras primas, viendo las vidas q tuvimos las millenials de adolescentes y comparándolas con las de la generación Z de ahora, creo que nuestra edad del pavo fue infinitamente más feliz: no teníamos esa presión de estar perfectos en las fotos ni mostrar algo que era mentira ... simplemente hacíamos lo que queríamos.
Las fotos a traición de superamigas sacandonos la papada o los brillos del maquillaje con el cubata vacío y borrachas en las fotos estando de fiesta, las sombras extrañas fantasmales alrededor de la foto ( el humo de tabaco, de cuando aún fumaban en los bares) las fotos tuenti en definitiva nada que ver con las poses perfectas y repetidas 40 veces antes de publicarse de hoy dia!!
 
Pues yo sólo estoy de acuerdo en lo de fumar, en el resto de cosas no.

Puede que fumen menos, pero beber beben igual que nosotros y hacen más tonterías para encima grabarse y colgarlas en las redes (antes de eso se encargaba el "tonto" del grupo).

Ahora también son ma´s atrevido sexualmente con lo que también puedes ver más cosas por las calles y por internet.

Los millenials vivímos más cambios tecnológicos y lo llevamos bien.

Tienen más acceso a información para hacer trabajos para clase o en un momento dado estar informados de algo, antes o te lo sabías o tenías que recurrir a la biblioteca, con lo cual a veces no es que sean listos es que te metes en google y ahí lo tienes todo.

Tienen acceso a drogas modernas, no es como antes que se era guay por fumar porros, por eso igual lo esconden más.

Y ya con ver los retos que hacen para tik tok etc para mí no son ni de coña la generación lista, es la generación privilegiada.
:ROFLMAO:
 
Soy del 92 y como echo de menos la epoca messenger ir al ciber y tirarte horas, el terra y los kanis de la epoca ? ahora con wathsapp es un rollo todo el dia localizado las de mi generacion entenderan la sensacion que te daba cuando se conectaba el chico que te gustaba...

Luego la epoca tuenti que llegabas del insti a mirarlo y tenias un monton de notificaciones, que buenos tiempos aquellos... (vieja modo on)
 
Soy del 92 y como echo de menos la epoca messenger ir al ciber y tirarte horas, el terra y los kanis de la epoca ? ahora con wathsapp es un rollo todo el dia localizado las de mi generacion entenderan la sensacion que te daba cuando se conectaba el chico que te gustaba...

Luego la epoca tuenti que llegabas del insti a mirarlo y tenias un monton de notificaciones, que buenos tiempos aquellos... (vieja modo on)
O en clase de informática cuando se te abrían 50 pags por** y no podías cerrarlas, sudaban las manos y al final tenías que llamar al profesor jaja
 
Soy del 92 y como echo de menos la epoca messenger ir al ciber y tirarte horas, el terra y los kanis de la epoca ? ahora con wathsapp es un rollo todo el dia localizado las de mi generacion entenderan la sensacion que te daba cuando se conectaba el chico que te gustaba...

Luego la epoca tuenti que llegabas del insti a mirarlo y tenias un monton de notificaciones, que buenos tiempos aquellos... (vieja modo on)


Además el vivir ese proceso que tuvimos todos de enCANIzarnos: les pedíamos las medallitas de oro a nuestras madres hasta q al final parecíamos joyerías andantes jajajajaa. Y la verdadera CHONI llevaba sus aros rizados, cuanto más grande más CHONI eras jaajajajaj
y el maquillaje que me decís ? Rabillo del ojo hasta la sien, luego se llevaba terminarlo en 3 puntitos suspensivos (en suspense estaba nuesrro cerebro)
Rimmel a cascoporro y cejas hilo. Camiseta del bershka de lunares y en verano Bermudas con los cinturones esos trenzado o los que tenían chapa metálica jajajjajajaj
Os acordáis cuando se llevó hacerte un pumuki en el pelo? Te cprtabas un mechón de la coronilla casi al rape y se te quedaba ahí como la cresta de un gallo ... jajajajajaj
 
Además el vivir ese proceso que tuvimos todos de enCANIzarnos: les pedíamos las medallitas de oro a nuestras madres hasta q al final parecíamos joyerías andantes jajajajaa. Y la verdadera CHONI llevaba sus aros rizados, cuanto más grande más CHONI eras jaajajajaj
y el maquillaje que me decís ? Rabillo del ojo hasta la sien, luego se llevaba terminarlo en 3 puntitos suspensivos (en suspense estaba nuesrro cerebro)
Rimmel a cascoporro y cejas hilo. Camiseta del bershka de lunares y en verano Bermudas con los cinturones esos trenzado o los que tenían chapa metálica jajajjajajaj
Os acordáis cuando se llevó hacerte un pumuki en el pelo? Te cprtabas un mechón de la coronilla casi al rape y se te quedaba ahí como la cresta de un gallo ... jajajajajaj
Lo del pelo que mítico, el flequillo de lao y el resto de punta, con litros de gomina. Me suena también poner horquillas a cascoporro pero no recuerdo bien como, la raya al medio, flequillos de lao agarraos con horquillas, pincitas de colores...
Aclaro que de esas modas yo solo seguía la raya al medio.
 
Lo del pelo que mítico, el flequillo de lao y el resto de punta, con litros de gomina. Me suena también poner horquillas a cascoporro pero no recuerdo bien como, la raya al medio, flequillos de lao agarraos con horquillas, pincitas de colores...
Aclaro que de esas modas yo solo seguía la raya al medio.
Si las horquillas iban sujetando el tupé jajajaja y horquillas con forma de estrellas también eran muy top jajajajaj
 
Además el vivir ese proceso que tuvimos todos de enCANIzarnos: les pedíamos las medallitas de oro a nuestras madres hasta q al final parecíamos joyerías andantes jajajajaa. Y la verdadera CHONI llevaba sus aros rizados, cuanto más grande más CHONI eras jaajajajaj
y el maquillaje que me decís ? Rabillo del ojo hasta la sien, luego se llevaba terminarlo en 3 puntitos suspensivos (en suspense estaba nuesrro cerebro)
Rimmel a cascoporro y cejas hilo. Camiseta del bershka de lunares y en verano Bermudas con los cinturones esos trenzado o los que tenían chapa metálica jajajjajajaj
Os acordáis cuando se llevó hacerte un pumuki en el pelo? Te cprtabas un mechón de la coronilla casi al rape y se te quedaba ahí como la cresta de un gallo ... jajajajajaj
???? que ganas de llorar, que época más feliz de verdad, y nos poníamos las estrellitas de pinza en el pelo junto con el moño, o la cresta modo gallito, jope ? yo era además de aros rizados dorados comprados en los chinos que compraba 3 pares cada vez que iba porque se ponían feos echando leches jejeje además no éramos canis o chonis, ÉRAMOS POKEROS!! JAjajajaj era una época entrañable la verdad

lo que yo quiero es irme de fiesta, con mis amigos, con mis amigas, lo q yo quiero es ponerme el maquillaje, ponerme sexy y provocarles! ?? jajajaja quien se acuerda d esa?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back