Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Es que ahora parece que si no sales a correr (a hacer running), ir en bicicleta (o mountain bike), o al gimnasio a hacer ejercicio (ir al gym a hacer fitness) eres un don nadie. Y todo en inglés que queda más "fisno".
¡Si encima tienes que saber inglés para hacer todo eso!
Pues encantadísima de ser una don nadie que estoy yo.
Y si algún día salgo a caminar, voy con mis mallas y camiseta normales, no fosforitos ni brillantes ni a juego con la goma de las bragas.

Se acerca el fin de semana, así que voy a hacer un poco de walking, con sofá sitting y book reading.
 
Nueva frase en red social de intensito:

"Mientras tú estás viendo la tele, yo estoy levantando" (refiriéndose a pesas)

La mano si que se la levantaba yo para dejarle el rostro calentito, que ostia con la mano abierta tienen algunos...
 
Nueva frase en red social de intensito:

"Mientras tú estás viendo la tele, yo estoy levantando" (refiriéndose a pesas)

La mano si que se la levantaba yo para dejarle el rostro calentito, que ostia con la mano abierta tienen algunos...

Ajajajajajaja este debe de ser primo de otro conocido mío que los sábados por la noche pone:

"Mientras tú estás de fiesta consumiendo alcohol y drogas, yo estoy haciéndome más fuerte".

Pobrecitos, pero si les hace felices poner estas gilipolleces...:D
 
Pues a mí el agility me parece genial. Hay gente con perro grande en un piso que les sacan a pasear para hacer pis y poco más y ves al perro desquiciado porque tiene que quemar la energía extra y luego es cuando rompen cosas en casa y demás.
Además se lo suelen pasar pipa, prefiero ese perfil de dueño que el que tiene una mascota-mueble.

No digo que todos los dueños que no hagan agility desatiendan a los perros ni mucho menos, pero lo que quiero decir, es que entre un extremo y el otro, estoy segura de cual hace más feliz al perro.
 
Nueva frase en red social de intensito:

"Mientras tú estás viendo la tele, yo estoy levantando" (refiriéndose a pesas)

La mano si que se la levantaba yo para dejarle el rostro calentito, que ostia con la mano abierta tienen algunos...

Ajajajajajaja este debe de ser primo de otro conocido mío que los sábados por la noche pone:

"Mientras tú estás de fiesta consumiendo alcohol y drogas, yo estoy haciéndome más fuerte".

Pobrecitos, pero si les hace felices poner estas gilipolleces...:D

Mientras ellos están tratando de demostrar lo guays que son, no se sienten como tal.
 
Pues a mí el agility me parece genial. Hay gente con perro grande en un piso que les sacan a pasear para hacer pis y poco más y ves al perro desquiciado porque tiene que quemar la energía extra y luego es cuando rompen cosas en casa y demás.
Además se lo suelen pasar pipa, prefiero ese perfil de dueño que el que tiene una mascota-mueble.

No digo que todos los dueños que no hagan agility desatiendan a los perros ni mucho menos, pero lo que quiero decir, es que entre un extremo y el otro, estoy segura de cual hace más feliz al perro.
Ni una cosa ni otra, termino medio diría yo
 
Ni una cosa ni otra, termino medio diría yo
Sí, tienes razón, pero vamos que normalmente el perro se lo toma como un juego y no lo pasa mal. Al menos los que yo veo, que donde vivo hay un parque para perros con cosas de agility y los que veo parecen niños en el parque:LOL: mas felizones
 
Este artículo (es sobre un ensayo sobre el running) me parece muy interesante. Los comentarios de los lectores discrepan, pero sinceramente me parece un punto de vista a tener en cuenta.

Me gusta cuando dice "Los horarios de trabajo y las distancias de las grandes ciudades dificultan quedar con los amigos para jugar al fútbol, pero sí es posible ir a correr o al gimnasio al salir del trabajo."

Chapeau.

https://www.elconfidencial.com/alma...ndustrial-gentrificacion-capitalismo_1278395/
 
Por supesto, no puede faltar esto.

EL GARMIN. Lo deben adorar, venerar y se deben santiguar delante de él.

pd-01-lg.jpg
 
Yo estoy a favor de hacer deporte y comer bien, pero por favor, esta gente vive para ello. Lo peor es que van de súper felices alimentándose a base de aguacates y cuando llega el cheat day comen como posesos todas las guarrerias que pueden.
Yo hago zumba dos veces por semana y voy caminando a todas partes e intento comer lo mejor posible, pero ni de coña voy a vivir para “ser la mejor versión de mi misma” como dice esta gente. Con una 38 y mi flotador permanente soy muy feliz y me veo muy potentorra, gracias por vuestra preocupación.
 
Yo estoy a favor de hacer deporte y comer bien, pero por favor, esta gente vive para ello. Lo peor es que van de súper felices alimentándose a base de aguacates y cuando llega el cheat day comen como posesos todas las guarrerias que pueden.
Yo hago zumba dos veces por semana y voy caminando a todas partes e intento comer lo mejor posible, pero ni de coña voy a vivir para “ser la mejor versión de mi misma” como dice esta gente. Con una 38 y mi flotador permanente soy muy feliz y me veo muy potentorra, gracias por vuestra preocupación.

Lo que me fascina es que en la actualidad, si dices que no vas al gimnasio ni haces deporte te miran con cara de "oh, dios mío, de dónde ha salido este ser abyecto que debe tener las arterias como la M30 en hora punta" pero a alguien que dice que no le gusta leer no le machacan con lo mismo.

En fin, que cuidarse está bien, por supuesto, pero estos intensos de los que habla el hilo son como fanáticos de una secta. Fíjate que la mayoría son ex-fumadores y gente que literalmente se bebía los fines de semana. Ya lo diche el dicho: NO HAY PEOR FANÁTICO QUE EL CONVERSO.
 
Ayer me crucé con una "runner" que si tenía 35 pues aparentaba diez años más (lucen cascadísimos esta gente) porque era una chica joven pero avejentadísima. La tía no tiene otro chichi que ir por una calle céntrica super transitada de Madrid corriendo en dirección contraria en mitad de la carretera, en hora punta a menos de metro y pico de los coches. La gente se la quedaba mirando, encima con música, como para estar atenta a un claxon o lo que fuera, yo pensaba que si lo hace a menudo cualquier día vemos la noticia de un atropello a una corredora y esto será como la moda de los atropellos a ciclistas.

Luego por la noche, por la acera que van, pues primero uno, luego otro, corriendo como locos y esos los 50 años no los cumplían, era ya de noche antes de llegar a casa sobre las 20:30 o un poco más.

El otro día fui al fisio, uno nuevo, me dijo que prácticamente todos sus pacientes que son jugadores de fútbol, corredores y demás fauna, están ya con artrosis y no llegan a 40 años, me dijo literalmente que todos los pacientes que vienen de equipos de fútbol de estos de chavales, locales y de ciudades tienen todos las rodillas destrozadas.
 
Back