Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

¡Me encanta este hilo!
Os confieso que soy de las que tienen la pulserita de actividad. Jajaja.
Yo creía que pilates era estar de relax y madre mía, me metí a una clase para relajarme y salí andando cual Robocop.
 
Qué me decís de l@s personajes que se ven por estas fechas (principios de enero) saliendo a correr con calzado nefasto para correr y prendas de ropa fuera de lugar?

Siempre que l@s veo pienso: propósito de año nuevo? No te doy ni dos dias
 
Me he acordado de esa gente que transmite su "intensidad" a sus perros practicando el agility.

Que os parece?


Leí hace tiempo una web inglesa que ofrecía una "experiencia única con tu mejor amigo" y organizaban una movida que consistía en una suerte de maratón con tu "peludo" para entablar vínculos haciendo deporte juntos y terminar la faena rebozándote con el animalico en un charco lleno de barro, así como super experiencia enriquecedora. Iba gente de todo el mundo.
 
Qué me decís de l@s personajes que se ven por estas fechas (principios de enero) saliendo a correr con calzado nefasto para correr y prendas de ropa fuera de lugar?

Siempre que l@s veo pienso: propósito de año nuevo? No te doy ni dos dias


A estos los ves todo el año, son los que han descubierto el mundillo y son los que acabarán captados por la secta.
 
Leí hace tiempo una web inglesa que ofrecía una "experiencia única con tu mejor amigo" y organizaban una movida que consistía en una suerte de maratón con tu "peludo" para entablar vínculos haciendo deporte juntos y terminar la faena rebozándote con el animalico en un charco lleno de barro, así como super experiencia enriquecedora. Iba gente de todo el mundo.
Alucino, que dejen en paz de una vez a los pobres perros.
 
Leí hace tiempo una web inglesa que ofrecía una "experiencia única con tu mejor amigo" y organizaban una movida que consistía en una suerte de maratón con tu "peludo" para entablar vínculos haciendo deporte juntos y terminar la faena rebozándote con el animalico en un charco lleno de barro, así como super experiencia enriquecedora. Iba gente de todo el mundo.
Por dios, habrá que ver la cara del pobre perro! después de una caminata, ala al barro. Es que no tienen corazón?. o_O
 
Bingazo.!
Que es lo que ha pasado?, que asco de sociedad hemos creado.
Deberiamos haberle visto las orejas al lobo, cuando en los 80 empezaron a dar la matraca con el aerobic y todo, la gente apuntándose, debimos habernos resistido pero claro, se formó un nuevo hedonismo, crisis de valores tremenda. Ahora la gente sólo se preocupa de su ego inflado.
Nadie quiere a nadie realmente. El amor es una entelequia.

En realidad todo son modas. ¿Recuerdas cuando en España se puso de moda la Mountain Bike? Pues esto es lo mismo.
 
Pff yo probé a ir al gimnasio y duré dos días, siempre he practicado deportes al aire libre y dentro del gimnasio me sentía como pez fuera del agua, lo bueno es que no había mucha gente y demás, y la mayoría estaban como yo y no eran ciclados luciendo tableta ni estilo Hulk.
 
A mí el gimnasio me aburre. Me gusta más el senderismo o montar en bici. Pues para esto último estaba en grupos de facebook y demases. Pero no de bici de competición y carretera, sino más bien bici de hacer alguna rutilla, y algunos de bici como forma de vida. Pues menudos intensitos también. Que si es la quitaesencia, que si montando en bici eres más feliz (cuando yo, moviéndome en bici por la ciudad, hay veces que me cabreo tal que si fuera en coche), demonizando a los que usan coche... A ver, que es necesario hacer algo contra la contaminación y moverse en bici es una opción muy válida, pero hay que entender que hay gente que no puede, y que en muchos casos no es viable.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back